;

Autor Tema: Cómo finalizar antes tus estudios  (Leído 3173 veces)

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Cómo finalizar antes tus estudios
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2017, 09:02:02 am »
Buenos días,

Por si hay alguna duda, mi intención no es otra que pedir un poco de colaboración y respeto para contribuir al funcionamiento del foro. No señalo a nadie, solo os animo a reflexionar y a participar. A veces muchas personas se olvidan de que el foro funciona gracias a personas muy generosas y altruistas que también tienen sus obligaciones (trabajo, estudios, familia) o un montón de problemas que ignoramos (al igual que nosotros), y sin embargo nos ayudan desinteresadamente a pesar de todo. Por eso, al menos intentemos ser respetuosos y agradecidos, observando una reglas básicas de educación (muy necesarias para unos futuros graduados en Derecho, y para la vida en general). Solamente recordar que entrar en el foro no significa dar a un botón y ya sale todo lo que necesito y me resuelven todas mis dudas. Quienes contestan a nuestras preguntas o cuelgan apuntes, no tienen ninguna obligación de hacerlo, ni es su trabajo, ni les pagan por ello. Y todos los días vemos como un puñado de personas contestan una y otra vez a las mismas preguntas (sin descanso). El foro está para preguntar y responder, claro que sí, pero hay formas y "formas" de hacer las cosas. Es recomendable leer antes de preguntar (otra cosa es que no se entienda, o se tengan dudas, pero al menos se ha leído), pedir los apuntes en la zona de apuntes, intentar buscar la información por uno mismo, etc. Y también, sería interesante colaborar un poco. Aunque nos parezca que no podemos ayudar en nada, no es cierto: todos podemos dar la bienvenida a alguien nuevo, intentar dar un consejo sensato, dar una información sobre un curso, un manual, una beca... En fin, esto es lo que quería aclarar, y por mi parte ya está todo dicho respecto a este tema.

P.D. Por supuesto estoy hablando en general, y lo único que pretendo es animar a la colaboración de todos para mejorar, y para "descargar un poco de trabajo" a quienes contestan siempre. 

Un saludo a todos.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2017, 10:22:16 am »
Para foro desordenado ALF, a ver si ahí también te quejas. Y los administradores de aquel cobran por ordenarlo... Los de este lo hacen por amor al arte para que luego ventas tu a quejarte.
Ya solo que funcione hay que agradecerlo y eso sin contar a los compis que suben apuntes.
Encima queremos que los suban a drive o dropbox y los mantengan ahí ocupandoles sitio ¿durante cuanto tiempo? ¿toda la eternidad? BAH
Traduttore, traditore.

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2017, 11:02:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hay que ir con cuidado porque a menudo al expresar ideas en formato escrito, no podemos transmitir a quien nos esta leyendo el tono/actitud con el que queremos que nos entiendan, de la misma forma que se entendería facilmente en una conversación normal...

Desde mi humilde opinion, ya que acabo de aterrizar en este foro, creo que hay que calmar los animos y siempre ir con cuidado de como se expresan las cosas, teniendo en cuenta lo que pueden entender los demás de lo que escribimos... No creo que el compañero haya hecho el comentario con mala fe, aunque ha sido desde luego una forma cuanto menos retorcida de transmitir lo que queria decir.

Este foro me esta ayudando muchisimo y hay una labor inmensa detrás que hay que saber reconocer. No obstante, creo que el compañero se refiere a aquellos posts del foro que contienen enlaces a servicios de almacenamiento que ya no se encuentran en funcionamiento porque se trata de webs en la que los archivos expiran (Depositfiles, rapidgator, dropbox etc...). Y en este sentido si que creo que sería mucho más util para nosotros y para futuros estudiantes que caigan por aqui, utilizar servicios como Drive de Google o OneDrive de Microsoft que tenemos la certeza que sus enlaces no caducan.

Un saludo compañeros

Buenos dias compañero , solo decirte que tienes razon y me gusta mucha lo que expones en tu post,pero ojo que respecto a nuestro compañero forero de la confusion,no se porque pero la intuicion me dice que ...TROLL DETECTED  que el verano da para eso jejeje que a lo mejor estoy equivocado ehh.y si es asi pido disculpas faltaria mas

Desconectado fcanogar

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/05/17
  • Dum inter homines sumus, colamus humanitatem
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2017, 14:47:23 pm »
Buenos dias compañero , solo decirte que tienes razon y me gusta mucha lo que expones en tu post,pero ojo que respecto a nuestro compañero forero de la confusion,no se porque pero la intuicion me dice que ...TROLL DETECTED  que el verano da para eso jejeje que a lo mejor estoy equivocado ehh.y si es asi pido disculpas faltaria mas

Mira Parabellum, no sé hasta donde quieres llegar, pero, creo que te estas equivocando y además pasando de rosca. Te agradecería que seas un poco más prudente y te reserves los apelativos o apodos.  No hagas honor al nombre que te has puesto en el foro ¿O te lo has puesto con esa intención?

P. D. Gracias Arancha por esos comentarios.

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2017, 17:55:48 pm »
Compañero que mi comentario no ocasione en ti temblor  ,elevacion del ritmo cardiaco , sudoracion y todo eso ,haya paz hermano y si mi comentario es erroneo se piden disculpas y asunto resuelto este hilo es que se esta poniendo un poco raro como se nota que estamos en la pausa estival y queda rato hasta septiembre .Saludos de buen rollo en serio eh

Desconectado fcanogar

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/05/17
  • Dum inter homines sumus, colamus humanitatem
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2017, 23:36:13 pm »
Compañero que mi comentario no ocasione en ti temblor  ,elevacion del ritmo cardiaco , sudoracion y todo eso ,haya paz hermano y si mi comentario es erroneo se piden disculpas y asunto resuelto este hilo es que se esta poniendo un poco raro como se nota que estamos en la pausa estival y queda rato hasta septiembre .Saludos de buen rollo en serio eh

Gracias Parabellum.