Buenas de nuevo.
Por aclarar algunas cosas, la matricula la realice electronicamente, desde el campus de la Uned, del cual tenia usuario y contraseña, aun que ni recuerdo cuando, como ni por que tengo cuenta ahí.
Este es el mensaje que aparece cuando quieres formalizar la matricula. (Decir que mi método de acceso es FP2)
Documentos que debe aportar para la validación de la matrícula:
Nº de documento Documento
1 RESGUARDO DE HABER ABONADO DERECHOS DE TÍTULO QUE PERMITE EL ACCESO, si aún NO LE HA SIDO EXPEDIDO el TÍTULO TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACION Y FINANZAS
o CERTIFICACIÓN ACADÉMICA PERSONAL DONDE CONSTA QUE HA ABONADO LOS DERECHOS PARA LA EXPEDICIÓN DEL TÍTULO QUE PERMITE EL ACCESO TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACION Y FINANZAS
o TÍTULO (ANVERSO Y REVERSO) QUE PERMITE EL ACCESO. NO TENDRÁN VALIDEZ aquellos en que coincida, en el mismo curso académico, la finalización del título de acceso con el inicio del estudio. TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACION Y FINANZAS
Mensaje de advertencia
EL ESTUDIANTE TENDRÁ ACCESO A LOS CURSOS VIRTUALES, una vez abiertos, EN EL PLAZO DE 24 A 48 HORAS DESDE QUE en nuestro sistema CONSTE UN PAGO INICIAL O, en caso de domiciliación, UN SEPA VALIDADO POR NUESTRO PERSONAL.
Mensaje informativo
Es preciso que presente la documentación solicitada, con indicación expresa del código de identificación de la unidad tramitadora: U02800148 Sección de Atención al Estudiantes de la Facultad de Derecho a través de cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registro, que puede consultar en el siguiente enlace.
Igualmente, podrá presentarla en las oficinas de Correos, a través del Servicio de Registro electrónico para las Administraciones Públicas.
NOTA: Recordamos que los estudiantes que ya sean alumnos UNED no están sujetos a presentar la documentación relativa a traslados de expediente ni de estudios cursados en la UNED.
Desde esta página puede imprimir los siguientes documentos:
1. Documento Integrado de Matrícula
Le recordamos que puede obtener más información sobre los estudios en los que se ha matriculado visitando el Centro Asociado seleccionado en su matrícula.
En el caso de mi matricula aporto los siguientes documentos.
- Resguardo de haber solicitado el titulo de FP
- Resguardo del pago del titulo de FP
- Certificado de Discapacidad del 33%
- Solicitud de convalidaciòn de creditos
Este es el enlace al que remite el texto de arriba
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginEste procedimiento es el que intente en la oficina de correos.
------
Por otra parte, la respuesta que me dio l negociado fue:
Buenos días, para la remisión de la documentación para la matricula puede enviarla via correo ordinario a Calle Obispo Trejo 2 , 28040 Madrid o bien puede hacerlo por registro electrónico que figura abajo. Un saludo
Recuerde que la titulación en caso de ser titulado debe de venir compulsada
Mª Teresa Cátedra Martínez
Facultad Derecho - UNED
Negociado de Atención al Estudiante Nº 5
U02800148
Tf.: 91 398 7682
Envío de documentación. Encuentre su oficina de registro más cercana pulsando en el siguiente enlace:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,56800319,93_56800320&_dad=portal&_schema=PORTAL
AVISO LEGAL. Este mensaje y los ficheros adjuntos pueden contener información confidencial. Los mismos contienen información reservada que no puede ser difundida. Si usted ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema y avisar al remitente mediante reenvío a su dirección electrónica; no deberá copiar el mensaje ni divulgar sus contenido a ninguna persona.Su dirección de correo electrónico junto a sus datos personales, constan en un fichero titularidad de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (UNED)
Conforme a lo dispuesto en la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición, enviando una solicitud por escrito, adjuntando fotocopia de su DNI, dirigida a la UNED c/ Bravo Murillo, 38 28015-MADRID
Lo que yo haré, seguramente sea enviar los documentos compulsados por correo certificado, espero que con eso sea suficiente.
PD: Lo que no se ya, es al estar yo exento de pagar las tasas, como voy a enterarme si la han tramitado o no.
Otra duda seria, el tema de las asignaturas convalidadas.
Tengo que pagarlas pese a la minusvalía?
Como se pagan y cuando?Me lo indicaran?