pues no te sé decir más consejo que cosas muy básicas y obvias pero en las que hay que incidir yo creo para sacarla, y vistos los comentarios de compañeros que ya la han aprobado (esos consejos valen más que las de un repetidor

) no están tan mal:
1. hazte con un código y hazlo tu mejor amigo, menéalo, subraya, lee por curiosidad, lee mientras te mencionan un artículo en el libro, ve para alante y para atrás. Como he leido en algún post anterior: el día del examen tendrás mucho ganado puesto que esto es MUY EXTENSO y como te confíes en saber usarlo en el examen (yo lo hice) se te pasarán las dos horas volando.....
2. Me ha gustado el estudiar 4 temas por semana que he leido por ahí, voy a intentar aplicarlo. Sea lo que sea, ve poquito a poco, no pretendas empacharte al final o meterte atracones 10 días y luego estar otros 10 sin estudiar.
en fin...constancia! creo que todo alumno de derecho al que le atraiga el ejercicio de la abogacía como tal le debería atraer esta materia. Lo largo, tostón e infumable de la teoría o de los libros ya es otra cosa que hay que asumir...
Gracias por cierto por el consejo, no voy a gastarme más dinero! hare una recopilación de los cambios para tenerla en cuenta...