;

Autor Tema: Revisión nota consumo  (Leído 3318 veces)

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:Revisión nota consumo
« Respuesta #20 en: 03 de Julio de 2017, 13:21:46 pm »
Alguno mas que le haya calificado el profesor LASARTE y haya reclamado y tenga contestación?. Me he quedado muy pero que muy sorprendido con la reacción del profesor Lasarte a quien admiraba, sin conocerlo de nada. En Filosofía solicité revisión y fueron super educados en la contestación.

Además en el caso de Consumo ni siquiera lo planteaba como una revisión en el sentido literal, sino simplemente pretendía que me explicara donde había fallado en cada pregunta. Pero le ha sentado muy mal al señor Lasarte.

Desconectado JESUSMNICOLAU

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 03 de Julio de 2017, 13:24:24 pm »
Ya os dije que al catedrático Lasarte lo de las revisiones no le sienta muy bien…

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 03 de Julio de 2017, 14:09:47 pm »
Pues de educación este hombre va justito, imagino que a más de uno se os habrá caído el mito del catedrático, y si no, id a que os lo miren. Vaya una vacilada y una falta de respeto que nos ha brindado a todos.

Preparar una contestación tipo para todas y cada una de las solicitudes cuando los alumnos las han motivado de forma individual, dedicando nuestro tiempo y con toda la educación del mundo.

Que no tiene tiempo porque tiene que atender TFG's, ¿Pero es que vale más su tiempo que el nuestro?...

Vaya tela, esto es lo más bajo que he visto yo en la UNED, y viniendo de toda una institución como  CL. Ningún respeto me merece el profesor este, por mucha cátedra y sus cincuenta años como docente. Lo que tiene que hacer es jubilarse y dejar paso a gente con ganas de trabajar.
Better call Saul !!

Desconectado Fran Llera

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 03 de Julio de 2017, 14:51:18 pm »
Coincido en todo lo que decís, es una falta de respeto total.
Yo también le tenía por un buen profesor, será porque en general me han gustado sus manuales, pero lo de esta asignatura no tiene nombre. Si lo llego a saber hago cuatro cursos en el Centro Asociado para convalidarla...

Para el que preguntaba por la contestación grupal, básicamente dice que él no se puede haber equivocado pero todos nosotros sí y que ni nos sube la nota ni tiene tiempo para contestarnos uno a uno...

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #24 en: 03 de Julio de 2017, 15:07:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues de educación este hombre va justito, imagino que a más de uno se os habrá caído el mito del catedrático, y si no, id a que os lo miren. Vaya una vacilada y una falta de respeto que nos ha brindado a todos.

Preparar una contestación tipo para todas y cada una de las solicitudes cuando los alumnos las han motivado de forma individual, dedicando nuestro tiempo y con toda la educación del mundo.

Que no tiene tiempo porque tiene que atender TFG's, ¿Pero es que vale más su tiempo que el nuestro?...

Vaya tela, esto es lo más bajo que he visto yo en la UNED, y viniendo de toda una institución como  CL. Ningún respeto me merece el profesor este, por mucha cátedra y sus cincuenta años como docente. Lo que tiene que hacer es jubilarse y dejar paso a gente con ganas de trabajar.

Pobre es que debe estar mayor...

Espero que tengáis suerte y suban la nota a todo aquel que se lo merezca.

Ánimo
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #25 en: 03 de Julio de 2017, 15:57:01 pm »
Si pedimos comisión de revisión como le sentará al Sr CL.

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 03 de Julio de 2017, 16:16:52 pm »
Hola compañeros. Sigo siendo un desastre con esto de los ordenadores y no sé enganchar un hilo antiguo, pese a que aún recuerdo el nombre de los 7 primeros reyes de Roma, que estudié hace 6 años  ;D ;D
Se dio un caso parecido el año pasado en esta asignatura, con polémica incluida con el Prof. Lasarte. El compañero reclamó y, posteriormente, pidió comisión de revisión. La Comisión le subió la nota de 7 a 9.5.
El hilo se llama "Comunicado de Lasarte, indignante" y es de julio de 2016, iniciado por el compañero Juandecadiz, que fue el afectado. Espero que os ayude. Si usáis el buscador de arríba, sale de los primeros. Mucha suerte en vuestras reclamaciones.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #27 en: 03 de Julio de 2017, 18:19:05 pm »
Hola compañeros. Sigo siendo un desastre con esto de los ordenadores y no sé enganchar un hilo antiguo, pese a que aún recuerdo el nombre de los 7 primeros reyes de Roma, que estudié hace 6 años  ;D ;D
Se dio un caso parecido el año pasado en esta asignatura, con polémica incluida con el Prof. Lasarte. El compañero reclamó y, posteriormente, pidió comisión de revisión. La Comisión le subió la nota de 7 a 9.5.
El hilo se llama "Comunicado de Lasarte, indignante" y es de julio de 2016, iniciado por el compañero Juandecadiz, que fue el afectado. Espero que os ayude. Si usáis el buscador de arríba, sale de los primeros. Mucha suerte en vuestras reclamaciones.

Te lo pego, jeje: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Curranta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/12
  • La noche es más oscura justo antes de amanecer
« Respuesta #28 en: 03 de Julio de 2017, 22:32:10 pm »
Si lo sé desde luego no me matriculo en esta asignatura. Por mucho catedrático que sea tiene la obligación de atender las reclamaciones individualmente que para eso está, a parte de para poner notas bajas y crear polémica, sentando su superioridad déspota sobre alumnos que se esfuerzan en aprender. La humildad es una gran virtud.

Visto lo visto, yo lucharé hasta el final, odio las injusticias y sobre todo las prepotencias.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #29 en: 03 de Julio de 2017, 22:39:15 pm »
Tienes toda la razón. Yo mañana solicitaré la Comisión de Revisión. No tenía pensado pero visto lo visto lo voy a hacer. Me he currado mucho esta asignatura y creo que merezco un trato justo.

Desconectado Curranta

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #30 en: 05 de Julio de 2017, 10:50:02 am »
Tengo una duda..... si no contestan a una revisión que pasa ? Porque aún no tengo respuesta y pasado mañana cumple el plazo que tiene para contestar...  ???

Desconectado ciceran

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 05 de Julio de 2017, 18:23:14 pm »
He traducido el comunicado que hizo el año pasado:
Dos besos a las chicas y un apretón de manos para los chicos:
Hemos metido la pata un poco, pero ayer a las 21,07 envié un mensaje que me exculpa de todo (porque son cosas de esas raras informáticas de los tiempos de ahora...)
Dicho ello, y atendiendo a que los plazos están para ser atendidos rigurosamente por los alumnos y saltárselos a la torera por los profesores, solo dispongo hasta el 11 de julio para atender las probablemente injustificadas peticiones de revisión de exámenes. Es decir, solo esta tarde y mañana... aunque podría hacer un esfuerzo titánico (que nunca me agradeceréis bastante) y en lugar de dedicar la  totalidad de la mañana del sábado a hacer cosas de sábado, os concedería unas horillas, si eso.
Por tanto, vamos a empezar de cero. Todos los mensajes que me habéis enviado antes de esta comunicación no sirven para nada, habéis perdido tiempo y esfuerzo inútilmente, no les voy a hacer ni caso. Si Ud. no se da por vencido fácilmente, tiene una última oportunidad: ENVÍEME UN E-MAIL CAGANDO LECHES, antes de las 20:00 de mañana viernes.
De todas formas, ya les adelanto que son ganas de marear la perdiz, ya son 45 años de experiencia en estas lides como profesor, siempre he puesto atención y cuidado en mi trabajo e incluso he sido benevolente en algunos casos, en fin, que he visto cosas que vosotros no creeríais...Por eso puedo decir, y por eso lo digo, que no soy un sabio al uso, yo nunca me equivoco. Equivocarse es de sabios mindundis.
Y por favor, los alumnos que no distingan entre hacer un examen y calificarlo, que se abstengan de reclamar, la nota la pongo yo.
Espero que con este comunicado se le hayan quitado las ganas de reclamar, lamentablemente sé (por experiencia) que hay gente muy pesada y que me van a llover peticiones de revisión a pesar del tiempo extralimitado, así que atenderé solo a los más rápidos, a los que no me dé tiempo, se tendrán que aguantar con su nota.
Y con esto y un bizcocho, hasta el viernes a las ocho.

Desconectado Joaquin B.C

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 05 de Julio de 2017, 20:04:22 pm »
Yo he sacado un 8,5 en Consumo. Pensé que estaba para + pero estoy muy conforme.  :D

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #33 en: 05 de Julio de 2017, 22:14:08 pm »
Hemos metido la pata un poco, pero ayer a las 21,07 envié un mensaje que me exculpa de todo (porque son cosas de esas raras informáticas de los tiempos de ahora...)
Dicho ello, y atendiendo a que los plazos están para ser atendidos rigurosamente por los alumnos y saltárselos a la torera por los profesores, solo dispongo hasta el 11 de julio para atender las probablemente injustificadas peticiones de revisión de exámenes. Es decir, solo esta tarde y mañana... aunque podría hacer un esfuerzo titánico (que nunca me agradeceréis bastante) y en lugar de dedicar la  totalidad de la mañana del sábado a hacer cosas de sábado, os concedería unas horillas, si eso.
Por tanto, vamos a empezar de cero. Todos los mensajes que me habéis enviado antes de esta comunicación no sirven para nada, habéis perdido tiempo y esfuerzo inútilmente, no les voy a hacer ni caso. Si Ud. no se da por vencido fácilmente, tiene una última oportunidad: ENVÍEME UN E-MAIL CAGANDO LECHES, antes de las 20:00 de mañana viernes.
De todas formas, ya les adelanto que son ganas de marear la perdiz, ya son 45 años de experiencia en estas lides como profesor, siempre he puesto atención y cuidado en mi trabajo e incluso he sido benevolente en algunos casos, en fin, que he visto cosas que vosotros no creeríais...Por eso puedo decir, y por eso lo digo, que no soy un sabio al uso, yo nunca me equivoco. Equivocarse es de sabios mindundis.
Y por favor, los alumnos que no distingan entre hacer un examen y calificarlo, que se abstengan de reclamar, la nota la pongo yo.
Espero que con este comunicado se le hayan quitado las ganas de reclamar, lamentablemente sé (por experiencia) que hay gente muy pesada y que me van a llover peticiones de revisión a pesar del tiempo extralimitado, así que atenderé solo a los más rápidos, a los que no me dé tiempo, se tendrán que aguantar con su nota.

Pero esto es cierto o es de coña. Porque si es cierto me parece grave no, gravísimo. No me puedo creer que un profesor universitario haga estos comentarios en un foro universitario. Si hago yo un comentario de este calibre me matáis.

Desconectado Curranta

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #34 en: 06 de Julio de 2017, 00:19:14 am »
Es una traducción un poco libre del compañero, pero que no se aleja mucho de la realidad....  ;D

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #35 en: 06 de Julio de 2017, 01:22:19 am »
Por eso puedo decir, y por eso lo digo, que no soy un sabio al uso, yo nunca me equivoco. Equivocarse es de sabios mindundis.
Esto me ha matado  ;D ;D ;D.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 06 de Julio de 2017, 09:09:03 am »

::) ::) Alucino en colores... Es aún peor que el de este curso.

Copio:

¡Buenas tardes!

Forma Vd. parte del numeroso grupo de las personas que, por las razones que sean, han planteado dudas sobre la calificación obtenida en Derecho del Consumo en la pasada convocatoria.

Las alegaciones son naturalmente múltiples y variadas, pero desde luego casi todas basadas en que, a juicio de Vds., sus respuestas merecerían una nota superior, atendiendo sobre todo a las muchas horas horas que han dedicado a la asignatura, a la cumplida respuesta que han dado en el examen (transcribiéndolo nuevamente, como si el firmante no lo hubiera leído…) y poniendo en duda que se pueda calificar alegando en particular la limitación de papel…

En fin, centenares de cuestiones que hacen agua, frente a la seriedad acreditada por quien suscribe, tanto en su llevanza de la docencia, cuanto en la seguridad de que, quien ha cumplido más de cuarenta y cinco años como profesor, puede cometer un error … pero no tantos.

He revisado, por supuesto, todas y cada de las llamadas “revisiones de examen”, recibidas hasta el día de la fecha, pero lo cierto es que no creo haber cometido error alguno con Vd. ni con ningún de sus compañeros de curso.

La limitación de espacio no puede ser tenida en cuenta, sencillamente porque, en primer lugar, desde comienzos de curso conocían Vds. el sistema de examen. En segundo lugar, porque  dispusieron Vds. de 90 minutos de examen, pudiendo hacer borradores y revisando los borradores, con tiempo más que suficiente para retocarlos, perfeccionarlos y procurar presentar un examen lo más brillante posible, respecto de 4 preguntas a plasmar en un cuarto de folio. Es decir, en 20 o 25 líneas, disponiendo de 20 minutos para cada una de ellas; aparte de los 10 minutos previos para “recordar y fijar” el contenido básico de las preguntas, que por otra parte carecían de particular dificultad, como suele ser habitual en casi todos los exámenes característicos del Departamento de Derecho Civil.

Quienes no han alcanzado el notable 7, sencillamente es que no han llegado al grado de brillantez mínimo para alcanzar dicha nota; sin que ello, en modo alguno, signifique poner en duda las horas de estudio y sacrificio que cada uno de Vds. puede haber desplegado a lo largo del cuatrimestre; ni desde luego poner en duda su dedicación al estudio. Sencillamente, la formulación escrita del examen es lo que el profesorado debe calificar.

Por lo demás, comprenderá Vd. que no puedo descender a realizar el apunte personal a todos y cada uno de quienes se han examinado, ya que en la vida todo tiene una justa medida y, sencillamente, ahora debo dedicarme unos días a calificar los TFGs o trabajos de fin de Grado. Lo que sí debe saber es que he calificado con la seriedad, el conocimiento y e detalle que han sido característicos en mis cerca de cincuenta años como profesor.

Mis más atentos saludos,

CL(7)   

Sólo le faltó decir aquello de... Porque soy rico, guapo y un gran profesor...
Better call Saul !!

Desconectado salvicadi

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 06 de Julio de 2017, 09:14:18 am »
Pues yo a día de hoy no tengo la nota

Desconectado Curranta

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #38 en: 06 de Julio de 2017, 09:21:06 am »
Un auténtico cachundeo de profesor! Para que está en en Uned entonces ??? Yo no lo entiendo, si no le gusta su trabajo que siga escribiendo tostones de libros que poco dan para aprender y que se quede tan a gusto en su casa. Lo que se ve en esta universidad es indescriptible.....

Desconectado ciceran

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 06 de Julio de 2017, 20:13:49 pm »
Yo creo recordar que en la normativa de revisión de exámenes pone que se atenderán individualmente, ¿alguien me lo puede confirmar?