;

Autor Tema: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.  (Leído 29419 veces)

Desconectado zipy_

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #200 en: 27 de Febrero de 2018, 13:10:08 pm »
Si yo también creo que si se pone en contacto con nosotros lo mínimo que debemos hacer es contestarle y exponerle la situación, si os pensáis quedar de brazos cruzados ya os digo que no se va a conseguir nada.
Yo lo he vuelto a intentar ayer con el decano (sin respuesta aun), en el negociado no me cogen el teléfono y aun no me contestaron al mail tampoco (por lo menos en el que a mi me corresponde por apellido ya otras veces me costo hablar con ellos), si por lo menos ahora el rector se pone en contacto conmigo que menos que explicarle la situación a ver si se consigue algo.

Muchos podréis estar mas o menos enfadados con la situación pero considero que no contestando o ofendiendo lo único que vamos a conseguir es que piensen que en realidad solo somos cuatro los que insistimos (ojo que igual solo nos dejan matricularnos a los cuatro que les mareamos la cabeza con correos, llamadas y twits aunque solo sea por pesados jajaja).

Solo nos quedan dos semanas (o menos) deberíamos de sacar todo el armamento para pelear por nuestro tfg!.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #201 en: 27 de Febrero de 2018, 13:21:12 pm »
En mi caso estoy colaborando con vosotros por solidaridad ya que no estoy afectada por este asunto del tfg.

El correo que me ha indicado el rector es de la secretaría del vicerrectorado de ordenación académica y de calidad.

Con lo de no contestarle me refería al rector en twitter. No es la primera vez que me contesta por otros asuntos académicos y por supuesto le he respondido y con educación.

Espero, sinceramente y de corazón, que obtengáis una solución real a esta situación.

Nos seguimos leyendo.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #202 en: 27 de Febrero de 2018, 13:32:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me ha escrito un mensaje esta mañana:

"Para tratar de manera personal el asunto del TFG, le ruego que se dirija por correo electrónico a vrector-oac@adm.uned.es
Un saludo"

Ni le he contestado...

Muchísimas gracias por tu apoyo.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #203 en: 27 de Febrero de 2018, 13:34:23 pm »
Muchísimas gracias por tu apoyo.

De ná, reina mora.

:-*

Desconectado zipy_

• Graduados
  • *
« Respuesta #204 en: 27 de Febrero de 2018, 14:06:03 pm »
Emlo yo no hablaba por ti directamente, no me refiero a nadie en concreto ya que yo nos os conozco para saber vuestra situación, pero pienso que somos mas afectados de los que mandamos correos o contestamos al rector o nos pronunciamos en twitter y animo a todos a que se muevan a que contesten a que hagan lo que mejor les parezca ya sea con el rector el negociado el decano o el tribunal supremo si hace falta  :D pero como decia de brazos cruzados no hacemos nada, y con esto no me refiero a los que si hacen que todos sabemos quienes son.

Desconectado Rebola

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/12/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #205 en: 27 de Febrero de 2018, 14:19:05 pm »
Hola, veo que  a falta de que salgan las notas de Enero-Febrero estamos exactamente igual que el año pasado. Os animo a seguir luchando y confío y espero que como mínimo( por igualdad) dejen matricular en las mismas condiciones del año pasado. Es decir tener superados los 180 créditos y estar matriculado(desde Septiembre) de todas las asignaturas restantes. Al principio del hilo ya colaboré con Adodu1 enviando y detallando como fue mi caso el año pasado. Mucha suerte y sigo con interés el hilo para ver el desenlace. Un saludo

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #206 en: 27 de Febrero de 2018, 14:49:55 pm »
Hola, veo que  a falta de que salgan las notas de Enero-Febrero estamos exactamente igual que el año pasado. Os animo a seguir luchando y confío y espero que como mínimo( por igualdad) dejen matricular en las mismas condiciones del año pasado. Es decir tener superados los 180 créditos y estar matriculado(desde Septiembre) de todas las asignaturas restantes. Al principio del hilo ya colaboré con Adodu1 enviando y detallando como fue mi caso el año pasado. Mucha suerte y sigo con interés el hilo para ver el desenlace. Un saludo
El año pasado dejaron a partir de 170
Traduttore, traditore.

Desconectado xelito00

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #207 en: 27 de Febrero de 2018, 20:21:24 pm »
Hola a todos: yo escribí directamente un correo al decanato, explicando mi situación. Me contestaron inmediatamente solicitándome datos personales para ver mi situación. Después de una semana larga, cúal ha sido mi sorpresa, me han contestado. Su respuesta es que dejan ampliar la matrícula.
Por lo tanto, insistir porque a mi me habían contestado siempre que no

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #208 en: 27 de Febrero de 2018, 20:30:31 pm »
Hola a todos: yo escribí directamente un correo al decanato, explicando mi situación. Me contestaron inmediatamente solicitándome datos personales para ver mi situación. Después de una semana larga, cúal ha sido mi sorpresa, me han contestado. Su respuesta es que dejan ampliar la matrícula.

Estaba segura de que te dejarían, enhorabuena!!!
También es verdad que tu caso es especial, a ver a los demás qué solución dan.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #209 en: 27 de Febrero de 2018, 20:31:08 pm »
Enhorabuena a la futura graduadaaa!!!
Traduttore, traditore.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #210 en: 28 de Febrero de 2018, 15:42:59 pm »
Acabo de entrar en twitter y veo que el rector me mandó el mismo mensaje que a la compañera Emlo. La verdad es que no entiendo porqué no contesta lo mismo a todos, sólo a nosotras dos nos contestó?

He contado que nos hemos manifestado en Twitter por este tema 15 cuentas (utilizando el #IndignadosTFG), hay 2 asociaciones y un club de lectura, así que quitando esos, somos 12 alumnos. No entiendo porqué no contestan a todos lo mismo, tampoco somos tantos.

Bueno, a mandar correos cada uno a vrector-oac@adm.uned.es explicando su situación personal, a ver.

Desconectado bego201294

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #211 en: 28 de Febrero de 2018, 16:45:46 pm »
A mi también me ha mandado el mismo mensaje... Yo creo que no qquieren que hagamos ruido por las redes sociales, mancha el buen nombre de la UNED.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #212 en: 28 de Febrero de 2018, 17:42:56 pm »
Pues a mi el rector sólo me ha seguido en twitter pero no me ha respondido al correo. Mañana si no recibo respuesta escribiré eso en twitter,  que para qué nls dice que le escribamos un correo si no lo responde.
Traduttore, traditore.

Desconectado zipy_

• Graduados
  • *
« Respuesta #213 en: 28 de Febrero de 2018, 18:11:38 pm »
A mi tambien me habia contestado el rector y yo ya le escribi ayer pero tampoco me contesto aun al correo  :( Coincido con la compi parece que nos contestan para que no hagamos ruido primero el decano con ese copia y pega para todos y ahora el rector.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #214 en: 28 de Febrero de 2018, 18:42:23 pm »
A mi no me ha respondido tampoco al correo. Twitter no tengo

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #215 en: 01 de Marzo de 2018, 11:30:52 am »
GRRRRR Tiana estuvo en mi uni chiquitita de Sevilla hace 10 días y me acabo de enterar. Lo llego a saber y voy a la conferencia con una pancarta  ;D ;D ;D
Traduttore, traditore.

Desconectado zipy_

• Graduados
  • *
« Respuesta #216 en: 01 de Marzo de 2018, 13:44:32 pm »
Me ha contestado el rector al correo, a vosotros?

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #217 en: 01 de Marzo de 2018, 13:50:13 pm »
Me han contestado. Dicen que estudiarán mi caso y me avisan antes del día 8. Ojalá se pueda

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #218 en: 01 de Marzo de 2018, 13:52:46 pm »
Y a mi, copia/pega debe ser:

"Estimada estudiante:

Una vez recibida su solicitud acerca del TFG, le informamos que vamos a estudiar detenidamente su caso para ver si procede una autorización excepcional en función de su rendimiento académico previo. Debido a que todavía no están publicadas las actas de ciertas asignaturas, todavía no disponemos de esta información, pero en cualquier caso, recibirá una respuesta por nuestra parte antes de que finalice el período de matrícula de febrero (8 de marzo).

Agradeciendo de antemano su colaboración, reciba un afectuoso saludo,"

Traduttore, traditore.

Desconectado zipy_

• Graduados
  • *
« Respuesta #219 en: 01 de Marzo de 2018, 13:56:45 pm »
Lo mismo que a mi, otro copia y pega, dicen que van a estudiar cada caso en funcion del rendimiento academico y por eso tienen que ver las notas de este cuatri, lo que me da que si es asi no van a dejar con 170 o 180 creditos, van a dejar a quien ellos les de la gana y los que hayamos suspendido algo ahora este cuatri nos diran que no acreditamos un buen rendimiento academico. Esto es solo una teoria pero desde luego a la vista del correo que ha mandando todo parece indicar eso, o que pasa que a los que no le han mandado correo por no estar en twitter no se los vas a considerar para hacer la matricula del tfg?. No se yo espero que saquen un comunicado general para matricularse con 170 aprobados que es lo mas justo para todos.