;

Autor Tema: Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo sept 2017  (Leído 22652 veces)

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo sept 2017
« Respuesta #20 en: 24 de Junio de 2017, 19:43:49 pm »
En Bilbao hemos pasado del calorazo a la lluvia (aunque lleva desde la mañana de tregua) es lo que tiene el norte, que cada día vivimos una estación del año distinta jajaja

"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #21 en: 24 de Junio de 2017, 19:57:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En Bilbao hemos pasado del calorazo a la lluvia (aunque lleva desde la mañana de tregua) es lo que tiene el norte, que cada día vivimos una estación del año distinta jajaja

Oye tú, que Huesca también es norte y aquí hace el mismo calor que en Madrid los veranos, y el mismo frío en invierno. Lo digo más que nada porque algunos se piensan que los pingüinos se pasean por las calles. :D

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 24 de Junio de 2017, 21:00:33 pm »
Oye tú, que Huesca también es norte y aquí hace el mismo calor que en Madrid los veranos, y el mismo frío en invierno. Lo digo más que nada porque algunos se piensan que los pingüinos se pasean por las calles. :D

Jajajaja pues rectifico... es lo que tiene vivir en Bilbao jaja

Desconectado Al-Kantara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 24 de Junio de 2017, 21:57:31 pm »
Lo del Norte, Sur, ESTE y Oeste es depende donde te sitúes

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #24 en: 26 de Junio de 2017, 22:36:49 pm »
Buenos partes meteorológicos, jejejeje

Bueno, pensad que aunque no tenga los tochazos encima, siempre tengo leyes, y que aunque con menos frecuencia estaré detrás de esta pantalla, me acostumbré tanto a coger la concentración por la noche y madrugada, que sigo con mi ritmo, eso sí, estudiando asuntos, pero al fin y al cabo, es estudio, ir a la materia concreta, y que acudan buenas ideas de cómo enfocarlo.

Vamos unedianos, que en los veranos también se estudia, tenemos otro cuatrimestre más.

Suerteeeeeeeeee y a estudiar para septiembre

Besos a todos/as

Un compañera ejerciente, y perteneciente al turno de oficio,  ;)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #25 en: 27 de Junio de 2017, 00:24:45 am »

Olé!

Desconectado nuloa

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 27 de Junio de 2017, 02:40:48 am »
Ánimo a todos que el verano cunde mucho si se aprovecha bien, yo durante un par de añitos sólo pude estudiar en verano y así quité alguna asignatura de en medio, eso sí nunca más iría con una anual después de mi mala experiencia con Financiero que saqué un 7 en el primer parcial y un 4 en el segundo y el resultado ya lo sabéis......y lo que toca pagar!!!, si no os queda más remedio que hacer una anual o parte de ella dejaros la piel que luego el bolsillo hace mucha pupita  >:(
Este año no me toca pero pasaré de vez en cuando que nunca paso de largo una cafetería abierta toda la noche  :D
Suerte a los que les quede alguna asignatura por saber y a los demás empezad ya!! que el verano cunde pero es cortito y un año me encontré con agosto encima y tuve que correr como alma que lleva el diablo, qué mal recuerdo de aquel verano  :'(

Desconectado malagon151983

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 27 de Junio de 2017, 08:23:15 am »
Buenos días,

Me uno al estudio para septiembre, es complicado estudiar en verano, en Córdoba con una temperatura de 35 a 42 grados de media, pero bueno, tiraré de biblioteca y de noches con la "fresquita". Por cierto mi enhorabuena a Jose por su obtención del título, y a MNIEVES, por su pagina de facebook, (Abogada), a la cual sigo. Atentos saludos y suerte.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 27 de Junio de 2017, 08:40:40 am »
Buenos días,

Me uno al estudio para septiembre, es complicado estudiar en verano, en Córdoba con una temperatura de 35 a 42 grados de media, pero bueno, tiraré de biblioteca y de noches con la "fresquita". Por cierto mi enhorabuena a Jose por su obtención del título, y a MNIEVES, por su pagina de facebook, (Abogada), a la cual sigo. Atentos saludos y suerte.

Gracias malagon!!! que pagina de facebook?  Me puedes decir? seria interesante echarle un vistazo!!

Desconectado malagon151983

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 27 de Junio de 2017, 12:07:31 pm »
Te mando enlace por privado.

Desconectado MJMENDIOLA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 27 de Junio de 2017, 13:17:33 pm »
Buenos partes meteorológicos, jejejeje

Bueno, pensad que aunque no tenga los tochazos encima, siempre tengo leyes, y que aunque con menos frecuencia estaré detrás de esta pantalla, me acostumbré tanto a coger la concentración por la noche y madrugada, que sigo con mi ritmo, eso sí, estudiando asuntos, pero al fin y al cabo, es estudio, ir a la materia concreta, y que acudan buenas ideas de cómo enfocarlo.

Vamos unedianos, que en los veranos también se estudia, tenemos otro cuatrimestre más.

Suerteeeeeeeeee y a estudiar para septiembre

Besos a todos/as

Mnieves, tú ya has hecho el máster de acceso, ¿no? ¿Es igual de difícil de compaginar que el grado o es más asequible?

Mil gracias!!

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #31 en: 27 de Junio de 2017, 15:54:08 pm »
Que grandes sois, ya echaba de menos un hilo como este. Yo empiezo estos días también, que tengo cuatro exámenes y si lo consigo, termino! Estás noches nos veremos, mucho ánimo
Recta final

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 27 de Junio de 2017, 18:15:13 pm »
Hola! Yo también estaré por aquí este verano. Ya he empezado la semana pasada con Procesal I y FyT II, que son las que me quedan este año. Son unas asignaturas que no me gustan mucho, la verdad, pero he decidido intentar darme la paliza este verano e intentar aprobarlas en septiembre, ya que son las últimas que me quedan de 3º. En fin, que para mí será una alegría y un estímulo el poder leeros. Animo a todos, mucha suerte en los estudios y en los trabajos de cada cual y enhorabuena a todos los graduados!

Desconectado assua

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/07
« Respuesta #33 en: 28 de Junio de 2017, 00:02:38 am »
Yo no hago nada, no por el calor, sino porque no hay forma, me he matriculado sólo de una, administrativo III, me quedan siete para acabar el grado, y no hay forma, llevo desde el paleolítico con la carrera, y ahora el trabajo, el niño, la casa, y las pocas ganas, nulas vaya. No sé si debería dejarlo ya y retomarlo, no sé, cuando me jubile, por dios, que agonía ésta.

Desconectado Fertrillop

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 28 de Junio de 2017, 10:09:53 am »
Yo no hago nada, no por el calor, sino porque no hay forma, me he matriculado sólo de una, administrativo III, me quedan siete para acabar el grado, y no hay forma, llevo desde el paleolítico con la carrera, y ahora el trabajo, el niño, la casa, y las pocas ganas, nulas vaya. No sé si debería dejarlo ya y retomarlo, no sé, cuando me jubile, por dios, que agonía ésta.
Compañer@, yo he aprobado este año Admin III, con unos apuntes de el Compañero Edu Ruiz Prieto, antes previamente me había leído otro mas extensos, pero a la hora de estudiar utilice los de él. Son muy cortos, así que te recomiendo que estudies con ellos, si no lo encuentras, me lo dices y te los paso, aunque están en apuntes temporales.

Desconectado Jensen

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/13
« Respuesta #35 en: 28 de Junio de 2017, 10:19:46 am »
Para septiembre tengo Constitucional I, Civil I (completa) y Administrativo IV. Voy a presentarme a Const. I y luego, por motivos de tiempo, tengo que elegir entre Civil I o Adm. IV. ¿Cuál me aconsejáis que deje de las dos?

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 28 de Junio de 2017, 10:36:59 am »
Para septiembre tengo Constitucional I, Civil I (completa) y Administrativo IV. Voy a presentarme a Const. I y luego, por motivos de tiempo, tengo que elegir entre Civil I o Adm. IV. ¿Cuál me aconsejáis que deje de las dos?

Económicamente hablando, iría a por civil I, ya que el curso que viene tendrás que pagar por repetir una anual. En cuanto a la dificultad de ambas asignaturas se dan la mano. Administrativo IV es un temario corto pero un poco tostón, civil I es bastante más atractivo y se estudia fácilmente.

Conectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 28 de Junio de 2017, 11:28:57 am »
Compañer@, yo he aprobado este año Admin III, con unos apuntes de el Compañero Edu Ruiz Prieto, antes previamente me había leído otro mas extensos, pero a la hora de estudiar utilice los de él. Son muy cortos, así que te recomiendo que estudies con ellos, si no lo encuentras, me lo dices y te los paso, aunque están en apuntes temporales.

Yo los tengo, pero ¿ no son muy cortos para estudiar sólo con ellos ?

Desconectado Fertrillop

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 28 de Junio de 2017, 12:01:47 pm »
Pillate unos mas extensos y esos para estudiar, yo lo hice así, y un 6.10. Creo que mas compañeros han aprobado con ellos, en admin 2 fui también con los cortos de Edu y también aprobé con 6. Los recomiendo 100% eso y hacer los test de otros años... suerte

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 28 de Junio de 2017, 12:42:27 pm »
Pues como ya te han aconsejado otros compañeros, inténtalo. De verdad que no es difícil y se puede aprobar sin dificultad en septiembre. Pero por lo que dices, el tema es que estás desmotivado del todo, y has perdido el hábito de estudiar. No te preocupes por eso, porque si te esfuerzas un poco lo puedes recuperar. Lo importante es que estés convencido. Inténtalo, te lo digo por experiencia propia.Yo también empecé la carrera en el Pleistoceno, y me desmotivé y pasé años y años matriculándome sin presentarme después a los exámenes, y pasando un infierno de agobio, y depresión. Lo dejé, pasaron muchos años, vi el error y ahora al menos, aunque tarde, se que voy a sacar el grado, y que eso es lo que importa. Pero para ir a lo "práctico", yo te aconsejaría coger unos buenos apuntes y empezar a leerlos sin pensar que estás estudiando, ni que vas a hacer un examen, ni que llevas x años en el grado, etc., etc. Ponte a leer tranquilamente, y poco a poco verás que no es difícil y que puedes conseguirlo, incluso sin demasiada motivación. Luego puedes ayudarte de los apuntes mas esquemáticos y de los test, y verás que cuando llegues a ellos, ya te sabes muchas cosas (solamente de leer con calma). Una vez que veas que no es difícil, y que se puede aprobar, no pienses en el tiempo pasado, ni en el futuro, estudia, y nada mas. Después, vete al examen y hazlo. Verás como funciona.
Perdonad el rollo. Lo digo con la mejor intención, por experiencia propia.