He traducido el comunicado que hizo el año pasado:
Dos besos a las chicas y un apretón de manos para los chicos:
Hemos metido la pata un poco, pero ayer a las 21,07 envié un mensaje que me exculpa de todo (porque son cosas de esas raras informáticas de los tiempos de ahora...)
Dicho ello, y atendiendo a que los plazos están para ser atendidos rigurosamente por los alumnos y saltárselos a la torera por los profesores, solo dispongo hasta el 11 de julio para atender las probablemente injustificadas peticiones de revisión de exámenes. Es decir, solo esta tarde y mañana... aunque podría hacer un esfuerzo titánico (que nunca me agradeceréis bastante) y en lugar de dedicar la totalidad de la mañana del sábado a hacer cosas de sábado, os concedería unas horillas, si eso.
Por tanto, vamos a empezar de cero. Todos los mensajes que me habéis enviado antes de esta comunicación no sirven para nada, habéis perdido tiempo y esfuerzo inútilmente, no les voy a hacer ni caso. Si Ud. no se da por vencido fácilmente, tiene una última oportunidad: ENVÍEME UN E-MAIL CAGANDO LECHES, antes de las 20:00 de mañana viernes.
De todas formas, ya les adelanto que son ganas de marear la perdiz, ya son 45 años de experiencia en estas lides como profesor, siempre he puesto atención y cuidado en mi trabajo e incluso he sido benevolente en algunos casos, en fin, que he visto cosas que vosotros no creeríais...Por eso puedo decir, y por eso lo digo, que no soy un sabio al uso, yo nunca me equivoco. Equivocarse es de sabios mindundis.
Y por favor, los alumnos que no distingan entre hacer un examen y calificarlo, que se abstengan de reclamar, la nota la pongo yo.
Espero que con este comunicado se le hayan quitado las ganas de reclamar, lamentablemente sé (por experiencia) que hay gente muy pesada y que me van a llover peticiones de revisión a pesar del tiempo extralimitado, así que atenderé solo a los más rápidos, a los que no me dé tiempo, se tendrán que aguantar con su nota.
Y con esto y un bizcocho, hasta el viernes a las ocho.