Hola a todos,
No sé si alguien se encuentra en la misma situación, y me gustaría saberlo para ir viendo a qué es debido:
Me examiné en el examen de reserva de Septiembre de Constitucional II y a día 3 de Octubre todavía no sé mi nota.
El caso es que hice el examen normal, sin problemas y sale en la valija virtual. El viernes 29 de Septiembre, viendo que ya había pasado el plazo para publicar las notas, llamé al Departamento de Constitucional II. Me respondió la Secretaria diciéndome que les mandara un email . Así lo hice, y la volví a llamar y me dijo que efectivamente le había llegado el email y que se lo había reenviado al equipo docente. Y hasta ahora no he tenido respuesta. Faltan apenas tres días para la publicación de las Actas y aún sin nota. En caso de querer reclamarla deberían de darme plazo para hacerlo etc.
La verdad es que la situación es triste, por no querer calificarla de otra cosa, pues deberían de informarme el por qué tanta tardanza.
¿Alguien en similar situación?. ¿Alguna idea que no sea el volver a llamarles?. Porque llamarles y que sigan igual pudiera ser que me hiciera perder los nervios, cosa que no debe de hacer uno en absoluto y menos en estos casos.
Un abrazo a todos.