Te los hacen de oficio con posterioridad, los reconocimientos; aunque en el reglamento pone que tienes que solicitarlos tú, la realidad es que te los hacen ellos, sin que tu hagas nada. Bien es cierto que cuando te matriculas, no te aparece nada, por tanto, no debes de matricularte de las que sean susceptibles de que te reconozcan, luego hay que estar con las tablas de reconocimiento delante, a la hora de hacer la matrícula.
Vaya, pensé que sería automático e instantáneo jaja.
Lo raro es que cotejando bien el catálogo de asignaturas que se me ofertaban, en realidad no me aparecen todas las asignaturas de CCJJAAPP, por ejemplo, no me aparecen los 3 primeros administrativos que tengo aprobados, y algunas más. No entiendo porqué hay asignaturas que tengo cursadas en Derecho que me aparecen, y otras que no, siendo comunes en los dos grados. Y además, los admvos en el expediente de CCJJAAPP no me aparecen por ningún lado como "superados en otros programas".
En fin, no sé si me he explicado bien.
Al final yo descarto esta idea, porque si las convalidaciones no son instantáneas y de oficio, en febrero igual no me llegan a tiempo para poder ampliar con el TFG en Derecho, teniendo en cuenta que hay que pillar todo lo que te queda junto con el TFG.
Gracias, Rruiz433!