Pues he sacado un 5 en procesal

y eso que me salio mil veces mejor que el 2pp.... creo que voy a reclamar no solo porque necesito un 7 para la cuantia variable, sino que me da la sensacion de que me han leido el examen por encima y ale un 5, si me hubieran puesto un 6 me lo podria creer pero un 5 pelao.... ahora bien es la primera vez que voy a reclamar para subir nota y nose hasta que punto es normal que admitan sus "fallos" y suban 1 punto y ya 2 me parece mucho.... en fin por ver que pasa no pierdo nada jaja.
Un 8

Tanto miedo que le tenía a procesal y tan mal me fue en febrero y junio y al final le he pillado el truco y hasta el gusto fijate... 
Ya solo me queda saber los dos parciales de DIP
Grande!! Muchas felicidades por este septiembre que te has marcado

, si te has cargado a las peores que llevabas seguro que DIP tambien te lo has devorado jaja. Machini Lothbrok te tendriamos que llamar apartir de este septiembre jaja.
Por favor, dejad de comentar en el hilo de salida de notas si no es para poner una nota!
Al fin alguien que no peta el hilo de salida de notas con "solo notas"

, siempre he pensado que acaba siendo lo mismo 10 mensajes en ese hilo pidiendo que no se hable de otras cosas que no sean notas que los que no ponen nota y hablan de otras cosas.