En caso de no haber cursado en la UNED, y con la nota media rozando ese 6.5, sabeis si hay posiblidades de entrar presentaod un buen CV o algun titulo de ingles o algo similar?
Hola a todos.Realizaré el máster el próximo curso. Si alguien tiene a bien facilitarme el material de estudio que aparece en el campus virtual (porque preparar un examen no es exactamente igual que conocer una materia) podría ayudar en lo que esté en mi mano a los que ya estáis cursando el máster, al tiempo que podría anticipar y aliviar mi carga de trabajo para el año próximo.En todo caso, es para mí un enorme placer formar parte de este foro e, insisto, en aquello en lo que pueda ser de utilidad, podéis contar conmigo "como uno más".Un cordial saludo.
Yo me apunto a lo mismo. Espero realizarlo el año que viene y mejor ir preparando cosas.
¡Hola a todos!Soy un posible estudiante del máster del curso que viene y me gustaría consultaros un par de cosas En primer lugar, quería preguntaros sobre vuestra experiencia con tema de plazas... Estoy acabando el grado en una presencial (UV) y, aunque se oferta también el máster, ando bastante liado con trabajo y otros estudios paralelos, por lo que me he planteado hacerlo por la UNED. ¿Sabéis de alguien que haya entrado desde una universidad presencial? ¿Cuál es la nota de corte (+-) para personas que venimos de otras universidades? Además, es posible que el TFG lo presente en septiembre... He leído que la preinscripción se puede hacer igual, a falta de acabar en septiembre. ¿Sabéis si es así? ¿Conocéis algún caso? En caso de hacer la preinscripción en mayo/junio a falta del TFG, una vez tienes el título en septiembre, ¿te confirman la plaza en la primera "tanda" o en la segunda de septiembre?Muchísimas gracias, si necesitáis cualquier cosa tan solo decídmelo!Un saludo
Hola a todos. Estoy pensando hacer el máster el año que viene y me he leído las 14 páginas de este hilo, pero no he resuelto mi duda. Quería saber si trabajáis y hacéis el máster al mismo tiempo y, si es así, cómo tenéis pensado compatibilizar trabajo y prácticas. Soy militar y a menos que fuese por las tardes no veo otra solución que coger una excedencia. Agradecería mucho vuestra opinión. Un saludo y suerte a todos con las pruebas.
Hola a todos compañeros...supongo que ya habréis hablado de esto, pero es que no lo encuentro por ningún lado. Con respecto a las prácticas, estoy trabajando de administrativa en una asesoría, pero con las prácticas no sé como haré, he visto que se pueden hacer por la tarde, habría que pedirlo ahora? porque yo no tengo ningún despacho que recomendar ni nada....Por otro lado, el tema de las prácticas, si me obligan a hacerlas por las mañanas perderé mi trabajo... hay algún tipo de ayuda económica al hacer esas prácticas? o son totalmente gratuitas? Saludos, gracias.