;

Autor Tema: Duda optativas de cuarto  (Leído 1004 veces)

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Duda optativas de cuarto
« en: 13 de Julio de 2017, 14:49:51 pm »
Estaba haciendo mi simulacro del ordenador para el año que viene y veo que me salen las optativas para elegir aunque yo tengo la optativa convalidada por la licenciatura anterior, digo nada sera que tengo que elegir una de las dos para que me salga en el expediente pero cual es mi sorpresa que al dar a siguiente me la cobran como una asignatura normal como si la tuviese que cursar cuando en el expediente me pone asignatura superada por reconocimiento con pago del 20 %, sabeis que tengo que hacer ? le ha pasado a alguien?

Desconectado malagon151983

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda optativas de cuarto
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2017, 14:53:32 pm »
Estimada Laura,

Yo tengo aprobado consumo, y me aparece la otra optativa, aunque no puedo cogerla, por hay q elegir unas de las dos. Si te la han convalidado sólo tienes q pagar el 30% de la asignatura convalidada, y ya no podrás cursar ninguna asignatura optativa. Saludos.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2017, 16:17:20 pm »
Pues es lo que no entiendo en el expediente me aparece superada por reconocimiento ( sin especificar cual optativa) y sin embargo al hacer el borrador me aparecen ambas para  elegir y me la cobran  :-[, sabeis a que telefono hay que llamar?

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2017, 16:58:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues es lo que no entiendo en el expediente me aparece superada por reconocimiento ( sin especificar cual optativa) y sin embargo al hacer el borrador me aparecen ambas para  elegir y me la cobran  :-[, sabeis a que telefono hay que llamar?

Cuando sumes todos los créditos q te quedan, si contar las optativas verás como llegas a 240 créditos, ( así lo hice yo). Si quieres llamar al negociado de alumnos, te dejo abajo los números. Aprovecho este post para darte las GRACIAS por esos esquemas maravillosos de penal 1 que me está ayudando mucho...

aquí tienes q llamar: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mikeromero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/09
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2017, 17:00:09 pm »
Buenos días Laura:

Me encuentro exactamente en la misma situación (y, supongo que al igual que tú, ya pagué el porcentaje correspondiente a la convalidación en el momento de hacerlo en el primer curso).
Mi impresión es que es un "fallo" de programación de la aplicación de matrícula. Si te vas al apartado de expediente y te fijas en los créditos que te faltan para acabar, puedes comprobar que, sumando los restantes (excluyendo la optativa), cumples perfectamente la cantidad de créditos restantes, con lo que obviamente tendrías derecho al título (o al menos así lo entiendo yo).

Saludos y suerte,

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2017, 17:01:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días Laura:

Me encuentro exactamente en la misma situación (y, supongo que al igual que tú, ya pagué el porcentaje correspondiente a la convalidación en el momento de hacerlo en el primer curso).
Mi impresión es que es un "fallo" de programación de la aplicación de matrícula. Si te vas al apartado de expediente y te fijas en los créditos que te faltan para acabar, puedes comprobar que, sumando los restantes (excluyendo la optativa), cumples perfectamente la cantidad de créditos restantes, con lo que obviamente tendrías derecho al título (o al menos así lo entiendo yo).

Exacto. Es lo que he puesto yo...

Saludos y suerte,

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2017, 08:42:14 am »
Buenos días, Laura,

Aunque tu duda ya está resuelta, aprovecho que estás por ahí para agradecerte de nuevo tus apuntes-esquemas de Procesal I. Son estupendos. Los estoy utilizando para estudiar, y no te puedes imaginar lo que me están ayudando. Muchísimas gracias.
Que pases un buen verano!

Saludos.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2017, 09:26:10 am »
Gracias a todos,  llamaré esta mañana a ver por que me aparece como pendiente de seleccionar si en el expediente me aparece superada y sumados los créditos.  En cuanto a los esquemas me alegra un montón que os sirvan , yo siempre he estudiado por los apuntes de los demás compañeros y sobre ellos hacia mis esquemas porque mi capacidad de retenida es limitada , nunca se me había ocurrido colgarlos porque al estar a mano me parecía que no ayudarían mucho pero si ha sido al contrario yo encantada