Si fuera lo que me quedara a mi me sería difícil organizarlo en 2 cursos, cuando se trata de otra persona, sin saber sus circunstancias, pues mucho más difícil aún.
Los consejos que te da la compañera Jopuc son muy acertados.
Te quedaría pues: mercantiles juntos, FYT2, Procesal1, civiles juntos para un curso.
Para el segundo curso: Penal 2, Internacional Público, Internacional Privado, Procesal 2, IUE, Administrativo 4.
Más o menos? Es mucha carga.
Hola Malagon. No es fácil repartir con semejantes tochos, no. La propuesta de Adodu es buena. Aunque ahí faltarían Dcho. del Trabajo, creo, y el TFG, que te va a robar muchas horas. Me parece lógico repartir las anuales entre los 2 cursos (que en esa propuesta está hecho) y si prefieres las tipo test (penal y los mercantiles), repartirlas para equilibrar. Me parece más ligera la propuesta del primer curso, sobre todo si los civiles ya los tienes medio trabajados, y ahí metería Trabajo, que es muuuuuuuy larga. Y en el segundo curso el TFG.
IUE (si a Córdoba le toca la misma cuota que a Málaga,

, con el Dpto. de Adtvo hemos topado, que fue el que me tocó a mí).
IUE, DIP (haz la PEC) y Procesal II son densas, pero suelen ser (si no cambian) previsibles en los exámenes. DIPr me tomó mucho tiempo prepararla y ODIO TODOS LOS ADTVOS (ojalá los manuales los escribiera Matias1 y no el Sr, Parada). FYTII más que de estudiar, es cuestión de comprender el esqueleto de los distintos impuestos y manejar muy bien el Código. Te recomiendo las videoclases del Prof. Mora, el Aranzadi y resolver con él todos los supuestos del ED muchas veces.
Espero que te sirva de ayuda. Lo llevarías cargadito, pero poder ... claro que se puede. Mucha suerte en lo que decidas y a por ellos¡¡¡