Gracias adodu1 por tus palabras.
frustración llegados a este punto no, lo siguiente, me he leído el reglamento de las pruebas presenciales mil y una veces y me se lo que dice el Art. 88 del Reglamento de pruebas presenciales y el art. 147 de los Estatutos de la Universidad y se lo he dicho a TODO EL MUNDO, he presentado mil pruebas de que yo hice los exámenes, pero la señora que dejaron al cargo, no la del tribunal, dice que deje el examen en blanco como quien dice porque ella misma me pregunto "solo vas a escribir eso?" a lo que la conteste "si, solo necesito un 3 y que me cuente convocatoria para la compensación", lo cual no quita para que mi examen se tuviese que escanear y meter en el sobre de todas formas,( te juro que creo que lo tiraron a la basura, no tengo mas explicaciones), lo cual no entiendo muy bien porque su no saber me tiene que afectar a mi negativamente.
yo le entregue todas las hojas, me miro el carnet y me dijo que ya estaba, y que podia imprimir el certificado desde la valija virtual al estar ahi las hojas de los exámenes escaneados, salí dispara al baño ya que había estado 4 horas haciendo los exámenes de reserva y necesitaba usar el baño, por cierto, soy diabética, tuve que irme a chequear el azúcar después de no chequearlo durante esas 4 horas estresantes, eran la 1 y tenia el ultimo examen de Penal 1 a la tarde a las 4, me fui corriendo a comer y al hotel.
Cuando fui a imprimir el certificado para mi trabajo a la semana siguiente oh! sorpresa cuando veo que me han escaneado una misma hoja tipo test(que aquí usan de cabecera para todos los exámenes) para ambos exámenes y eso es todo.... es decir, en los exámenes escaneados de ambos parciales, me sale solo una hoja que lee "derecho internacional privado 2pp" Me pongo en contacto rápidamente con Basbastro y les informo del incidente para que por favor me dejen saber que todo esta bien, ya que estoy segura de que la señora se ha debido de equivocar e igual no sabia que había que escanearlas TODAS las hojas, semanas después me dicen que no, que no encuentran el examen, a lo cual tengo que añadir que es DIPR y el que no lo sepa el examen se contesta en las mismas hojas que te entregan, que las mias no tenían ni cabecera y que tuve que escribir mi nombre arriba del todo entre reglas del departamento y las preguntas y que no se puede salir del aula sin entregar estas hojas.
Me gustaría poder decir que había mas compañeros para pedir su testimonio pero agote el tiempo de las 4 horas y tan solo quedaba yo sola haciendo el dichoso examen.
Bueno pues el departamento dice que "no pueden dar solución a mi problema" literalmente, y que entonces "no presentada", ya no se que mas explicarles o soluciones darles, incluso me dieron el examen que no era esa misma mañana! me dieron el examen de Fyt 1pp cuando tenia suspendido el 2pp, y eso que en el email de de exámenes de reserva lo pone claro, estuve algo así como 15 minutos flipando con las preguntas hasta que me di cuenta de que también se habían equivocado con este!
Todo esto paso después del Terremoto que tuvimos en medio de la noche del Jueves, entiendo que todo el mundo estaba muy alterado, incluso el tribunal, pero joe, que me la lien así....
Lo hicieron todo mal, y aun así siguen perjudicando a día de hoy, me parece tan injusto y tan abusivo, pero yo que puedo hacer si yo digo que "si" y ellos dicen que "no"?