;

Autor Tema: Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo sept 2017  (Leído 22697 veces)

Desconectado Fertrillop

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo sept 2017
« Respuesta #40 en: 28 de Junio de 2017, 12:52:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues como ya te han aconsejado otros compañeros, inténtalo. De verdad que no es difícil y se puede aprobar sin dificultad en septiembre. Pero por lo que dices, el tema es que estás desmotivado del todo, y has perdido el hábito de estudiar. No te preocupes por eso, porque si te esfuerzas un poco lo puedes recuperar. Lo importante es que estés convencido. Inténtalo, te lo digo por experiencia propia.Yo también empecé la carrera en el Pleistoceno, y me desmotivé y pasé años y años matriculándome sin presentarme después a los exámenes, y pasando un infierno de agobio, y depresión. Lo dejé, pasaron muchos años, vi el error y ahora al menos, aunque tarde, se que voy a sacar el grado, y que eso es lo que importa. Pero para ir a lo "práctico", yo te aconsejaría coger unos buenos apuntes y empezar a leerlos sin pensar que estás estudiando, ni que vas a hacer un examen, ni que llevas x años en el grado, etc., etc. Ponte a leer tranquilamente, y poco a poco verás que no es difícil y que puedes conseguirlo, incluso sin demasiada motivación. Luego puedes ayudarte de los apuntes mas esquemáticos y de los test, y verás que cuando llegues a ellos, ya te sabes muchas cosas (solamente de leer con calma). Una vez que veas que no es difícil, y que se puede aprobar, no pienses en el tiempo pasado, ni en el futuro, estudia, y nada mas. Después, vete al examen y hazlo. Verás como funciona.
Perdonad el rollo. Lo digo con la mejor intención, por experiencia propia.

+1 muy bueno el mensaje compañera!

Desconectado assua

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/07
« Respuesta #41 en: 29 de Junio de 2017, 00:32:52 am »
Compañer@, yo he aprobado este año Admin III, con unos apuntes de el Compañero Edu Ruiz Prieto, antes previamente me había leído otro mas extensos, pero a la hora de estudiar utilice los de él. Son muy cortos, así que te recomiendo que estudies con ellos, si no lo encuentras, me lo dices y te los paso, aunque están en apuntes temporales.

Muchísimas gracias!! que bien entrar para desahogarse y encontrar tanta generosidad, ahora mismo lo miro!!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #42 en: 29 de Junio de 2017, 00:39:06 am »
Por si alguien desconocía la página web, aquí tenéis todos los apuntes del compañero Edu Ruiz Prieto: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado assua

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/07
« Respuesta #43 en: 29 de Junio de 2017, 00:51:32 am »
Por si alguien desconocía la página web, aquí tenéis todos los apuntes del compañero Edu Ruiz Prieto: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Gracias de nuevo, así da gusto.

Desconectado vicru

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 29 de Junio de 2017, 23:49:56 pm »
Buenas noches, me encanta este hilo. Largas noches me esperan de aquí a septiembre. Buen estudio a todos.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #45 en: 03 de Julio de 2017, 23:36:05 pm »
Qué tal vais?
Parece que el calor vuelve a apretar.

Desconectado vicru

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 03 de Julio de 2017, 23:41:47 pm »
Buenas noches, la verdad q se hace muy cuesta arriba estudiar en verano. Todos se van a la piscina y salen a las terracitas ytú está aquí con el ventilador y un tocho delante que deprime. :-[

Desconectado asainani1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 03 de Julio de 2017, 23:56:48 pm »
Buenas noches , 1 para septiembre y se acaba esta odisea bufffff . a ver si algún alma caritativa del turno de noche me puede ayudar con una duda que me ha surgido. Solo me falta Procesal penal para terminar el Grado, pero la duda que tengo es que observando mi expediente me faltaban 44 créditos (32 obligatorios, 6 optativos y 6 TFG)con todo lo que he aprobado en junio  tengo superado todos los créditos, es decir, 0 créditos pendientes .
¿ Alguien  sabe si te compensan la asignatura pendiente y no hace falta que me presente en Septiembre al tener todos los créditos superados ?

Muchas gracias de antemano

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #48 en: 04 de Julio de 2017, 00:01:12 am »
Buenas noches , 1 para septiembre y se acaba esta odisea bufffff . a ver si algún alma caritativa del turno de noche me puede ayudar con una duda que me ha surgido. Solo me falta Procesal penal para terminar el Grado, pero la duda que tengo es que observando mi expediente me faltaban 44 créditos (32 obligatorios, 6 optativos y 6 TFG)con todo lo que he aprobado en junio  tengo superado todos los créditos, es decir, 0 créditos pendientes .
¿ Alguien  sabe si te compensan la asignatura pendiente y no hace falta que me presente en Septiembre al tener todos los créditos superados ?

Muchas gracias de antemano

Te salen 0 créditos pendientes porque estás matriculadx de todas las asignaturas, no porque te compensan la que tienes pendiente. Tienes que presentarte y aprobarla para acabar el grado.

Bueno, si cumples los requisitos, también puedes acudir al tribunal de compensación para la que te falta: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #49 en: 04 de Julio de 2017, 00:05:45 am »
Buenas noches, la verdad q se hace muy cuesta arriba estudiar en verano. Todos se van a la piscina y salen a las terracitas ytú está aquí con el ventilador y un tocho delante que deprime. :-[

Yo tengo suerte de que no soy muy de piscinas/playas/tomar el sol, soy blanca nuclear de nacimiento y lo seré ad eternum me da a mi! ;D

Desconectado asainani1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 04 de Julio de 2017, 00:12:00 am »
Muchas Gracias adodu1

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 04 de Julio de 2017, 12:21:15 pm »
Yo lo que si me doy cuenta al estudiar en los meses de verano es que al contar con Septiembre como un cuatrimestre mas al no haber una interrupcion temporal entre un curso y otro, psicologicamente se hace muy duro la verdad, acabas de examinarte en junio y ya estas liado con los de septiembre, acabas esto y ya estas planificando los de enero :'( :'(,en fin los que no tenemos mas remedio que jugar con septiembre es lo que hay, pero que desde luego el que se pueda permitir el paron estival...ni punto de comparacion   8)

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
« Respuesta #52 en: 04 de Julio de 2017, 13:53:25 pm »
A mi me ha quedado el primer parcial de FyT y creo que ya voy a empezar a meterle mano no vaya a ser que nos pille el toro. Yo lo que hago es irme a la biblioteca, cuando libro del trabajo la verdad que en verano se esta la mar de bien no hay mucho gentío y todo el aire acondicionado es para mi y para el bibliotecario, oye y tan a gusto que estamos :D :D

Desconectado rasputinico

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/12/08
« Respuesta #53 en: 04 de Julio de 2017, 14:26:24 pm »
 8) 8) 8)Buenaaas  :D :D :D :D Otro que se apunta a este maravilloso turno de noche. 8) 8) 8) ¿Que seria de los unedianos sin el verano?

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #54 en: 04 de Julio de 2017, 15:41:47 pm »
Me queda internacional privado entero y trabajo. Segunda convocatoria los dos. Años de sacarme hasta 9 asignaturas y el año pasado, el último, solo tenía 4.El paseo de la victoria, con pétalos al viento y pasando por debajo del arco de Trajano.

Esa era la idea. Y en eso que nació mi hijo, al que quiero con locura pero no pudo con mi alma, no tengo ganas de estudiar el poco tiempo que tengo y me está costando horrores.

Valoro hasta compensar una de las dos que me quedan si consigo aprobar cualquiera de ellas. Así están las cosas, después de haberme comido los libros estos años.

Así es la vida, quiero pensar.

Mucho ánimo a todos.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado vicru

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 04 de Julio de 2017, 23:13:09 pm »
Buenas noches a todos los nocturnos, a ver si el calor nos deja estudiar un rato. Ánimo q nosotros podemos!!!

Desconectado vicru

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 06 de Julio de 2017, 23:40:28 pm »
Otra noche más al pie el cañón, espero no estar sola. Vamos q podemos!!!!!

Desconectado chicayeye777

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 10 de Julio de 2017, 23:18:15 pm »
Otra por aquí, dónde podemos pedir una cañita?

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #58 en: 11 de Julio de 2017, 01:13:01 am »
Esa te la pongo yo ahora mismo y con una tapa para que te siente mejor ...
Buen estudio para todos ...

Desconectado fcanogar

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/05/17
  • Dum inter homines sumus, colamus humanitatem
« Respuesta #59 en: 11 de Julio de 2017, 03:01:00 am »
Abro el turno de noche para ir desahogándonos mientras preparamos este septiembre 2017.
Primera queja, no por los estudios, sino por el horroroso calor que hace! No aguanto máaaaaaaas!
Cómo lo hacéis para estudiar con este calor?
Tengo ahora mismo, 23:47, 32 grados en casa.

Ya te entretengo yo con el orden y el desorden, no sufras Adodu.   ;)