Hola a todos, he visto que ya no puedes hacer la prescripción del master en la Uned. Yo la quería hacer ahora porque tenia alguna asignatura pendiente para septiembre.Sabeis si vuelven a abrir el plazo? Graciasal compañero de arriba"La modalidad de FRACCIONAMIENTO DE PAGO solo podrá realizarse por domiciliación bancaria y en 4 plazos (el primero al recibir la autorización para los cargos (SEPA) y los siguientes: el 28 de octubre, el 28 de noviembre y el 28 de diciembre). Por otra parte, la modalidad de PAGO ÚNICO conllevará un descuento del 5% de los precios públicos por servicios académicos, siempre que se matricule de, al menos, 54 créditos."
Hola, desconozco si existen apuntes propios del curso del máster. Existen respuestas de exámenes pero es casi imposible encontrarlas. En cuanto a los materiales, algunos se colgarán en los propios campus, otros son manuales propios de las materias de la carrera de Derecho y otros se pueden adquirir en la librería o bien en las bibliotecas. Te recomiendo el de deontología, yo lo cogí este verano, y me resultó muy interesante y ameno. Creo que muchos abogados en ejercicio ignoran o desconocen muchas prohibiciones que allí se recogen.
Otra pregunta, Lo de la nota media para el master, como lo miran, depende tambien de los anos que le has dedicado?Igual no es lo mismo un 6 si has hecho la carrera curso por anio que un 6 si has tardado 8 anios. O es a efectos, un 6 igual para todo?Saludos
Hola. En caso excepcional que las plazas no se completen, que creo que son al rededor de 500, se abriría un plazo extraordinario de pre-inscripción y posterior matricula, pero hay que esperar a ver qué pasa con los compañeros/ as de septiembre si se llena el cupo o no. En cualquier caso, mucho ánimo, sin dejarte de aconsejar que escribas una carta motivada a la coordinadora del máster, que suelen ser muy receptivas, explicando tu caso particular, y tal vez te incluyan sin ulteriores trámites. Total una más o una menos, tampoco resalta mucho. Ánimos.