estoy en situación parecida, me va a quedar DIPr y el TFG, puedo ir a Diciembre?
quote de la UNED al respecto creo:(aunque une resulta dudoso porque creo que había oido con el TFG no te podías presentar)
1.- NORMATIVA DE LOS EXÁMENES EXTRAORDINARIOS FIN DE CARRERA
Artículos 63, 64, 65, 66, 67, 68 y 69 de la Sección 2.5 del Reglamento de Pruebas Presenciales aprobado en Consejo de Gobierno del 28 de Junio de 2011
Lo pueden consultar: Reglamento de Pruebas Presenciales
2.- QUIÉNES PUEDEN EXAMINARSE:
Aquellos estudiantes que cumplan con los siguientes requisitos(*):
Alumnos de Grado:
Con un máximo de 4 asignaturas semestrales pendientes para terminar la carrera (incluida la asignatura Proyecto Fin de Grado).
Que hayan estado matriculados en la UNED en esas asignaturas en cursos anteriores, aunque excepcionalmente, pudiendo no haber estado matriculados en la asignatura de Proyecto Fin de Grado(***).
Que se hayan matriculado en plazo ordinario y con la opción de pago ÚNICO (**)
(*) Las situaciones especiales que puedan resultar de dudosa interpretación serán resueltas por el Director de la Escuela. (art. 68 del Reglamento de P. Presenciales)
(**) No podrán fraccionar el pago.
(***) Acuerdo de la Comisión de Coordinación de Títulos de Grado y de Máster en Ingeniería Industrial de la Escuela del 26 de noviembre de 2014.
Excepción: Estudiantes que han solicitado beca: no podrán solicitar la expedición de título hasta recibir comunicación de su concesión o denegación para lo cual han de justificar el pago. Caso de haber hecho el abono con anterioridad podrán solicitar devolución de la matrícula.