Lordword84, somos varios compañeros que no nos salen las notas que todavía nos faltan, aunque personalmente, si estuviera en tu situación con lo que pasó el día del exámen, estaría igual que tú.
Decías en un comentario anterior, que sólo el informático de valija, te contestó diciendo que te volverían a escanear el examen y que todavía no te había contestado, yo de ti, llamaría al Centro de México y que te aclaren el motivo de que no salga tu nota de DIPR ya que debido a lo que os pasó ( la situación del terremoto y el descontrol que hubo) que no te sale escaneado el examen ( que tal persona, la Directora estuvo presente en el examen y que ella fue la que escaneó el examen), que debido a todo, no sabes si el examen que hiciste ha llegado perfectamente para su calificación y que tienes justificante de haber hecho el examen. En caso que no te puedan contestar a ello, que te digan con qué persona de Madrid tienes que hablar para que te lo solucione.
Intenta llamar al departamento de la asignatura (aunque hayas enviado correos electrónicos) y, yo de ti, llamaría en horario de mañana en España.
Sé que has enviado muchos correos y que has llamado al departamento, pero llama en horario de mañana.
De todas formas, igual, hoy te sale la nota o mañana..
Suerte y saludos.