;

Autor Tema: INCREIBLE AÚN SIN ALGUNAS NOTAS  (Leído 748 veces)

Desconectado alopez23

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
INCREIBLE AÚN SIN ALGUNAS NOTAS
« en: 03 de Octubre de 2017, 20:35:31 pm »
Hola a todos,

No sé si alguien se encuentra en la misma situación, y me gustaría saberlo para ir viendo a qué es debido:

Me examiné en el examen de reserva de Septiembre de Constitucional II y a día 3 de Octubre todavía no sé mi nota.

El caso es que hice el examen normal, sin problemas y sale en la valija virtual. El viernes 29 de Septiembre, viendo que ya había pasado el plazo para publicar las notas, llamé al Departamento de Constitucional II. Me respondió la Secretaria diciéndome que les mandara un email . Así lo hice, y la volví a llamar y me dijo que efectivamente le había llegado el email y que se lo había reenviado al equipo docente. Y hasta ahora no he tenido respuesta. Faltan apenas tres días para la publicación de las Actas y aún sin nota. En caso de querer reclamarla deberían de darme plazo para hacerlo etc.

La verdad es que la situación es triste, por no querer calificarla de otra cosa, pues deberían de informarme el por qué tanta tardanza.

¿Alguien en similar situación?. ¿Alguna idea que no sea el volver a llamarles?. Porque llamarles y que sigan igual pudiera ser que me hiciera perder los nervios, cosa que no debe de hacer uno en absoluto y menos en estos casos.

Un abrazo a todos.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:INCREIBLE AÚN SIN ALGUNAS NOTAS
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2017, 21:06:35 pm »
Hola!

Intenta mandar correo a los profesores del ED, en su correo particular. Supongo que saldrán en la guía. Manda el mismo correo a todas las direcciones que te salgan de los profesores, a ver si así te hacen caso.

Desconectado alopez23

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2017, 21:26:06 pm »
Gracias, eso haré y es lo único que se me había ocurrido hasta ahora.
Pero sigo sin entender después de realizar un examen sin ninguna incidencia, en el que sale en la valija virtual, me tengan sin siquiera una explicación. La secretaria me dijo que es que pasaban las notas a mano y eran muchos alumnos. No quiero dar opiniones personales...
Otra explicación que se me ocurre es porque como era un examen de reserva igual se les había podido extraviar etc. Pero según tengo entendido los exámenes se corrigen los digitalizados. Y este examen -repito- está en la valija virtual.
Uno intenta ser prudente y paciente, pero el seguir sin contestación realmente dice de que la UNED tiene muchas cosas que mejorar. Es cierto que para otras cosas me agrada mucho la UNED. Aquí no se trata de criticar por criticar.
No sé si tiene que ver con el Departamento en cuestión (Constitucional II) y si además os está pasando también en algún otro departamento y a estas alturas seguís sin notas. No se trata de que os la hayan dado la nota y no obtengáis respuesta a una reclamación. Aquí se trata de que ni siquiera existe nota de calificación ante un examen debidamente realizado y presentado hace ya casi un mes.
Es para ir atando cabos vaya, antes de empezar a exigir las cosas de una manera más contundente (me refiero en el fondo, no en la forma, porque siempre se ha de ir con educación, eso que no falte).

Muchas gracias por las sugerencias y respuestas.

Un cordial saludo a todos.

Desconectado lordword84

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2017, 07:17:15 am »
estoy igual, sin nota de DIPR para saber si he terminado! pero lo mío es mas irreal, me han escaseado MAL los exámenes en Mexico después del terremoto, mi tribunal se fue y me dejaron con la persona encargada que creo que no sabia obviamente como hacer las cosas, y ahora encima no aparecen en los sobres, estoy esperando haber que dice el departamento....

Desconectado alopez23

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2017, 14:00:22 pm »
Bueno, al final todo resuelto. Ha sido escribir el email a cada una de las profesora  del equipo docente y ohhla!! la nota subida y aprobado que es lo importante. Muchas gracias adolu1 por la idea que ya tenía yo también en mente

Lordword, tranquila no te preocupues. Lo tuyo que cuentas es en circunstancias verdaderamente raras y extrañas tal y como has contado. No es que sepa mucho de la UNED pues llevo sólo algunos años, pero creo que deberías de dirigirte a dos departamentos diferentes de la UNED: uno es el servicio de inspección, y otro es el defensor del estudiante. El servicio de Inspeccion (y no te de miedo) es el que puede investigar a fondo todo lo que ocurrió y así de esta manera ver si hubo algún responsable. No se trata de culpabilizar a alguien, si no de que lo tuyo fue por causas ajenas a tu voluntad. En cuanto el defensor del estudiante, es un apoyo más que tienes. Prueba con estas dos vías. Lo que no debes de hacer es perder los nervios. Intenta actuar como un abogado que prácticamente ya eres. Como dije en mi escrito anterior. Contundente en el fondo pero suave en las formas. Dejaría de hablar por teléfono y hacer escritos al canto. Puede que al teléfono la impotencia, la rabia y la desesperación se apoderen de ti y entonces sea peor. Por otro lado existen representantes de alumnos del Departamento de tu asignatura, así como del Grado, o del Curso. Ponte en contacto con ellos. Ellos están o deben estar para eso: para asuntos en los que un humilde estudiante no puede hacer más allá si no es con la complicidad y colaboración de otros que tiene esa función entre otras muchas.

Un cordial saludo a todos  y mucha suerte lordword. Cuéntanos como te va.

Saludos