Hola, me parece que son muchas asignaturas, aunque no tengas cargas familiares estas trabajando. Yo aun no me he matriculado, este también va a ser mi primer año, pensaba matricularme en cuanto se abriera el plazo, pero luego pensé que tampoco tenía prisa, en la UNED no hay límite de plazas que yo sepa, asi que prefiero seguir mirando tranquilamente libros, apuntes.... Trabajo y como mucho me lanzaré este primer año con 36 créditos por lo de poder ampliar en febrero si me va bien, esto es lo que creo que puedo abarcar. Pero si ya has hecho bachillerato a distancia y te iba bien trabajando a la vez, ya sabes mas o menos con lo que puedes.
De todos modos, ya te has matriculado, asi que como ya te han comentado tu mismo verás cuando acabe el curso si fueron muchas o no, lo importante es que si ves que no puedes, no rendirse y no abandonar, seguir con las que puedas y volver a matricularte después de las que te quedasen, dentro de lo malo, la segunda matrícula no sería una exageración, creo que son unos 18€ (en la presencial la segunda matricula ya son unos 43€, si no me equivoco). (suponiendo que suspendieras alguna, que igual apruebas, es que para mi serían muchas para empezar)