;

Autor Tema: Me he pasado de asignaturas?  (Leído 6483 veces)

Desconectado eruizprieto

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/10/15
  • Asesor fiscal, jurídico y laboral
    • Ruiz Prieto Asesores
Re:Me he pasado de asignaturas?
« Respuesta #60 en: 19 de Julio de 2017, 15:50:27 pm »
Pido disculpas otra vez, porque no leí la 2 página, sólo la primera donde se aportaban ideas constructivas. Ha sido un error mio que lo puede tener cualquiera  :-X (era mi hora de café y entré al foro esos 15 min y al final la pifié). Yo el punto 2 lo comentaba por compañeros de clase, tutores del centro asociado y conocidos que siempre me decían que no podía lograrlo y, además, destruían todo lo que hacia.

No voy a mentir. Es verdad que hay muchos suspensos en la UNED, pero si te esfuerzas puedes lograrlo, pero hay que creérselo y trabajarlo duro (hay compañeras de clase que sacan hasta 90 créditos el curso. Yo no podría hacerlo, aunque estuviese en desempleo y esa barrera mental probablemente me limite a sacar 90 créditos si me lo plantease). Soy una persona un poco torpe y necesito más horas que otras para el estudio. Me esfuerzo mucho en esta carrera y en ayudar a otros compañeros (aunque en este tema en concreto haya metido la pata).

Por si os interesa, mi plan de estudio son unas 5 a 6 horas diarias de lunes a viernes y 7 horas diarias los fines de semana (mínimo unas 40 horas semanales). Los días festivos también estudio 7 horas, salvo algún día quede muy agotado y no pueda estudiar. No todo el mundo tiene el lujo de poder estudiar 40 horas semanales y otros tampoco querrán hacerlo porque acabarás perdiendo amistades.

Os deseo un buen verano a todos y vuelvo a reiterar que nunca ha sido mi intensión ofender a nadie, aunque soy consciente que sin quererlo hacer, lo haya hecho.  :'( La próxima vez trataré de leer todos los comentarios, asegurándome que no me salto ninguna página.

El mundo está lleno de buenas personas. Si no las encuentras, sé una de ellas...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #61 en: 19 de Julio de 2017, 16:16:57 pm »
Pido disculpas otra vez, porque no leí la 2 página, sólo la primera donde se aportaban ideas constructivas. Ha sido un error mio que lo puede tener cualquiera  :-X (era mi hora de café y entré al foro esos 15 min y al final la pifié). Yo el punto 2 lo comentaba por compañeros de clase, tutores del centro asociado y conocidos que siempre me decían que no podía lograrlo y, además, destruían todo lo que hacia.

Tampoco te fustigues, como bien dices, un error lo tiene cualquiera.
Yo te lo comenté porque, leyendo todo el hilo, de tu mensaje se entiende que algunos compañeros de este hilo han ido a desanimar. Y es todo lo contrario, como ya todos lo hemos comentado. Que 2-3 hayan sido más escuetos y directos en sus respuestas, pues es lo que hay. Pero nadie se ha reído, ni ha faltado al respeto, ni han ido con la intención de desanimar ( me he tomado la licencia de opinar sobre esto, porque a todos que han contestado más escuetamente "los conozco" ya, y los considero usuarios serios del foro).
Esto ha sido un malentendido al final, porque dices que no te referías a los que han participado en el foro. Ale, por mi parte olvidado  ;D, encima he reaccionado así porque me caes bastante bien en el foro, tus apuntes chapó, y ya no entendía ná!

Pese a decir que ya no iba a comentar, quiero recalcar lo que dice Ciceran, tiene toda la razón en su comentario.
Arancha y Maygadea, olé!

Me quito el sombrero ante vosotros, compañeros!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #62 en: 19 de Julio de 2017, 16:23:56 pm »
Que quede claro que considero usuarios serios a todos los que han comentado en este hilo, no sólo a los que lo han hecho de una manera escueta.
Hay varios que sus nicks no me suenan, pero sólo por como han contestado a la duda ya me parecen serios.

Igual pensáis que esto es prejuzgar a la gente, cosa que yo intento hacer lo menos posible, pero ya sería hilar demasiado fino y cambiar de tema  :D.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 19 de Julio de 2017, 16:53:39 pm »

No voy a mentir. Es verdad que hay muchos suspensos en la UNED, pero si te esfuerzas puedes lograrlo, pero hay que creérselo y trabajarlo duro (hay compañeras de clase que sacan hasta 90 créditos el curso. Yo no podría hacerlo, aunque estuviese en desempleo y esa barrera mental probablemente me limite a sacar 90 créditos si me lo plantease). Soy una persona un poco torpe y necesito más horas que otras para el estudio. Me esfuerzo mucho en esta carrera y en ayudar a otros compañeros (aunque en este tema en concreto haya metido la pata).

Por si os interesa, mi plan de estudio son unas 5 a 6 horas diarias de lunes a viernes y 7 horas diarias los fines de semana (mínimo unas 40 horas semanales). Los días festivos también estudio 7 horas, salvo algún día quede muy agotado y no pueda estudiar. No todo el mundo tiene el lujo de poder estudiar 40 horas semanales y otros tampoco querrán hacerlo porque acabarás perdiendo amistades.

Os deseo un buen verano a todos y vuelvo a reiterar que nunca ha sido mi intensión ofender a nadie, aunque soy consciente que sin quererlo hacer, lo haya hecho.  :'( La próxima vez trataré de leer todos los comentarios, asegurándome que no me salto ninguna página.

en primer lugar, gracias por los esquemas tuyos que corren por el foro, son realmente espléndidos (si me vais a preguntar cuales son, pues no sé donde redirigiros, yo he visto alguno no sé donde exactamente). En segundo lugar, mi admiración por tu capacidad de sacrificio, que desde luego para mí es impensable por circunstancias que ahora no vienen al caso, -demasiado hago sacando 25 créditos anuales- y además sacando tiempo para realizar y compartir los citados esquemas, muchas gracias. Y llegado aquí, aprovecho para felicitar de paso a Arancha por sus comentarios, ella traduce con magníficas palabras lo que yo pienso  pero soy más directo y menos diplomático.  En cualquier caso, suerte a todos en el próximo curso.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #64 en: 19 de Julio de 2017, 16:59:34 pm »
Ya que estamos jajaja, aquí tenéis los apuntes del compañero Eruizprieto, que hemos mencionado Medved y yo: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
« Respuesta #65 en: 19 de Julio de 2017, 17:12:22 pm »
Que participemos en un hilo aportando opiniones que creemos que pueden ser útiles o porque nos apetezca simplemente no significa que no tengamos vida. Pero si lo dices por ti estoy totalmente de acuerdo, hay que estar muy aburrido y/o tener muy poco mejor que hacer para entrar a decir algo que no tiene nada que ver con lo que se esta hablando. Y lo de insensatos sobra.

Madre mía, veo que la sensibilidad está tan a flor de piel que no se permite ni un poco de ironía. Lo de insensatos pensaba que se pillaba, era en honor al gran Gandalf del Señor de los anillos, película que te recomiendo enormemente que veas entre las tediosas horas de estudio que seguro te estás pegando.

RuizPrieto aprovecho ahora que intervienes para agradecerte mil tus apuntes, superé mercantil II sin problemas gracias a ellos, he estado ojeando los que tienes para el próximo curso y creo que son geniales; cortos y a lo importante. Veo que ya has iniciado tu andadura en el mundo del Derecho, espero que te vaya fenomenal de verdad!!

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 19 de Julio de 2017, 17:13:34 pm »
 ;D ;D Adodu y Medved al rescate¡¡¡ Como siempre ;) Jo, cómo os voy a echar de menos si, al final, hago el máster en la presencial¡
Si ya cuando mi marido me pregunta dónde está algo, casi me sale preguntaros a vosotros, jaja.

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
« Respuesta #67 en: 19 de Julio de 2017, 17:17:13 pm »
Por cierto, ante tanta sensibilidad me viene a la mente un compañero del foro que rondaba por aquí hará cosa de 4 o 5 años, recuerdo que ponía fotos suyas y todo y te lo pensabas para abrir un tema nuevo porque como no fuera de relevancia te ponía fino fino, y la verdad que te reías un montón, igual los que más tiempo llevan por aquí se acuerdan de él

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 19 de Julio de 2017, 17:21:01 pm »
Por cierto, ante tanta sensibilidad me viene a la mente un compañero del foro que rondaba por aquí hará cosa de 4 o 5 años, recuerdo que ponía fotos suyas y todo y te lo pensabas para abrir un tema nuevo porque como no fuera de relevancia te ponía fino fino, y la verdad que te reías un montón, igual los que más tiempo llevan por aquí se acuerdan de él

¿Te refieres a Ilse?

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
« Respuesta #69 en: 19 de Julio de 2017, 17:24:56 pm »
¿Te refieres a Ilse?

Podría ser, lo único que recuerdo era una cara con gafas de sol, no sé si en el Nick o en alguna foto que subió ;D ;D. Ilse aún está por aquí no?? Creo haber visto algún mensaje de él.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #70 en: 19 de Julio de 2017, 17:30:09 pm »
Podría ser, lo único que recuerdo era una cara con gafas de sol, no sé si en el Nick o en alguna foto que subió ;D ;D. Ilse aún está por aquí no?? Creo haber visto algún mensaje de él.

El de gafas que recuerdas no es Ilse ( Raúl en su primer nick del foro), es otro chico que también se llama Raúl, que además de troll muy bien de la azotea no estaba. Discutía con todo el mundo, ponía a parir y a insultar a todos, alumnos y profesores, amenazaba en privado con rajar a todo el mundo, etc.

El que a ti te hacía gracia era Ilse, el era el que describes, no el otro energúmeno. Ilse también fue medio troll en este foro, pero le debemos una gorda, el sistema de hilos oficiales fue idea suya. Ya se graduó, hace un año creo recordar.

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 19 de Julio de 2017, 17:30:23 pm »
Creo que se graduó hace un par de años. No lo he visto por aquí. Pero reconozco que a mí me hacía gracia: hilo que tocaba, tenía la audiencia asegurada¡¡¡ Era un provocador, eso sí. Se echa en falta a mucha gente de aquellos años. A mí, los 3 primeros años, me daba mucho apuro entrar en los hilos. Lo leía todo, pero a veces me parecía que entrar era como invadir la intimidad de un saloncito familiar, jaja. Ahora me arrepiento.

Hilo desvirtuado, por cierto. Ya nos andarían echando una buena bronca, jajaja

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #72 en: 19 de Julio de 2017, 17:33:49 pm »
Totalmente desvirtuado el hilo, sí  ;D, pero ya está más distendido el ambiente jajaja.

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
« Respuesta #73 en: 19 de Julio de 2017, 18:00:27 pm »
Totalmente desvirtuado el hilo, sí  ;D, pero ya está más distendido el ambiente jajaja.
Creo que se graduó hace un par de años. No lo he visto por aquí. Pero reconozco que a mí me hacía gracia: hilo que tocaba, tenía la audiencia asegurada¡¡¡ Era un provocador, eso sí. Se echa en falta a mucha gente de aquellos años. A mí, los 3 primeros años, me daba mucho apuro entrar en los hilos. Lo leía todo, pero a veces me parecía que entrar era como invadir la intimidad de un saloncito familiar, jaja. Ahora me arrepiento.

Hilo desvirtuado, por cierto. Ya nos andarían echando una buena bronca, jajaja

Sii creo que era el tal Raul, menudo elemento. Recuerdo querer hacer alguna pregunta como están haciendo los nuevos compañeros ahora, las típicas preguntas sobre que asignaturas coger y tal, y ver el panorama y echarme pa'tras como si fuera aceite hirviendo ;D ;D, De Ilse no tengo tan mala impresión (de momento jajajaj), desde aquí te saludo :) :)
Adodu y Maygadea sois unos máquinas tirando de archivo jejeje.

Era cuestión de tiempo que este hilo se desvirtuara :) :), por mi parte creo que el nuevo compañero ya tiene claro cual es la opinión de cada uno, de todas formas le invito a que en Julio del año que viene nos comente como le ha ido, y al resto a seguir preguntando cualquier duda que tengan, sobre todo ahora que es cuando los veteranos aún tenemos algo de tiempo para trastear en estos hilos porque cuando llegan los exámenes la cosa cambia jejeje. Doy por concluida mi participación en este hilo y me paso a la cafetería ;) ;)

Desconectado Tink

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/08/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 19 de Julio de 2017, 18:32:45 pm »
Madre mía, veo que la sensibilidad está tan a flor de piel que no se permite ni un poco de ironía. Lo de insensatos pensaba que se pillaba, era en honor al gran Gandalf del Señor de los anillos, película que te recomiendo enormemente que veas entre las tediosas horas de estudio que seguro te estás pegando.

RuizPrieto aprovecho ahora que intervienes para agradecerte mil tus apuntes, superé mercantil II sin problemas gracias a ellos, he estado ojeando los que tienes para el próximo curso y creo que son geniales; cortos y a lo importante. Veo que ya has iniciado tu andadura en el mundo del Derecho, espero que te vaya fenomenal de verdad!!

A mi que me digan insensata es lo mismo que me digan tonta, por eso me ha molestado, pero la culpa es mía porque soy sensible o porque no pillo la ironía.... pues vale. Se me quitan las ganas de volver a participar en el foro.

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #75 en: 19 de Julio de 2017, 19:47:46 pm »
en primer lugar, gracias por los esquemas tuyos que corren por el foro, son realmente espléndidos (si me vais a preguntar cuales son, pues no sé donde redirigiros, yo he visto alguno no sé donde exactamente). En segundo lugar, mi admiración por tu capacidad de sacrificio, que desde luego para mí es impensable por circunstancias que ahora no vienen al caso, -demasiado hago sacando 25 créditos anuales- y además sacando tiempo para realizar y compartir los citados esquemas, muchas gracias. Y llegado aquí, aprovecho para felicitar de paso a Arancha por sus comentarios, ella traduce con magníficas palabras lo que yo pienso  pero soy más directo y menos diplomático.  En cualquier caso, suerte a todos en el próximo curso.
No me digas que no eres diplomático Medved!! Yo habría jurado que sí! Jajajajaja nos pega unos cortes que nos deja muertos.

Ilse efectivamente es de 2015, creo que terminó en diciembre. Si no me equivoco tenía pendiente uno de los Administrativos. Quién puede confirmarlo es Manoli que ella seguro se acuerda.

Cómo me gusta leeros chicos, me encantan los pitotes que se montan por cualquier comentario. Me divierto mucho con vosotros. Os quiero un montón :-*
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 19 de Julio de 2017, 20:20:56 pm »
Buenas tardes,

Si os parece bien, y para terminar con final feliz, me gustaría decir que-a pesar de todo- este hilo ha mostrado la "esencia del foro": un grupo de personas desconocidas unidas por un interés común (el Derecho, supongo), que intentan ayudarse mutuamente y colaborar entre sí con respeto y amabilidad. Deberíamos quedarnos con esto, sinceramente. El foro somos todos nosotros, no debemos olvidarlo. En nuestras manos está lo que queremos que sea.

P.D. Un saludo a todos, ciceran, parabellum, tink, maygadea, adodu, medved...y agradecer otra vez a Eruizprieto sus fantásticos esquemas!  :) Me alegro mucho de coincidir con vuestras opiniones.