ojiplática me he quedado que lo hayan publicado con tanta antelación. Así os podéis organizar la asignatura y el vuelo/hotel.
¿Lo viste más asequible)
Muchas gracias por tus recomendaciones.
Ferdix, no se, o estoy muy confiado con Trabajo o no lo veo tan complicado, miedo me da Procesal I.
Natxo yo lo vi en la tónica, igual que siempre. Había 6 preguntas de las cuales tenías que responder 5, algunas llevaban a confusión como la pregunta del Impuesto sobre la Renta de no residentes, pero con tener los conceptos claros y hacer un borrador antes con los artículos aplicables enseguida te das cuenta si hay alguna trampa en la pregunta.
Hola Jopuc247,
¿puedes poner el examen de FyT II de diciembre? ¿sabes donde conseguir el de otros diciembres? Mil gracias.
Jerre, lo lamento, no tengo el examen de diciembre del año pasado. No me permitieron conservarlo, tuve que entregarlo con el folio de respuestas. He buscado en el Depósito de Exámenes y no he encontrado nada relativo a esa convocatoria. De todos modos, siempre podéis descargaros los de reserva de septiembre y practicar con los casos de exámenes anteriores resueltos por el ED que son siempre de ayuda.
Saludos