;

Autor Tema: Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo sept 2017  (Leído 22864 veces)

Desconectado Fertrillop

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo sept 2017
« Respuesta #140 en: 02 de Agosto de 2017, 14:06:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañer@s.
¿alguien que vaya con la 1PP de Procesal I?, es que busco algún resumen... y es que el tiempo, ya se sabe, cortito y no me da tiempo a preparar nada con los apuntes de Ponder, que son geniales, pero laaaargos.
Lo dicho, si algún alma caritativa dispone de resumen de Procesal I -1PP, los espero con bendiciones.
Gracias por leerme. Un abrazo a todo@s.

Mi correo: jcabher@gmail.com
Mira el correo compañero....  te he mandado material de la compañera Laura

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #141 en: 02 de Agosto de 2017, 14:58:29 pm »
Para no desvirtuar el hilo de Malagon:

Maygadea, a mi el color blanco me viene de serie en realidad, no con la matrícula de la UNED. ;D
El blanco nuclear por naturaleza ma caracteriza bastante, y me gusta además jajaja. Yo si tomo el sol no me pongo morena, yo me pongo roja cual cangrejo.

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #142 en: 02 de Agosto de 2017, 15:44:52 pm »
 ;D ;D ;D

Yo no. Antes era color verdoso y con el calorcito del sur, me volvía verde-cuero en verano. Ahora debo ser algo parecido al verde manzana, jaja. Encima, he desarrollado durante los "años de aislamiento" alergia al sol y, si salgo, me tengo que poner un pantalla total. Y como soy un desastre con las cremas, acabo con unos estampados psicodélicos¡¡¡ También tengo que tirar del fisio cuando acaban los exámenes y lo aconsejo, desde luego. Recapitulando: cegatos, contracturados, con colores extraños y ojerosos¡¡¡ Menudo cuadro. Novatos: pensadlo bien antes de iniciar esta senda :D

Desconectado malagon151983

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #143 en: 02 de Agosto de 2017, 16:53:38 pm »
;D ;D ;D

Yo no. Antes era color verdoso y con el calorcito del sur, me volvía verde-cuero en verano. Ahora debo ser algo parecido al verde manzana, jaja. Encima, he desarrollado durante los "años de aislamiento" alergia al sol y, si salgo, me tengo que poner un pantalla total. Y como soy un desastre con las cremas, acabo con unos estampados psicodélicos¡¡¡ También tengo que tirar del fisio cuando acaban los exámenes y lo aconsejo, desde luego. Recapitulando: cegatos, contracturados, con colores extraños y ojerosos¡¡¡ Menudo cuadro. Novatos: pensadlo bien antes de iniciar esta senda :D

Como lean esto los novatos, van a huir de la uned en 0,2.jajajajajaj

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #144 en: 02 de Agosto de 2017, 17:18:00 pm »
;D ;D ;D

Con todo lo que comentas y me sigue pareciendo genial lo que hacemos!! somos unos cracks y sacaremos adelante asignatura por asignatura hasta llegar a la meta! Ánimo compañeros! ADELANTEEE

Desconectado malagon151983

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #145 en: 02 de Agosto de 2017, 21:41:04 pm »

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #146 en: 03 de Agosto de 2017, 11:55:58 am »
Sé que soy un poco monotema, pero chiquetes, no puedo con mi vida con este calorazo!
La segunda quincena de agosto se supone que mejora, no? :'(

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #147 en: 03 de Agosto de 2017, 12:05:53 pm »
Puff pues depende el ámbito geográfico donde te muevas , por aquí abajo en el Sur hasta finales de Septiembre según que años sigue haciendo un calorazo¡¡ así que perspectivas nada halagüeñas  :'(. Una cosa esta claro , dejarse asignaturas para septiembre como es mi caso, entre el fastidio que le creas a tu familia por condicionarles un poco las actividades, el calor, el rollo biblioteca mientras el resto disfruta de su ocio y le sumamos que es una convocatoria de exámenes que es a tumba abierta debido que te lo juegas todo a una carta ...es uNA tarea TITANICAAA. Buahhh, esto se avisa antes joer  :o :o

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #148 en: 03 de Agosto de 2017, 12:08:01 pm »
Sé que soy un poco monotema, pero chiquetes, no puedo con mi vida con este calorazo!
La segunda quincena de agosto se supone que mejora, no? :'(

mejora a partir del martes

lo que no mejora es mi ritmo de estudio...cualquier número multiplicado por cero es cero ;D

Mucha suerte a todos.

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #149 en: 03 de Agosto de 2017, 12:09:45 pm »
Menos mal que cuando os leo te queda esa sensación de decir, bueno no soy el único ni mucho menos y mis compañer@s Unedianos están ahí dando el callo también,¡¡ pero es que yo no tengo aire acondicionado en casa Buahh  :'( y los que sean de cerca del Estrecho me entenderán cuando les digo lo de los 40 grados con el 85 por ciento de humedad con el Levante. :'( :'( Muchos animos a tod@s .fuerza

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #150 en: 03 de Agosto de 2017, 12:36:57 pm »
Pues yo he salido de trabajar y llevo media hora sentada en un banco a la sombra. No tengo ganas de nada, ni de levantarme. Hoy va a hacer la comida Rita la Bailaora jajajjaja.
Hace como diez minutos me alcanzó el sol, me levanté y me senté metro y medio más allá ...y es lo único que puedo hacer ahora mismo jajajjaja.
A las 8 de la mañana tenía hoy 29 grados en casa, y dicen que mañana será peor.  :'(
El martes mejora, pero la mejora durará 3 días a lo sumo. :'(
Y con el estudio...yo estoy igual, qué cruz!

En fin, más me vale levantar el culo e ir a por las albóndigas jajajajajaja.

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #151 en: 03 de Agosto de 2017, 12:50:12 pm »
Menos mal que cuando os leo te queda esa sensación de decir, bueno no soy el único ni mucho menos y mis compañer@s Unedianos están ahí dando el callo también,¡¡ pero es que yo no tengo aire acondicionado en casa Buahh  :'( y los que sean de cerca del Estrecho me entenderán cuando les digo lo de los 40 grados con el 85 por ciento de humedad con el Levante. :'( :'( Muchos animos a tod@s .fuerza

Has nombrado el Estrecho y me ha dado un vuelco el corazón, Parabellum¡¡¡ De dónde eres? Yo llevo muchos años ya fuera, aunque cerquita, pero soy "especial". Como tira la tierra cuando te vas haciendo mayor, qué razón tenía mi padre¡¡¡ ;D ;D
Venga, ánimo, que sabemos que con la calor cuesta mucho ponerse, pero os los vais a merendar a todos en septiembre¡¡  SPARTANS, PUSH¡¡¡

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #152 en: 03 de Agosto de 2017, 13:10:58 pm »
Bueno, ya tengo las albóndigas jajaja.

Por cierto, Maygadea, que me he reído mucho al leer tu mensaje, tú no eres color manzana, tú eres color pistacho jajajajaja, y está de moda, eh?

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #153 en: 03 de Agosto de 2017, 13:34:24 pm »
Bueno, no quería decir nada porque aquí en el norte, no hace tanto calor...
Pero para compensar un poco y solidarizarme con vosotros, he estado planchando un rato! jajajaja :D

Saludos a todos y mucho ánimo,

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #154 en: 03 de Agosto de 2017, 13:40:56 pm »
Jajajajaja, Arancha!

También yo vivo en el norte, pero en la parte donde hace calor se ve jajaja. No tanto como en el sur, os compadezco chicos, pero tanto como en Madrid jajaja.

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #155 en: 03 de Agosto de 2017, 13:42:03 pm »
 ;D ;D ;D

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #156 en: 03 de Agosto de 2017, 14:44:59 pm »
Desde Barcelona es imposible con este calor... solo tienes ganas de playa o aire acondicionado, pero ganas de estudiar pocas entran..

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #157 en: 03 de Agosto de 2017, 15:44:42 pm »
Jejejeje eres de Algeciras!!! Ayyy estos "especiales". Bueno yo soy del CA de Algeciras aunque este año me cambio pero soy de enfrente "caballa".y si el Estrecho es unico verdad?? Saludos

Desconectado aimia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/06/16
  • Estudiando....:)
« Respuesta #158 en: 03 de Agosto de 2017, 17:06:58 pm »
Desde Barcelona es imposible con este calor... solo tienes ganas de playa o aire acondicionado, pero ganas de estudiar pocas entran..

Es horrible, además húmedo

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #159 en: 03 de Agosto de 2017, 17:56:50 pm »
Pues aquí en Sevilla no está apretando tanto, en junio estuvimos peor! No llegamos a 40° y eso ya es agradable para las fechas en las que estamos  ;D ;D
Lo bueno es eso, que aquí es calor seco, dentro de casa si tienes cuidado de dejar todo cerradito se está bien.
Traduttore, traditore.