Buen hilo, compañero. Yo recién he comenzado a opositar a la Administración Local, y la verdad es que son cosas muy distintas, en el sentido de que esto no es el grado, esto es un mundo enteramente nuevo, eso sí, todo hay que decirlo, si has hecho derecho y opositas a justicia, muchas cosas te van a sonar e incluso no te van a costar nada.
Pero tmb hay que saber elegir. Respecto a la edad, yo no veo ningún problema, siempre que eches tús horas de estudio todos los días y descanses un día en semana.
Yo, por lo poco que llevo, si que puedo decir, para el que le interese el mundo de las oposiciones, que es un mundo distinto, bastante duro, hay que echar muchas horas, y hay que saberse bastantes leyes, y como decía otro compañero, ''esto no es como la carrera, que te estudias 60 folios sin más y apruebas'', no, aquí por lo poco que llevo, he visto que las leyes, tienen que estar en la cabeza, historia, administración, órganos, las 39 y 40 (las famosas siamesas), y más, ya depende de a donde oposites.
Un saludo a todos, suerte y ánimo a los que estáis conmigo en este mundillo, y buenas noches.