Gracias por la ayuda

, voy a ir con otra duda que no me han sabido responder bien los de la Uned (Me copian fragmentos de los mismos documentos que ya he leido)
Para poneros en contexto, mi metodo de acceso es por FP2, y tengo una minusvalia del 33%.
Dicho esto descubri que tengo un 100% de exencion de la matricula, el tema es que al hacer la matricula al final figuraba 0€ de precio, lo cual me sorprendio ya que supuse que me cobrarian y que al comprobar que tengo minusvalia me reintegrarian el dinero.
El tema esta en que en el resumen de la matricula me pide que envie uno de estos documentos:
DOCUMENTOS QUE DEBE APORTAR PARA LA VALIDACIÓN DE LA MATRÍCULA:
Nº DE DOCUMENTO DOCUMENTO
1 RESGUARDO DE HABER ABONADO DERECHOS DE TÍTULO QUE PERMITE EL ACCESO, si aún NO LE HA SIDO EXPEDIDO el TÍTULO TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACION Y FINANZAS
o CERTIFICACIÓN ACADÉMICA PERSONAL DONDE CONSTA QUE HA ABONADO LOS DERECHOS PARA LA EXPEDICIÓN DEL TÍTULO QUE PERMITE EL ACCESO TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACION Y FINANZAS
o TÍTULO (ANVERSO Y REVERSO) QUE PERMITE EL ACCESO. NO TENDRÁN VALIDEZ aquellos en que coincida, en el mismo curso académico, la finalización del título de acceso con el inicio del estudio. TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACION Y FINANZAS
Por temas personales, al dia siguiente de acabar la FP me mude de provincia, en el 2015, y la verdad creo que ni he pagado la tasa para el titulo ni nada, tengo aqui un certificado del titulo con las notas y tal, pero no el "Diploma", que es lo que supongo me estan pidiendo.
Me he informado para ver si podia pedir el titulo por internet con el modelo 059, pero creo que ese no es valido para mi caso, y que tendria que ir una persona al colegio a solicitarlo. Nose si esto es asi o si hay forma de hacerlo online.
Por otra parte el tema de la minusvalia, no me piden ningun papel, no se si es por que tiene permiso para consultar mis datos en SS o por que.
Lo que tenia pensado hacer era, mandar a mi madre al colegio a que pagase la tasa, que me enviase el resguardo de pago por carta, y acercarme a correos a registrar los documentos de la minusvalía, y el pago de las tasas según me dicen aquí:
Es preciso que presente la documentación solicitada, con indicación expresa del código de identificación de la unidad tramitadora: U02500741 Sección de Atención al Estudiantes de la Facultad de Derecho a través de cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registro, que puede consultar en el siguiente enlace.
Siento el tocho, pero es que tiene tela la de tramites y papeleo que hay que hacer, y me estoy volviendo un poco loco.