Pido disculpas otra vez, porque no leí la 2 página, sólo la primera donde se aportaban ideas constructivas. Ha sido un error mio que lo puede tener cualquiera
(era mi hora de café y entré al foro esos 15 min y al final la pifié). Yo el punto 2 lo comentaba por compañeros de clase, tutores del centro asociado y conocidos que siempre me decían que no podía lograrlo y, además, destruían todo lo que hacia.
Tampoco te fustigues, como bien dices, un error lo tiene cualquiera.
Yo te lo comenté porque, leyendo todo el hilo, de tu mensaje se entiende que algunos compañeros de este hilo han ido a desanimar. Y es todo lo contrario, como ya todos lo hemos comentado. Que 2-3 hayan sido más escuetos y directos en sus respuestas, pues es lo que hay. Pero nadie se ha reído, ni ha faltado al respeto, ni han ido con la intención de desanimar ( me he tomado la licencia de opinar sobre esto, porque a todos que han contestado más escuetamente "los conozco" ya, y los considero usuarios serios del foro).
Esto ha sido un malentendido al final, porque dices que no te referías a los que han participado en el foro. Ale, por mi parte olvidado

, encima he reaccionado así porque me caes bastante bien en el foro, tus apuntes chapó, y ya no entendía ná!
Pese a decir que ya no iba a comentar, quiero recalcar lo que dice Ciceran, tiene toda la razón en su comentario.
Arancha y Maygadea, olé!
Me quito el sombrero ante vosotros, compañeros!