Ante respuestas tan chorras no se ni que decir, ni siquiera se si merece la pena, cuando se habla de los curas pederastas no se extiende su culpa al resto de la institución, seria absurdo, cuando la iglesia intenta taparlo demostrando poca sensibilidad hacia las víctimas, si, pero no a todos sus fieles, solo a la iglesia como institución, cuando alguien saca este tema no creo que lo haga porque quiera utilizarlo con la iglesia, para eso podría sacar un tema expresamente para ello, la pederastia es un serio problema, da igual que haya curas en medio o no, donde esta tu exquisita sensibilidad hacia las víctimas? Lamentable me parece que no se pueda debatir un tema porque confundáis los términos, eso si , si en un país musulmán lapidan a varias personas, entonces no nos duele decir que los musulmanes son unos fanáticos, consejos vendo............
Tu objetividad me sorprende, si las mismas criticas que haces las hicieras extensivas al pp merecería la pena hablarlo, pero cuando solo te centras en una parte pierdes toda credibilidad
Pues nada, sigue viendo el Barrio Sesamo, a ver si aprendes a diferenciar de políticas que no compartes con políticas malas!