;

Autor Tema: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.  (Leído 29464 veces)

Desconectado zipy_

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #160 en: 20 de Febrero de 2018, 11:32:49 am »
Es increible a mi me han respondido exactamente lo mismo!.
Pero nosotros no cumplimos las reglas del apartado 3,2 ni de broma, si
fuera asi ya no nos haria falta pedir nada.
Por otro lado el plazo de matricula se acaba antes de que salgan las actas, nos estan
diciendo esto para ganar tiempo? Yo no entiendo nada.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #161 en: 20 de Febrero de 2018, 11:43:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es increible a mi me han respondido exactamente lo mismo!.
Pero nosotros no cumplimos las reglas del apartado 3,2 ni de broma, si
fuera asi ya no nos haria falta pedir nada.
Por otro lado el plazo de matricula se acaba antes de que salgan las actas, nos estan
diciendo esto para ganar tiempo? Yo no entiendo nada.

Me han contestado más de lo mismo y estoy medio de acuerdo con lo que dices, Zipy.

Y sólo digo medio porque a ver, se han callado mucho tiempo, yo ese correo se lo mandé hace muchos días ya y contestan ahora...si nos quisieran remitir a la normativa creo que lo habrían hecho desde hace dias. No sé.

Pero puede ser lo que dices, ninguno de nosotros cumplimos el 3.2 , y no se habrán leído nada.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #162 en: 20 de Febrero de 2018, 11:45:39 am »
O igual nos dan la sorpresa y será sólo con 180 créditos, como le dio a entender uno de los delegados ayer a Machini. No sé, vaya lío.

Desconectado Lagarto Juancho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/02/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #163 en: 20 de Febrero de 2018, 12:43:28 pm »
Debo de ser la única persona a la que no ha contestado el decanato. Yo lo que hice fue preguntarles directamente que cuál era la respuesta del decanato a la petición de los delegados, si se iba a permitir la matrícula con 170 créditos o más.

De lo que ha dicho el delegado a la compañera, al principio quedaron que lo iban a pedir para los de 180, entre otras cosas porque hubo una confusión en algunos delegados. Luego después de hablarlo de nuevo entre ellos creo que se quedó en 170 y eso es lo que se pidió al decano formalmente (o por lo menos eso me han dicho a mí). Esas son mis noticias.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #164 en: 20 de Febrero de 2018, 12:50:19 pm »
Debo de ser la única persona a la que no ha contestado el decanato. Yo lo que hice fue preguntarles directamente que cuál era la respuesta del decanato a la petición de los delegados, si se iba a permitir la matrícula con 170 créditos o más.

De lo que ha dicho el delegado a la compañera, al principio quedaron que lo iban a pedir para los de 180, entre otras cosas porque hubo una confusión en algunos delegados. Luego después de hablarlo de nuevo entre ellos creo que se quedó en 170 y eso es lo que se pidió al decano formalmente (o por lo menos eso me han dicho a mí). Esas son mis noticias.
Pues a mi ya me han dicho dos delegados diferentes que 170, pero no tengo noticias directas de la delegada general.
Traduttore, traditore.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #165 en: 20 de Febrero de 2018, 12:56:49 pm »
Pues a mi ya me han dicho dos delegados diferentes que 170, pero no tengo noticias directas de la delegada general.
Perdón 180.
170 es lo que quiero yo  :D ;D
Traduttore, traditore.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #166 en: 20 de Febrero de 2018, 13:16:21 pm »
Lagarto, igual no te contestaron porque tu pregunta fue más directa.

Desconectado xelito00

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #167 en: 20 de Febrero de 2018, 13:19:46 pm »
Yo también estoy esperando una nueva respuesta. Les comente mi situación, fui directa al grano, no incluí ningun tipo de legislación.

Desconectado Lagarto Juancho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/02/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #168 en: 20 de Febrero de 2018, 14:23:15 pm »
Pues a mi ya me han dicho dos delegados diferentes que 180, pero no tengo noticias directas de la delegada general.
Y a mí me ha dicho 170 un delegado de centro asociado y me ha razonado todo lo que he expuesto anteriormente.

No voy a perder más tiempo con estas discursiones.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #169 en: 20 de Febrero de 2018, 14:36:17 pm »
Pero no estamos discutiendo. Sólo decimos lo que a cada uno nos dicen los delegados. Y por ahora ganan los 180.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #170 en: 20 de Febrero de 2018, 15:00:58 pm »
Discrepo con Adodu.  No estamos discutiendo pero tampoco "ganan" ninguno, ganan el caos,  la desinformación y las contradicciones  >:( ;D
Traduttore, traditore.

Desconectado zipy_

• Graduados
  • *
« Respuesta #171 en: 20 de Febrero de 2018, 15:50:51 pm »
Yo pienso que si se esta pidiendo 180 o 170 casi es lo de menos, porque lo importante es la decisión que se tome desde el decano y como dije lo raro es que nos contesten que estamos dentro de los requisitos, podría entender incluso que le dijeran eso a los que tienen pocas asignaturas pendientes o que no hayan especificado en su correo lo que les queda, pero a los que tenemos mas también nos lo han dicho.

Yo he llamado al negociado pero no me han cogido, les he mandado un correo a la vista de la respuesta del decano para ver si efectivamente estoy dentro de los requisitos o si han cambiado estos o que pasa con la matricula, y a ver que me contestan, ya que ellos como responsables de las dudas que surgen con la matricula deberían de saberlo.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #172 en: 20 de Febrero de 2018, 15:54:49 pm »
Pero lo que no es de menos es que se deje sólo a partir de 180. Si fuera así, sólo podríamos matricularnos 3 de este hilo creo: Zipy, Xelito y una servidora.
Tienen que dejar a partir de 170, como en cursos anteriores, ya que son la gran mayoría de los afectados.

Desconectado zipy_

• Graduados
  • *
« Respuesta #173 en: 20 de Febrero de 2018, 16:49:15 pm »
Pero lo que no es de menos es que se deje sólo a partir de 180. Si fuera así, sólo podríamos matricularnos 3 de este hilo creo: Zipy, Xelito y una servidora.
Tienen que dejar a partir de 170, como en cursos anteriores, ya que son la gran mayoría de los afectados.

Claro claro, no se si me explique mal, pero quiero decir que desde el decano lo que nos dicen es que todos podemos con ese requisito, hay gente que le especifico que tenia 170, por eso digo que en vista a la contestacion que nos dio tenemos que saber porque dice que cumplimos los requisitos. Seria subrrealista que no leyera los mensajes y nos dijera que si a todos aunque ya espero de todo  :D

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #174 en: 20 de Febrero de 2018, 16:56:45 pm »
Pues sí, con el cachondeo que hay ya, no sabes a qué atenerte. A ver en qué queda todo.

Desconectado Nomeacuerdo

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #175 en: 20 de Febrero de 2018, 19:13:25 pm »
Supongo que lo habéis justificado remitiéndoos a la propia normativa interna sobre la realizacion de los trabajos de fin de grado en la uned:
6. Matricula:
6.1 para que el estudiante pueda matricularse en el TFG tendrá que tener superados [....]
6.2 La matrícula del TFG se realiza en los mismos plazos y condiciones que el resto de asignaturas de Grado.

Si la matricula se realiza en los mismos plazos y en las mismas condiciones, significa que si se abre un plazo de ampliación de la matricula esta debe de contener la posibilidad de matricularse en el TFG siempre que se cumpla con los requisitos del 6.1.  No tiene sentido y va en contra de su propia normativa prohibir la matriculación del TFG ahora en febrero.

Me iba a matricular del TFG y de 2 asignaturas que me quedan para acabar porque he hecho un buen 1 Cuatrimestre y me he quedado atónito al no poder seleccionarla.

Si alguien tiene información o puede ayudarme a como resolver esto, por favor, ruego que se ponga en contacto conmigo.
No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #176 en: 20 de Febrero de 2018, 21:29:48 pm »
Supongo que lo habéis justificado remitiéndoos a la propia normativa interna sobre la realizacion de los trabajos de fin de grado en la uned:
Si la matricula se realiza en los mismos plazos y en las mismas condiciones, significa que si se abre un plazo de ampliación de la matricula esta debe de contener la posibilidad de matricularse en el TFG siempre que se cumpla con los requisitos del 6.1.  No tiene sentido y va en contra de su propia normativa prohibir la matriculación del TFG ahora en febrero.

Me iba a matricular del TFG y de 2 asignaturas que me quedan para acabar porque he hecho un buen 1 Cuatrimestre y me he quedado atónito al no poder seleccionarla.

Si alguien tiene información o puede ayudarme a como resolver esto, por favor, ruego que se ponga en contacto conmigo.
Porfi lee el hilo,  está toda la info.
Traduttore, traditore.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #177 en: 21 de Febrero de 2018, 00:20:43 am »
yo tengo los 180 créditos aprobados ya... espero que dejen al menos con eso.

Desconectado susssana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/08
« Respuesta #178 en: 22 de Febrero de 2018, 11:34:08 am »
Ayer llame a la secretaria y me dijeron claramente q solo me podria matricular en tfg si me quedaban dos asignaturas en el segundo cuatrimestre para acabar la carrera...:(((( en fin...es un sin sentido..de verdad. Una impotencia

Desconectado zipy_

• Graduados
  • *
« Respuesta #179 en: 22 de Febrero de 2018, 11:59:09 am »
A mi del negociado no me han contestado, pero solo me falta una nota para tener ya todas las cuatrimestrales y le volvere a escribir al decano pidiendo lo que el mismo nos ha dicho “que estamos dentro de los requisitos”.