Buenas. Me encuentro un poco en la misma tesitura. Este año, sin contar septiembre, he sacado:
- Penal I
- Filosofía Dº
- Admvo III
- Protección S.
- ¿Eclesiástico? (a estas alturas no sé a qué esperan para poner la nota)
Pendientes Sept:
- Procesal I (1er parcial)
- Penal II (1er parcial)
- Civil III
- Civil IV
En el suponer que pasase limpio de septiembre (en peores plazas hemos toreado) me pondría a falta de 84 créditos contando con el TFG. Estos dos últimos años he pegado un apretón que mi salud física, mental y emocional lo han sufrido; sin contar el trabajo, que me obliga a estar muchos días fuera de casa lejos de la familia.
Esto que hacemos es por nosotros mismos pero también por ellos, los y las que nos esperan en casa y aguantan el trabajo, las noches de estudio, mal humor y tener la cabeza en la carrera gran parte del tiempo.
No soy quién para dar consejos porque cada persona es ella y sus circunstancias particulares. Lo que sí te recomiendo es que sigas los excelentes consejos de Adodu, Machini, Perry, etc.: Matricúlate de las "hueso"/anuales en septiembre y sube el siguiente escalón a tu ritmo en febrero (también es cierto que puedes matricularte en el 2º cuatrimestre de las restantes y "atacar" en septiembre; divide y vencerás).
Cuando vemos la luz al final del túnel queremos llegar ya. No sabéis qué ganas tengo de que me llegue el mail para hacer la orla y que mi mujer me diga dónde colgar el cuadro.
Esta vida es un sueño, de acuerdo. Pero Calderón de la Barca no estaba en la UNED y no sabía que esto también lo es. Para nosotros soñar es vivir también.