;

Autor Tema: VOY A TENER PROBLEMAS CON MI MATRICULA, FIJO!!!  (Leído 1407 veces)

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
VOY A TENER PROBLEMAS CON MI MATRICULA, FIJO!!!
« en: 28 de Septiembre de 2017, 21:15:59 pm »
Agradecería a cualquier ánima caritativa si pudiese echarme un cable con la matricula de este año
La verdad que merezco un capón por papanatas

Pero resulta que esperando un suspenso como una catedral en una asignatura que finalmente he aprobado con un 5
hasta aqui todo genial,
He cometido un error de principiante, adelantándome a los resultados esperados y catastróficos
me he matriculado de esa asignatura (la que finalmente he aprobado) y encima a precio de 2º matriculación

Total, que ahora no sé si puedo pedir a la uned la anulación de esa matricula o el cambio por otra
tampoco sé si una vez cobrado, ya se desentienden....

Voy a ir informándome, pero dejo aqui este hilo, porque sé que la comunidad del foro es muy activa
y siempre hay algún buen samaritano, dispuesto a echar una mano al prójimo

GRACIAS POR ADELANTADO

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
Re:VOY A TENER PROBLEMAS CON MI MATRICULA, FIJO!!!
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2017, 21:19:38 pm »
Ecaracet1

ERES LO PEOR, LO DE PAPANATAS SE TE QUEDA PEQUEÑO
VETE CAMBIANDOTE DE NOMBRE
PORQUE SEGURO QUE TE HACEN UN MEME

PARECES DE 1º POR FAVOR!!!

Desconectado Mrivers07

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/16
  • Poc a poc
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2017, 21:21:00 pm »
Que impaciencia....con la de tiempo que queda para matricularse. Espero que puedas arreglarlo.

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2017, 21:24:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que impaciencia....con la de tiempo que queda para matricularse. Espero que puedas arreglarlo.

Lo peor de todo es que podría haber esperado a ampliación de matricula porque era del 2º cuatrimestre...y así habría tenido respuesta de si estaba aprobada o no...pero es que no me esperaba en absoluto el aprobado, debe ser que el profesor ese día habría cobrado o era su ultimo año en el ED yo que sé...o que parece que no lo hice tan mal, al fin y al cabo, no estoy acostunmbrado a estas situaciones y menos después de haber pasado por las asignaturas de procesal

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2017, 21:25:45 pm »
Hola,

Te cuento lo que sé. Hasta hace un par de curso podías pedir la devolución de lo ingresado indebidamente, incluso modificar la matrícula 100 veces hasta el plazo límite que daban, pero eso lo han cambiado ya.

Que yo sepa, ahora ya no devuelven el dinero en casos como el tuyo, pero no te lo confirmo con total seguridad, mejor ponte en contacto con tu negociado.

Ahora se puede modificar la matrícula sólo una vez si todo se queda igual, tanto créditos como euros. Es decir, cambia esa asignatura por otra en segunda matricula, que tenga los mismos créditos.

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2017, 21:28:41 pm »
Hola,

Te cuento lo que sé. Hasta hace un par de curso podías pedir la devolución de lo ingresado indebidamente, incluso modificar la matrícula 100 veces hasta el plazo límite que daban, pero eso lo han cambiado ya.

Que yo sepa, ahora ya no devuelven el dinero, pero no te lo confirmo con total seguridad, mejor ponte en contacto con tu negociado.

Ahora se puede modificar la matrícula sólo una vez si todo se queda igual, tanto créditos como euros. Es decir, cambia esa asignatura por otra en segunda matricula, que tenga los mismos créditos.

Gracias ADODU1 esperaba que en algún momento me vieras
porque siempre tienes una respuesta (por algo eres un miembro VIP)

muchas gracias
pensaba llamar mañana
y me sonaba algo así
que de devoluciones nada de nada
solo cambio por alguna que mientras se conserven los créditos se podía hacer

bueno, buscaré otra que también sea 2º matriculación
a ver si hay suerte y la saco

muchas gracias maja, un saludo desde Getafe

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2017, 21:30:19 pm »
Eso es, si tienes otra asignatura en las mismas condiciones, podrás salvar el asunto jaja. Creo que para esto tienes que llamar, como bien dices, porque el cambio te lo harán manualmente.

Ya nos contarás.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2017, 22:18:13 pm »
Yo te doy una solución. Llama al profesor y dile que te cambie el aprobado por un suspenso. Así puedes examinarte el próximo curso y seguro que sacas mejor nota y problema solucionado. Además si no contabas aprobar y estabas tan seguro de ello es porque el examen no estaba para aprobar.

Matas 2 pájaros de un tiro. Por un lado no tienes que cambiar la matricula que ya has pagado y tienes opción de sacar buena nota y tu conciencia queda tranquila.  :D :D :D :D

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2017, 23:59:09 pm »
Yo te doy una solución. Llama al profesor y dile que te cambie el aprobado por un suspenso. Así puedes examinarte el próximo curso y seguro que sacas mejor nota y problema solucionado. Además si no contabas aprobar y estabas tan seguro de ello es porque el examen no estaba para aprobar.

Matas 2 pájaros de un tiro. Por un lado no tienes que cambiar la matricula que ya has pagado y tienes opción de sacar buena nota y tu conciencia queda tranquila.  :D :D :D :D

Respuesta perrisima, estaba claro
Jajaja

No es una mala solución
Pero creo que por el momento
Me quedaré con el aprobado
😉

Desconectado anxoperez

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/11/10
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2017, 02:07:57 am »
Es muy simple, no te van a devolver dinero, pero llamas, quitas la asignatura aprobada y coges otras asignaturas hasta completar o superar lo que has pagado. Solucionado. Eso lo puedes hacer, modificar una vez la matrícula siempre y cuando no implique devolución de dinero. Si es para pagar más, puedes ampliar, yo lo hice el curso pasado.

Un saludo.

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2017, 08:15:31 am »
Es muy simple, no te van a devolver dinero, pero llamas, quitas la asignatura aprobada y coges otras asignaturas hasta completar o superar lo que has pagado. Solucionado. Eso lo puedes hacer, modificar una vez la matrícula siempre y cuando no implique devolución de dinero. Si es para pagar más, puedes ampliar, yo lo hice el curso pasado.

Un saludo.

Muchas gracias Anxoperez
y a todos por vuestra ayuda, hoy mismo me pondré manos a la obra
aunque pensándolo mejor y ya puestos
igual me espero a que suban las actas
no vaya a ser un error
y luego resulte suspensa a ultima hora
jajaja

un saludo para todos
ya os cuento que tal ha ido
y que solución le doy finalmente

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2017, 09:23:09 am »
Hola a todos chicos!!!

Escribo la solución final (no la de los nazis,claro) al asunto de la matriculación de una asignatura aprobada

Como bien me informaron en su momento tanto ADODU1 como otros, la matricula una vez pagada se puede cambiar tan solo 1 vez
y ese cambio no puede implicar la contratación de menos créditos, tan solo se puede modificar para contrastar los mismos créditos o más

para ello, hay que dirigirse a detalle de la matricula, acceder al apartado de asignaturas y desmarcar la que teníamos y marcar la nueva
y voila!!!

Cuidadito con los que ya están en 4º, porque entonces igual no les quedan las suficientes asignaturas para hacer el cambio o son de menos créditos y al final terminas perdiendo dinero

Un saludo a todos y suerte este curso