Para mí, que voy a curso por año, la clave es ir organizada desde el primer momento. Lo primero que hago es sentarme con los libros o apuntes, contar las semanas que tengo hasta los exámenes, y repartirlo todo más o menos equitativamente entre las semanas (dejando la anterior a los exámenes para un repaso general). Trabajo en una academia de 9 a 9, pero tengo horas sin clase a lo largo del día y siempre tengo las cosas a mano para aprovechar y estudiar un rato. De media, saco más o menos 4 horas de estudio al día.
En mi caso, como soy de las que se distraen con una mosca, prefiero dejar un día para cada asignatura en lugar de estudiar todas todos los días, más que nada porque entre que me pongo y no, se me pasa el tiempo en hacer el tonto. En general las estudio en el orden en el que tengo los exámenes. Por ejemplo, este cuatrimestre estudio Penal I los lunes, Constitucional II los martes, Admvo II los miércoles... y así sucesivamente. Llevo seis asignaturas, así que me queda el domingo para descansar o ponerme al día, depende de cómo de vaga haya sido esa semana

Si te soy sincera, hasta ahora nunca he seguido el plan a rajatabla. Siempre "pincho" un poco a mitad de cuatrimestre y necesito una o dos semanas de relax para reconfigurar la cabeza y que no me dé un pampurrio, pero como lo tengo todo muy bien organizado desde el principio, luego es relativamente fácil ponerme al día porque miro en el planning y sé por dónde debería ir estudiando en ese momento, por dónde voy realmente, y cuánto tengo que correr para ponerme otra vez en plan!
Perdona por la novela! Con cinco días para dedicar exclusivamente al estudio lo sacas seguro, ánimo! Para mí la clave hasta ahora ha sido constancia (en la medida de lo posible) y como en el chiste, ante todo, organización