;

Autor Tema: La loca de la UNED me vais a llamar  (Leído 19642 veces)

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:La loca de la UNED me vais a llamar
« Respuesta #160 en: 28 de Junio de 2018, 12:18:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Actualizo pues :D De 9 he suspendido dos y he aprobado 7, podría haber ido mejor... pero también podría haber ido peor  ;D Con esto sumo 173 créditos aprobados y estoy a la espera de que me respondan si me van a dejarme matricular del TFG o no  :'(

Penal II 4
Dipr 3'5
Mercantil I 7
Mercantil II 8'5
Financiero II 6
Trabajo 7'8
Procesal II 7
Civil IV 7'80
Administrativo IV 7'5

Actualizo pues con mi desastroso 2º semestre:

TFG 9,5
Consumo 8
Financiero II 6
Filosofía 5
Mercantil II 5,5
Mercantil I 4,8 (suspensa por 1 pregunta)
Protección Social 4,8 (suspensa por 1 pregunta)
Penal II 4
Dipr No presentado

Me coloco con 12 exámenes aprobados este curso y 6 suspensos, llevo a septiembre Dipr entera, Penal II entera, Protección Social y el segundo parcial de Mercantil I.
Si apruebo todo termino el Grado  ::)

Traduttore, traditore.

Desconectado phoebe87

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/01/12
« Respuesta #161 en: 28 de Junio de 2018, 12:24:19 pm »
Desastroso, ¿en serio? Además con el TFG de por medio y con notaza :o Guau!!
Lo de Mercantil y Protección Social es una puñeta, pero en septiembre apruebas todo sí o sí. Eres Machini...  8)
We can be heroes just for one day.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #162 en: 28 de Junio de 2018, 12:26:24 pm »
Desastroso, ¿en serio? Además con el TFG de por medio y con notaza :o Guau!!
Lo de Mercantil y Protección Social es una puñeta, pero en septiembre apruebas todo sí o sí. Eres Machini...  8)

Es lo que pasa cuando va una habiendo malestudiado a probar suerte  :-\ Para septiembre lo llevaré más seguro!  8)
Traduttore, traditore.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #163 en: 28 de Junio de 2018, 12:32:27 pm »
Actualizo pues con mi desastroso 2º semestre:

TFG 9,5
Consumo 8
Financiero II 6
Filosofía 5
Mercantil II 5,5
Penal II 4
Dipr No presentado

Me coloco con 12 exámenes aprobados este curso y 6 suspensos, llevo a septiembre Dipr entera, Penal II entera, Protección Social y el segundo parcial de Mercantil I.
Si apruebo todo termino el Grado  ::)
Protección Social la sacas con la gorra y Penal II también...Mercantil I hay que estudiar por apuntes más amplios y hacer los tests desde junio del año pasado (creo que estudiabas por los de ERuizprieto, son del libro anterior), de DIpr no te puedo aconsejar porque no la he cogido todavía. Ya iremos hablando sobre Mercantil I que también voy con el segundo parcial con 4,8 (cuando tenía un 6,5 seguro y me dedique a contestar lo que no debía  >:( )pero solo tengo esa o sea que By Flash a tope ;)

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #164 en: 28 de Junio de 2018, 12:41:36 pm »
Protección Social la sacas con la gorra y Penal II también...Mercantil I hay que estudiar por apuntes más amplios y hacer los tests desde junio del año pasado (creo que estudiabas por los de ERuizprieto, son del libro anterior), de DIpr no te puedo aconsejar porque no la he cogido todavía. Ya iremos hablando sobre Mercantil I que también voy con el segundo parcial con 4,8 (cuando tenía un 6,5 seguro y me dedique a contestar lo que no debía  >:( )pero solo tengo esa o sea que By Flash a tope ;)
Sí, me he impreso los de byflash, para Penal II también llevo unos muy buenos y me está gustando la asignatura y a la que le tengo PAVOR es a Dipr pero allá voy con Ponder y Laura (jajaj, como si me fuera de fiesta con ellos o algo).
Traduttore, traditore.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #165 en: 28 de Junio de 2018, 18:10:22 pm »
TFG 9,5
Consumo 8
Financiero II 6
Filosofía 5
Mercantil II 5,5
Penal II 4
Dipr No presentado

Rectifico... Penal II 4,5 (suspensa por 1 pregunta)
Traduttore, traditore.

Desconectado eruizprieto

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/10/15
  • Asesor fiscal, jurídico y laboral
    • Ruiz Prieto Asesores
« Respuesta #166 en: 28 de Junio de 2018, 23:23:05 pm »

Machichi no te preocupes que en septiembre puedes sacar todas ellas. Yo también tengo dos asignaturas (penal 1 y privado) para septiembre (hasta septiembre no acaba el año) y con ellas acabaría el grado.

Mi apuntes de mercantil 1 no son de ningún libro, son de la ley. Me aburrí de leer el libro que cambio el año pasado y me lo preparé así. Pero lo ideal es que leáis el libro (mis apuntes recordad que son para repasar tras la lectura de un manual).
El mundo está lleno de buenas personas. Si no las encuentras, sé una de ellas...

Desconectado Ralamo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #167 en: 29 de Junio de 2018, 08:34:18 am »
Yo no creo que sea tan desastroso, tu puedes.... y me uno a ti este veranito con ; Penal II (los dos parciales), Mercantil I- (Segundo  Parcial). Dip (Primer parcial). Civil III  e Instituciones de la UE. Salvo Instituciones a todas las demás me he presentado, saca tu las conclusiones sobre el desastre  :D

Pd: Mercantil la voy a preparar directamente por el manual (que no me aclaro con ella), libro prestado de nuestra querida UNED   ;)
Cuanto mayor es el obstáculo, mayor gloria en superarlo.-Molière.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #168 en: 29 de Junio de 2018, 09:45:02 am »
Eruizprieto Machichi??  ??? ??? Me parto jajajaj

Ralamo los apuntes de byflash son muchísimas páginas, una burrada, yo creo que no deben estar muy lejos del libro vamos... Yo ni un euro le pienso dar a ese señor, no me lo compro ni aunque suspenda mil veces  >:(
Traduttore, traditore.

Desconectado eruizprieto

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/10/15
  • Asesor fiscal, jurídico y laboral
    • Ruiz Prieto Asesores
« Respuesta #169 en: 29 de Junio de 2018, 11:22:45 am »

Ralamo los apuntes de byflash son muchísimas páginas, una burrada, yo creo que no deben estar muy lejos del libro vamos... Yo ni un euro le pienso dar a ese señor, no me lo compro ni aunque suspenda mil veces  >:(

Perdón Machini
El mundo está lleno de buenas personas. Si no las encuentras, sé una de ellas...

Desconectado Caius_Marcius

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/03/15
  • Cedant arma togae
« Respuesta #170 en: 29 de Junio de 2018, 12:45:41 pm »
Buenas. Me encuentro un poco en la misma tesitura. Este año, sin contar septiembre, he sacado:
- Penal I
- Filosofía Dº
- Admvo III
- Protección S.
- ¿Eclesiástico? (a estas alturas no sé a qué esperan para poner la nota)

Pendientes Sept:
- Procesal I (1er parcial)
- Penal II (1er parcial)
- Civil III
- Civil IV

En el suponer que pasase limpio de septiembre (en peores plazas hemos toreado) me pondría a falta de 84 créditos contando con el TFG. Estos dos últimos años he pegado un apretón que mi salud física, mental y emocional lo han sufrido; sin contar el trabajo, que me obliga a estar muchos días fuera de casa lejos de la familia.

Esto que hacemos es por nosotros mismos pero también por ellos, los y las que nos esperan en casa y aguantan el trabajo, las noches de estudio, mal humor y tener la cabeza en la carrera gran parte del tiempo.

No soy quién para dar consejos porque cada persona es ella y sus circunstancias particulares. Lo que sí te recomiendo es que sigas los excelentes consejos de Adodu, Machini, Perry, etc.: Matricúlate de las "hueso"/anuales en septiembre y sube el siguiente escalón a tu ritmo en febrero (también es cierto que puedes matricularte en el 2º cuatrimestre de las restantes y "atacar" en septiembre; divide y vencerás).

Cuando vemos la luz al final del túnel queremos llegar ya. No sabéis qué ganas tengo de que me llegue el mail para hacer la orla y que mi mujer me diga dónde colgar el cuadro.

Esta vida es un sueño, de acuerdo. Pero Calderón de la Barca no estaba en la UNED y no sabía que esto también lo es. Para nosotros soñar es vivir también.
"quotquotAmemos a la patria, aunque no sea más que por sus inmerecidas desgracias"quotquot (Santiago Ramón y Cajal).

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #171 en: 29 de Junio de 2018, 12:59:03 pm »
Machichi no te preocupes que en septiembre puedes sacar todas ellas. Yo también tengo dos asignaturas (penal 1 y privado) para septiembre (hasta septiembre no acaba el año) y con ellas acabaría el grado.

Mi apuntes de mercantil 1 no son de ningún libro, son de la ley. Me aburrí de leer el libro que cambio el año pasado y me lo preparé así. Pero lo ideal es que leáis el libro (mis apuntes recordad que son para repasar tras la lectura de un manual).
Pensaba que eran de otro libro porque tanto el año pasado como éste eliminaron del temario Obligaciones, Sociedades Especiales, Cooperativas y Mutuas, Uniones de Empresas  y sin embargo están en tus apuntes (y entraban en años anteriores)...tampoco sigues el índice del manual al pie de la letra.

Desconectado Ralamo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #172 en: 29 de Junio de 2018, 13:46:25 pm »

Que dices de comprar... que estamos en crisis, no, para eso esta la biblioteca para prestarlo ;D
Cuanto mayor es el obstáculo, mayor gloria en superarlo.-Molière.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #173 en: 05 de Octubre de 2018, 18:23:43 pm »
Actualizo  ::)

DIPr un 7 en el primer parcial y un 5 en el segundo, 6 de nota final
Protección Social un 6'5
Penal II un 8 en el primer parcial y un 5 en el segundo 6'5 de nota final
Mercantil I un 7 en el primer parcial y un 4'3 en el segundo, un 4 de nota final

Sólo me queda Mercantil I para graduarme, suspensa por 1 pregunta ooootra vez. Ahora sólo me queda esperar al tribunal de compensación en noviembre  :'( :-[ En fin, he tenido un verano movidito y todas no ha podido ser, esto es todo amigos! :D
Traduttore, traditore.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #174 en: 05 de Octubre de 2018, 18:28:50 pm »
Olé, olé!  :D

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #175 en: 05 de Octubre de 2018, 19:30:21 pm »
Enhorabuena, Machini!  Realmente nunca esperé de ti otra cosa! ;) Me alegro mucho. Para mi desde que en septiembre del año pasado aprobaste muchísimas, ya estaba claro que este curso también lo conseguirías. Con esto no quiero decir que haya sido fácil ni mucho menos.

Felicidades de nuevo y esperemos que todo vaya bien con Mercantil I.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #176 en: 05 de Octubre de 2018, 19:34:42 pm »
Gracias a las dos. Arancha, lo he tenido complicado al final y DIPr me ha costado mucho trabajito, pero la verdad es que esperaba poder aprobarlas todas y estoy un poco desanimada, sobre todo por no poder hacer máster este año. Ahora mismo estoy desubicada sin saber a qué dedicarme.  :(

Pero de todos modos aun habiendo aprobado no creo que hubiera podido hacer el máster por la UNED, estaría en las mismas... Ahora a comerme las uñas hasta noviembre.  :'( :'( :'(
Traduttore, traditore.

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
« Respuesta #177 en: 05 de Octubre de 2018, 19:37:28 pm »
enhorabuena!!! es digno de admirar! :)

Desconectado phoebe87

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/01/12
« Respuesta #178 en: 05 de Octubre de 2018, 20:01:11 pm »
¡Guau! Qué máquina, Machini. ¡Enhorabuena! Qué pedazo de curso el tuyo :D
We can be heroes just for one day.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #179 en: 05 de Octubre de 2018, 20:10:24 pm »
Enhorabuena Machini, has hecho un gran curso, te felicito.
Es lamentable lo que pasa con Mercantil I, 2º parcial. Para mí es la asignatura hueso de la carrera, ¡ah! y me parece muy bien que no quieras comprar el libro, con ByFlash tienes de sobra.
¡Ánimo!