;

Autor Tema: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.  (Leído 29243 veces)

Desconectado zipy_

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #280 en: 08 de Marzo de 2018, 13:49:10 pm »
Yo no entiendo nada, vamos a ver alguien que ya se haya matriculado del tfg? A mi quedaron de mandarme la carta de pago pero aun no estoy.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #281 en: 08 de Marzo de 2018, 13:57:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La cosa es que el no está matriculado en todo, por eso no reúne los requisitos. Aún creo que puedes ampliar matrícula y coger lo demás y así poder reunir el requisito.

Pero no hace falta estar matriculado en todo, puedes tener 2 sin matricular aparte del TFG.
Si tiene más de 2, se entiende, pero teniendo en cuenta toda la info que hemos dado en este hilo, se supone que cumplirá con ese requisito, y por eso pregunté por los créditos.

Zipy, se supone que no te mandarán la carta de pago hasta que no te suben las notas al expediente, las tiendas ya subidas?

Desconectado zipy_

• Graduados
  • *
« Respuesta #282 en: 08 de Marzo de 2018, 14:18:57 pm »

Zipy, se supone que no te mandarán la carta de pago hasta que no te suben las notas al expediente, las tiendas ya subidas?

Tengo subida 1 y estoy en 175 entonces me llamaron y ya me iban a matricular con la autorización excepcional, y le dije que aun me faltaban mas asignaturas, entonces me dijeron que esperaban que con una sola nota que me subieran mas ya llegaba a los 180 y ya me matriculaban sin necesidad de pedir autorización excepcional al decano. Esto fue ayer por eso me dijo que hoy seguramente ya estaría alguna mas y ya me mandaban la carta de pago ( aun sigo en 175).

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #283 en: 08 de Marzo de 2018, 14:31:53 pm »
Sólo se puede coger el TFG ( manualmente o no) cuando coges todas las demás asignaturas que te queden y tienes todas las notas subidas al expediente, así que yo entiendo que hasta que no tengas todo subido, no podrán matricularte ni ellos mismos manualmente. Es que se hacen unos líos, que vaya tela. Ya ves.

Yo creo que es eso, no sé.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #284 en: 08 de Marzo de 2018, 14:40:17 pm »
Por cierto, Zipy, le contestaste ayer a la delegada?

Desconectado zipy_

• Graduados
  • *
« Respuesta #285 en: 08 de Marzo de 2018, 15:24:47 pm »
Por cierto, Zipy, le contestaste ayer a la delegada?

No porque le iva a explicar lo que me habian dicho a mi, pero tampoco queria afirmar nada sin estar segura ya que aun no estoy matriculada, y no se visto lo visto tampoco queria emperorar las cosas en el caso de que no estuviera ella enterada de nada.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #286 en: 09 de Marzo de 2018, 09:35:37 am »
Empiezo a amargarme,  a mi todavía no me han subido ni una al expediente... Sigo con 153 créditos y tienen que subirme 4 asignaturas para llegar a los 173  :'(
Traduttore, traditore.

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #287 en: 09 de Marzo de 2018, 09:44:24 am »
Buenos días,

la que sí se que han subido ya al expediente es Economía Política de seguno (ninguna otra de ese curso) pero desconozco si hay más de otros cursos.

Ánimo

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #288 en: 10 de Marzo de 2018, 17:51:39 pm »
Os han contestado más a los correos o sigue todo igual?
No entiendo porqué no han hecho ya un comunicado oficial.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #289 en: 10 de Marzo de 2018, 18:15:27 pm »
A mi no me han contestado nada.

Desconectado zipy_

• Graduados
  • *
« Respuesta #290 en: 11 de Marzo de 2018, 13:06:28 pm »
A mi como dije quedaron de matricularme como muy tarde el viernes y sigo sin noticias, mañana a primera hora llamo, porque ademas sigo con 175 creditos y por si fuera poco aun me falta una nota por salir que volvere a insistir mañana a ver que pasa con ella  :-\

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #291 en: 13 de Marzo de 2018, 10:47:13 am »
A mi como dije quedaron de matricularme como muy tarde el viernes y sigo sin noticias, mañana a primera hora llamo, porque ademas sigo con 175 creditos y por si fuera poco aun me falta una nota por salir que volvere a insistir mañana a ver que pasa con ella  :-\
Pudiste llamar?
Yo sigo sin ningún crédito subido al expediente y más nerviosa que ofu.  Llamaría pero no se a dónde, al negociado? Me van a decir que es cosa del Decanato :/
Traduttore, traditore.

Desconectado zipy_

• Graduados
  • *
« Respuesta #292 en: 13 de Marzo de 2018, 12:01:08 pm »
Ayer no me cogieron en todo el día, acabo de llamar ahora y no estaba la chica que me llamo el otro día y lleva mi caso, me dijeron que en un rato volvía y me llamaba ella, les deje mi numero asique en cuanto sepa os digo.

Nadie de este hilo se pudo matricular aun? A mi esta empezando a extrañarme, sobretodo porque me había dicho que si el viernes no tenia todas las asignaturas subidas me matriculaba igual con la excepción de los 175  ???

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #293 en: 13 de Marzo de 2018, 12:06:51 pm »
Ayer no me cogieron en todo el día, acabo de llamar ahora y no estaba la chica que me llamo el otro día y lleva mi caso, me dijeron que en un rato volvía y me llamaba ella, les deje mi numero asique en cuanto sepa os digo.

Nadie de este hilo se pudo matricular aun? A mi esta empezando a extrañarme, sobretodo porque me había dicho que si el viernes no tenia todas las asignaturas subidas me matriculaba igual con la excepción de los 175  ???

La última noticia que tengo, del 1 de marzo, es esta:

"Una vez recibida su solicitud acerca del TFG, le informamos que vamos a estudiar detenidamente su caso para ver si procede una autorización excepcional en función de su rendimiento académico previo. Debido a que todavía no están publicadas las actas de ciertas asignaturas, todavía no disponemos de esta información, pero en cualquier caso, recibirá una respuesta por nuestra parte antes de que finalice el período de matrícula de febrero (8 de marzo)."

Y ya me parece cachondeito vamos.
Traduttore, traditore.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #294 en: 13 de Marzo de 2018, 12:09:50 pm »
Es desquiciante la espera y sin decir nada oficialmente. :-X

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #295 en: 13 de Marzo de 2018, 12:11:45 pm »
Estoy llamando, desde el Negociado me han dado el número del Decanato: 913986111. De momento no me cogen el teléfono...
Traduttore, traditore.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #296 en: 13 de Marzo de 2018, 13:21:02 pm »
Ya he hablado con el Decanato, me dejan matricularme y para mañana o pasado tendré la carta de pago.

Recomiendo que esperéis para no saturar a mañana o pasado y si no tenéis noticias entonces llamad también por si acaso. Pero si habeis enviado un correo al decanato como hice yo, os tienen registrados  ;D ;D ;D

Parece ser que dejan a partir de 170 créditos, ya eso no lo sé seguro pero a mi con 173 créditos me van a dejar.
Traduttore, traditore.

Desconectado zipy_

• Graduados
  • *
« Respuesta #297 en: 13 de Marzo de 2018, 13:22:33 pm »
Ya me han llamado  :)

Nada que no me preocupe que como el plazo para las actas acaba mañana y con que solo me suban una ya llego a los 182 pues estaban esperando porque como ya me habian dicho asi me matriculo sin tener que pedir autorizacion expecional con 170, y como total solo falta un dia pues ya esperamos.

Desconectado taliesin

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/02/11
« Respuesta #298 en: 13 de Marzo de 2018, 13:37:35 pm »
A mi me han reiterado via teléfono lo mismo que al compañero. Que espere a mañana y cuando hayan subido las notas pues añadirán ellos el TFG y me enviarán la carta de pago. Como sobrepasare los 180 créditos no hará falta la autorización del decano. Mucha desorganización hay. Es mi opinion

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #299 en: 13 de Marzo de 2018, 13:45:11 pm »
Me pasáis el teléfono alguno por favor