;

Autor Tema: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.  (Leído 29318 veces)

Desconectado taliesin

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/02/11
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #260 en: 06 de Marzo de 2018, 16:38:51 pm »
Tenía 166 en septiembre. Hay que sumarle lis que apruebe ahora en febrero

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #261 en: 06 de Marzo de 2018, 16:40:56 pm »
Vale, si te dijeron que te harían falta sólo una más para que te dejen, eso es que dejarán con 170. O eso parece en principio.

A ver si dan más respuestas del estilo.

Desconectado taliesin

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/02/11
« Respuesta #262 en: 06 de Marzo de 2018, 16:43:14 pm »
Que desorganización de verdad. Nuestra universidad no termina de avanzar en algunos aspectos.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #263 en: 07 de Marzo de 2018, 09:21:28 am »
No se sabe nada aun no?
Traduttore, traditore.

Desconectado javi_aluche27

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #264 en: 07 de Marzo de 2018, 10:51:14 am »
buenos días, escribí al negociado esta mañana, así como a la vicerrectora, al Rector, y al tal Manuel Díaz. Tengo 168 créditos en el expediente, y con las asignaturas del primer semestre que he superado, en total tendré cuando las carguen al expediente 189 créditos. La vicerrectora me dijo cuando le conté mi caso que lo pasaría a la persona responsable de estos temas. Y en el negociado me han dicho esta mañana: "Buenos días. En su expediente aún no están cargadas las asignaturas suficientes para poderle matricular del TFG,  una vez que tenga superados 170 créditos podremos matricularle de la asignatura. Un saludo"

¿Cómo interpretaríais esto, creéis que me dejarán matricularme?

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #265 en: 07 de Marzo de 2018, 11:31:44 am »
Ni idea. ¿Plazo para subir las notas al expediente hay?
Traduttore, traditore.

Desconectado JRODRI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/10
« Respuesta #266 en: 07 de Marzo de 2018, 11:39:43 am »
Confirmado. Dejarán si se supera 170 créditos.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #267 en: 07 de Marzo de 2018, 12:09:03 pm »
Pues parece que sí, que dejan a partir de 170. Igual mañana sacan un comunicado o algo, o deberían.

Enhorabuena, chicos!!!

Desconectado zipy_

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
« Respuesta #268 en: 07 de Marzo de 2018, 12:15:01 pm »
Pero entonces tendriamos que matricularnos mañana entiendo no? Porque de todas formas las notas no van a estar cargadas en expediente mañana aun, a mi aun me falta una que es de coña ya  :-\

Desconectado zipy_

• Graduados
  • *
« Respuesta #269 en: 07 de Marzo de 2018, 12:27:11 pm »
Ya me han cogido por fin el teléfono en el negociado y siii puedo matricularmeeeee!!!!!!!  :D :D :D :D

Me han dicho que a partir de 170 no hay problema, que les mande una mail solicitando que me matriculen ellos manualmente y solucionado!!! También me han dado el contacto de la coordinadora del tfg para que me ponga en contacto con ella.

Lo conseguimos chicos!!!!

Desconectado bego201294

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #270 en: 07 de Marzo de 2018, 12:33:03 pm »
Oleeeeee!!!! Yo estoy esperando a que me respondan a los correos! Según entiendo yo creo que se cargan al expediente cuando se cuelguen las actas y hay de plazo para ello hasta el 14 de marzo y entrega de actas TFG 16 de marzo  ;D

Desconectado Andresete1990

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #271 en: 07 de Marzo de 2018, 12:54:07 pm »
Estimado estudiante:

Le comunicamos que recibirá una contestación desde el Decanato de Derecho.

En cualquier caso, también le confirmamos que se le matricularía, aunque ya hubiera finalizado el plazo.

Reciba un cordial saludo.

Esto me han respondido a mi desde la secretaría del vicerrectorado.
Desde mi negociado aun no he obtenido contestación.
Entiendo que aun toca esperar para que se formalice el asunto y que el plazo preclusivo de matriculación a nosotros no nos afecta.
Quod natura non dat, Salmantica non præstat

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #272 en: 07 de Marzo de 2018, 16:18:55 pm »
¿Me podéis decir el tlf del negociado que no lo encuentro? Gracias

Desconectado zipy_

• Graduados
  • *
« Respuesta #273 en: 07 de Marzo de 2018, 16:26:52 pm »
Yo me estoy quedando un poco a cuadros...a mi ya me llamaron hoy y como tengo mas de 180 aprobados directamente me van a formalizar la matricula sin necesitar la autorización excepcional del decano, pero hoy me ha llegado una contestación a un mail que había mandado hace unos días a la delegada general y me dice que el decano se ha negado en rotundo a que se matriculen del tfg los que tengan pendientes mas de dos asignaturas cuatrimestrales y que gracias al vicerrector se van a estudiar casos específicos pero solo aquellos que demuestren que efectivamente pueden acabar el grado en junio...

Yo no entiendo nada, veo una falta absoluta de coordinacion, pienso y espero que a mi esto no me va a afectar porque ya he quedado con la secretaria que me llamo esta mañana en recibir la carta de pago, pero estoy un poco flipando la verdad con todo el asunto.

Lo que queda claro es que el decano no nos deja, y sera gracias al rector de la universidad que se harán excepciones, por lo menos ya sabemos a quien agradecer y a quien no.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #274 en: 07 de Marzo de 2018, 17:07:13 pm »
Si han contestado desde varios negociados y secretarías que con 170 sí, yo creo que no habrá ningún problema ya, su respuesta es la que cuenta, no la de la delegada, que no se habrá enterado aún.
Pero sí, menuda desorganización, menudo lío, y qué poca formalidad en todos estos meses.

Por cierto, al Decano se supone que le presionan los profesores para que no dejen, no toma el la decisión por su cuenta.

Desconectado Andresete1990

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #275 en: 07 de Marzo de 2018, 17:08:45 pm »
Buenos días.

En respuesta a su solicitud de matrícula en el TFG, le indicamos que a fecha de hoy en su expediente no están cargadas todas las notas y no tiene superados el número mínimo de créditos (170), para que previa autorización podamos matricularle del TFG. Una vez que se carguen todas las actas de febrero, si usted cumpliese ese requisito le matricularíamos de esta asignatura, le enviaríamos la carta de pago correspondiente y tendría usted que enviar un correo electrónico a la coordinadora del TFG María Salvador (msalvador@der.uned.es) , solicitando que se le asigne una línea de trabajo.

Un saludo

Contestatación desde mi negociado.
Me remiten a esperar la subida de actas. Parece que no queda otra que esperar a que oficialmente tengamos los créditos necesarios (170).
Yo sinceramente me gustaría poder dejar esto solucionado ya,porque hasta que no me vea matriculado y con linea de trabajo asignada no me voy a quedar tranquilo,a parte de que el tiempo para realizarlo cada vez va siendo menor...
Quod natura non dat, Salmantica non præstat

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #276 en: 07 de Marzo de 2018, 19:23:57 pm »
Ahora necesito una APP para ver mi expediente... Cjando se acaba el suplicio de esperar notas, ahora a esperar que las suban al expediente  >:(
Traduttore, traditore.

Desconectado David Valadez López

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #277 en: 08 de Marzo de 2018, 12:16:51 pm »
Buenos días. Me encuentro en la misma situación que mucho de vosotros y quiero compartir la respuesta que me han ofrecido ahora mismo desde la secretaría del decanato.

Estimado estudiante:

Acusamos recibo de su solicitud pero, desde el Decanato de esta Facultad, lamentamos no poder satisfacer su pretensión porque no es potestad de las Facultades alterar ni exceptuar las normas de matrícula establecidas con carácter general por el Vicerrectorado de Ordenación Académica y Calidad, para el curso académico 2017/2018.

En su caso, no se cumple con la regla III.3.2., norma que no permite matricularse en este segundo periodo de matrícula de Febrero de la asignatura TFG, si le restan más de una asignatura anual o dos cuatrimestrales, pendientes de matricular.

Cordialmente,

¿Qué me sugerís?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #278 en: 08 de Marzo de 2018, 12:30:44 pm »
Nos están volviendo locos, en serio.

David, cuántos créditos tienes tras la convocatoria de febrero 2018, contando sólo las cuatrimestrales?

Desconectado bego201294

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #279 en: 08 de Marzo de 2018, 13:48:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nos están volviendo locos, en serio.

David, cuántos créditos tienes tras la convocatoria de febrero 2018, contando sólo las cuatrimestrales?

La cosa es que el no está matriculado en todo, por eso no reúne los requisitos. Aún creo que puedes ampliar matrícula y coger lo demás y así poder reunir el requisito.