muchas gracias a todos.
lo del e reader tengo casi seguro que va a ser el amazon kindle paperwhite, por ser el mejor valorado, el mas barato (dentro de lo que cabe) y el mas versatil, los de 9,6 pulgadas son casi inexistentes y los que hay se van muchisimo de precio, y la verdad es casi un capricho y no puedo gastarme tantisimo dinero en un e reader.
Con los pdf, tengo pensado de tomarme la molestia de "adaptarlos" mediante copy/paste en un portatil para que se vean bien en el e reader y usarlo no como metodo principal de estudio, si no para repasar en la cama, transporte publico...
si sois tan amables, tengo otras dudas:
Primero, la matricula, supongo que se puede hacer a traves de internet, y segun tengo entendido se puede hacer a partir del 5 de julio, cuando es mas conveniente hacerla?¿los de la prueba +25 no tenemos que presentar admision no? ¿pero corro el riesgo de quedarme sin plaza?
Tambien sobre la matricula, hay alguna forma de acogerse a alguna ayuda, beca o algo? He leido algo del MEC y me he descargado la pagina del BOE referente a esto pero menudo lio... alguien me hace un resumen?
Segundo, cuando se ponen ya los hilos oficiales de las asignaturas? para estar un poco pendiente.
Y por ultimo, sobre el tema manuales y libros, veo que son bastante caros. Son realmente necesarios? me ha parecido leer a algunas personas que con los apuntes vas sobrado...
y si fuera necesario el manual o el libro, hay alguna forma de abaratar su compra, estan disponibles en bibliotecas o en formato digital?
Saludos.