Tú me ves con buenos ojos, Laura. Demasiado buenos!! jajaja.
Perdonad por las posibles faltas, que llevo unos días contestando desde el móvil principalmente.
Yo esa carga no la siento la verdad, porque como bien decís, ayudo porque quiero y me apetece. Y meto la mano en el fuego de que todos los demás lo hacen por la misma causa, porque les apetece. Nadie me obliga a ello, me enfado, se me pasa, me vuelvo a enfadar, pierdo la fe en el foro, se me vuelve a pasar...y así llevamos años jajaja. Suerte tenéis de que se me suelen pasar los enfados al instante jajjajajaja...es broma, eh? Jajajja
Que el foro va a funcionar sin mi? Hombre, pues claro, tampoco me creo yo la reina del mambo por aquí. Lo hará, pero como ya dije, yo el foro en este formato no creo que vaya a durar muchos cursos más, y hablo con conocimiento de causa, porque he visto estadística desde dentro de la administración. No hablo por hablar, ni soy pesimista, ni demasiado chupi guay, soy realista. Tiene que haber algún cambio radical, alguna reestructuración, no sé.
Para los que dicen que la culpa de la decadencia del foro es de Facebook, etc...no lo veo así, a ver, eso ha contribuido obviamente, pero los grupos de Facebook llevan 2-3 años en el "mercado", y el foro lleva decayendo desde bastante antes.
Yo creo que el Facebook sólo lo acabó de rematar.
No sé qué sería lo necesario para que esto remonte, supongo que mucho esfuerzo e interés tanto por parte de la administración como por parte de los usuarios.
Y aquí que no se entienda otra vez que yo o nadie de los que colaboramos en el foro pedimos que todos hagan como nosotros, y muchísimo menos lo exigimos, qué disparate! Lo único que he pedido siempre es el cumplimiento de normas, nada más. Y lo único que exijo hace unos cuantos años es que cuando se dirigen a mi, en mi correo personal, que se haga con educación.
No creo que suponga demasiado esfuerzo, digo yo.