Hola a todos, a falta de saber la nota en derecho del trabajo me he preinscrito en el Máster coma así que una más que se subió al carro?. he visto que la gente que lo solicito en junio ya se está matriculado, espero que no tarden mucho en darnos las notas...Alguien que esté o haya estado en esta situación me podría contar que tengo que hacer una vez tenga la nota (espero aprobar claro😂😂)Gracias de antemano y si todo sale bien contar conmigo para lo que haga faltaRaquel
Buenos dias,Ya me he matriculado en el Master, pero tengo una duda, a ver si alguien puede solucionarmelo por favor!!!Al terminar de matricularme, me decia que tenia que enviar determinada documentacion: titulo del grado que da acceso, certificacion academica...Estos documentos ya los adjunte en la preincripcion al master, y ademas soy alumna de la uned porque el Grado en Derecho lo curse en esta Universidad, es necesario volver a enviar la documentacion???ayuda por favor!!
Hola,Las dudas son para alguien que haya cursado el Master o conozca las respuestas:1. Donde hay apuntes disponibles, si los hay.2. Los libros necesarios según cada asignatura, cuales son necesarios y donde los habéis adquirido.Muchas gracias y suerte.