Te entiendo, yo he pasado de un 6,4 a un 5,9 (si alguno piensa que que mas da si estoy aprobado ahora paso de un 6,4 de media a un 6,3 lo que hace que necesite un 7 en procesal para la cuantia variable de la beca) y ahora me aparece un 5,2 como nota final porque han cambiado de opción en la 6 (tipo c), creo que es una errata miralo para ver si te ha quitado decimas, que supongo que lo corregiran y pondran bien pero aun asi no te daria creo :/.
Reclamar podrias reclamar alguna pregunta pero almenos yo no veo ninguna anulable, solo la que ya se han quitado de encima. Y la segunda matricula en cualquier asignatura pasa a ser 19 euros por credito, y esta son 6 si no me equivoco asique 19 x 6 es lo que te costaria.
Ya de paso aprovecho y me desahogo de esta asignatura que llevo ya flipandolo desde el examen.
El examen en si de locos, me parecio mucho mas dificil y confuso que mercantil I 2pp, y mira que veia dificil que algun examen tipo test lo superara.
Luego estuve pendiente de las reclamaciones por lo que dije mas arriba, me bajaria la nota media una decima y ya de necesitar un 6 a un 7 en procesal para optar a la cuantia variable, cosa que no creo que suceda con las notas que suelen poner.
El caso, un compañero que creo que es el mismo que anda por aqui por este foro reclamo, y para el supuesto que reclamo de que hubiera solo una correcta pero esa opción correcta mal formulada o que podria inducir a error no la anularon, ajo y agua para todos.
Volvió a reclamar la misma pregunta en base a que otra de las opciones tambien era correcta, y en este supuesto si, cogen y la anulan, en vez de dar las dos opciones por validas que es lo que en otros casos que me ha sucedido hacen. Pum 0,5 menos de gratis para mi.
Que si la hubieran anulado para el primer supuesto que reclamo me pareceria normal, beneficiaria a todos puesto que la unica correcta estaba mal escrita y no me quejaria. Pero ostias hay 2 correctas y en ese supuesto si la anulan? Solo beneficia a quien la tuviera mal, no tiene sentido nada.
Da la sensación de que quieren cargarse al maximo posible, desde el examen hasta el modo de resolver esta pregunta, yo alucino.
En fin siempre me enrollo mas que las persianas pero esque lo de esta asignatura me pone enfermo jaja, un saludo.