;

Autor Tema: Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018  (Leído 28607 veces)

Desconectado zubijaen82

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Enero-Febrero 2018
« Respuesta #260 en: 23 de Enero de 2018, 18:09:42 pm »
Hola todos empezamos con un cafe doble para estar toda la noche liao

Desconectado vicru

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #261 en: 23 de Enero de 2018, 23:35:20 pm »
Hola, que tal os ha ido el día? Ya estamos a mitad de semana y el cansancio hace mella, mñn descanso pero el jueves toca procesal I, casi ná. Pues eso, mucho ánimo y una ronda de café para todos ;)

Desconectado dcremades

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #262 en: 24 de Enero de 2018, 07:14:15 am »
Venga un día más de exámenes, hoy toca Constitucional II, que vaya muy bien el día. :D

Desconectado vicru

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #263 en: 25 de Enero de 2018, 01:04:41 am »
Buenas noches, un café y seguimos. Procesal I es interminable!l :'(

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #264 en: 25 de Enero de 2018, 01:07:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches, un café y seguimos. Procesal I es interminable!l :'(

Interminable es poco
yo diria ABOMINABLE

menos mal que me la quite el año pasado
un 5 en el primero y un 5 en el segundo

en mi mente los sumo y me da un 10
que es como me senti cuando supe que ya no la tocaba más

Desconectado vicru

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #265 en: 25 de Enero de 2018, 01:21:11 am »
Algún consejo?

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #266 en: 25 de Enero de 2018, 01:27:38 am »
Algún consejo?

LEER MUCHO, JAJAJA

Poco te puedo decir, porque además no es un ED que repita mucho las preguntas y no puedes seleccionar, porque todo es importante, prácticamente

El único consejo y no es moco de pavo, es que asistas al centro asociado si tienes un buen tutor, que te explique bien la materia y que te guie un poco por ella, así tendrías más posibilidades de que tengas todo "más controlado" pero ya sabes que es muy extensa 30 temas por cuatrimestre y que tiene demasiadas excepciones...dificil lidiar con ese toro

Y por último, eso lo hago con casi todas las materias, pero con esta especialmente, porque aprobar un parcial es toda una fiesta
pelea cada pregunta como si fuese la última de tu vida
como si no respoder a la legiimidad te supusiese que te van a revanar el cuello cuando salgas
porque nunca sabes, si esos dos parrafos que has puesto de más van a suponer pasar del 4,5 al 5

En esta poca estrategia o truco hay
yo la estudié casi en exvclusiva el año que la dí
porque la combine con examens tupo test y Financiero y tributario II
los cuatrimestres se los comía ella sola y aun asi un 5, entre otras cosas porque el ED no es que sea la laegria de la huerta, ya cuenta que ellos te van a restar todos los puntos que puedan

Creo que esa es su forma de ayudar al alumnado

Desconectado vicru

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #267 en: 25 de Enero de 2018, 01:37:06 am »
LEER MUCHO, JAJAJA

Poco te puedo decir, porque además no es un ED que repita mucho las preguntas y no puedes seleccionar, porque todo es importante, prácticamente

El único consejo y no es moco de pavo, es que asistas al centro asociado si tienes un buen tutor, que te explique bien la materia y que te guie un poco por ella, así tendrías más posibilidades de que tengas todo "más controlado" pero ya sabes que es muy extensa 30 temas por cuatrimestre y que tiene demasiadas excepciones...dificil lidiar con ese toro

Y por último, eso lo hago con casi todas las materias, pero con esta especialmente, porque aprobar un parcial es toda una fiesta
pelea cada pregunta como si fuese la última de tu vida
como si no respoder a la legiimidad te supusiese que te van a revanar el cuello cuando salgas
porque nunca sabes, si esos dos parrafos que has puesto de más van a suponer pasar del 4,5 al 5

En esta poca estrategia o truco hay
yo la estudié casi en exvclusiva el año que la dí
porque la combine con examens tupo test y Financiero y tributario II
los cuatrimestres se los comía ella sola y aun asi un 5, entre otras cosas porque el ED no es que sea la laegria de la huerta, ya cuenta que ellos te van a restar todos los puntos que puedan

Creo que esa es su forma de ayudar al alumnado
Muchas gracias, no he podido dedicarle exclusividad xq voy con otras 4 más. A ver si mñn tengo el día inspirado

Desconectado jxxc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #268 en: 25 de Enero de 2018, 09:47:49 am »
Estoy un poco agobiado con introducción al derecho procesal. Me dais algun consejo?

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #269 en: 25 de Enero de 2018, 09:50:10 am »
Estoy un poco agobiado con introducción al derecho procesal. Me dais algun consejo?
Tu piensa que no es nada comparado con Procesal I y se te pasa  ;D
Es broma, lo siento pero no tengo consejos para los procesales en general, echarle muuuchas horas. El departamento luego se porta poniendo los exámenes y corrigiéndolos, si te consuela, pero hay que llevarlo estudiado, claro. Es horrible  :'(
Traduttore, traditore.

Desconectado zubijaen82

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #270 en: 25 de Enero de 2018, 16:29:08 pm »
olaa :D :D :D :D

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #271 en: 26 de Enero de 2018, 04:41:05 am »
Buenas gente, yo terminé ayer (jueves) los exámenes de esta primera semana. El balance no es todo lo genial que me hubiera gustado porque estaba sacando 7-8 los años anteriores, pero llevando menos asignaturas.

En general creo que Civil IV quizás llego al 5, si son muy exigentes suspendo porque no me salió todo lo bien que me gustaría; pero no me preocupa es una materia que me gusta y no me parece muy complicada si tengo que recuperarla en Septiembre.

Mercantil I: Comparando las respuestas del test con otros compañeros y cotejándolas con el manual tendría un 7.5 aunque el año pasado pusieron este parcial fácil y en el segundo mataron a más de la mitad de los que se presentaron. Una salvajada.

Administrativo II: Salí pensando que suspendía porque sólo sabía que tenía bien 9 test y hacen falta 10 para aprobar con el cinco. Así que de perdidos al río y arriesgué en tres que tenía dudas. Comparando las respuestas con compañeros tendría las 12 correctas así que sacaría un 6.

Fue una pena que no alcanzara a presentarme a Financiero también, pero bueno ahora para la segunda semana intentaré sacarla junto con Consti 2 y a Penal me voy a presentar, pero me la han pintado tan jodida que dudo mucho que en diez días estudiando también las otras dos pueda sacarla.

Eso sí, tras una semana durmiendo 4 horas de noche y dos de siesta al volver de lo exámenes no veáis lo bien que me ha sentado poder dormir hoy a pierna suelta. En fin, voy a empezar a organizar los apuntes que esta noche no me apetece estudiar.  ;D

Desconectado sonkei

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/01/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #272 en: 26 de Enero de 2018, 09:24:44 am »
Buenas! Veo que los alumnos resoplan mucho con Administrativo I, me están asustando un poco, es tan complicado aprobar como decis... Gracias

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #273 en: 26 de Enero de 2018, 11:36:07 am »
Buenas gente, yo terminé ayer (jueves) los exámenes de esta primera semana. El balance no es todo lo genial que me hubiera gustado porque estaba sacando 7-8 los años anteriores, pero llevando menos asignaturas.

En general creo que Civil IV quizás llego al 5, si son muy exigentes suspendo porque no me salió todo lo bien que me gustaría; pero no me preocupa es una materia que me gusta y no me parece muy complicada si tengo que recuperarla en Septiembre.

Mercantil I: Comparando las respuestas del test con otros compañeros y cotejándolas con el manual tendría un 7.5 aunque el año pasado pusieron este parcial fácil y en el segundo mataron a más de la mitad de los que se presentaron. Una salvajada.

Administrativo II: Salí pensando que suspendía porque sólo sabía que tenía bien 9 test y hacen falta 10 para aprobar con el cinco. Así que de perdidos al río y arriesgué en tres que tenía dudas. Comparando las respuestas con compañeros tendría las 12 correctas así que sacaría un 6.

Fue una pena que no alcanzara a presentarme a Financiero también, pero bueno ahora para la segunda semana intentaré sacarla junto con Consti 2 y a Penal me voy a presentar, pero me la han pintado tan jodida que dudo mucho que en diez días estudiando también las otras dos pueda sacarla.

Eso sí, tras una semana durmiendo 4 horas de noche y dos de siesta al volver de lo exámenes no veáis lo bien que me ha sentado poder dormir hoy a pierna suelta. En fin, voy a empezar a organizar los apuntes que esta noche no me apetece estudiar.  ;D

Yo he hecho esta semana:

Mercantil I: aprobada
DiPr: seguramente suspensa pero vamos, ahi-ahi, que igual les da por aprobarme, no lo se arghh
Penal II: suspensa, fui al tuntun
Administrativo IV: espero que aprobada porfavó
Trabajo: otro espero que aprobada porfavó

Que igual me cascan en las 3 que tengo dudosas, que igual me dan una alegría y me aprueban un par de ellas, todo muy al límite.

Y para la segunda semana llevo:

Procesal II: socorro
Civil IV: medio bien espero
Mercantil II: no he ni empezado
Financiero II: espero que con ver las clases del profesor Mora porque llevo la primera nada más y pretendo verlas todas, a ver si puedo  :-[

Y eso es todo amigos, deseando que llegue el 9 febrero y luego mi cumple (el 17) para celebrar el fin de exámenes ya más descansadita  :D :D
Traduttore, traditore.

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #274 en: 26 de Enero de 2018, 11:40:52 am »
Yo he hecho esta semana:

Mercantil I: aprobada
DiPr: seguramente suspensa pero vamos, ahi-ahi, que igual les da por aprobarme, no lo se arghh
Penal II: suspensa, fui al tuntun
Administrativo IV: espero que aprobada porfavó
Trabajo: otro espero que aprobada porfavó

Que igual me cascan en las 3 que tengo dudosas, que igual me dan una alegría y me aprueban un par de ellas, todo muy al límite.

Y para la segunda semana llevo:

Procesal II: socorro
Civil IV: medio bien espero
Mercantil II: no he ni empezado
Financiero II: espero que con ver las clases del profesor Mora porque llevo la primera nada más y pretendo verlas todas, a ver si puedo  :-[

Y eso es todo amigos, deseando que llegue el 9 febrero y luego mi cumple (el 17) para celebrar el fin de exámenes ya más descansadita  :D :D

Maaaadre mia!!! pero de donde sacas la cabeza para estudiar todo eso???? mira que ya no digo el tiempo, sino la cabeza!!! cuantas materias, madre mia! espero que las 3 dudosas sean aprobados :)

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #275 en: 26 de Enero de 2018, 12:01:41 pm »
Maaaadre mia!!! pero de donde sacas la cabeza para estudiar todo eso???? mira que ya no digo el tiempo, sino la cabeza!!! cuantas materias, madre mia! espero que las 3 dudosas sean aprobados :)
Fuerzas no tengo y perseverancia tampoco, voy a lo loco, el año pasado me quedaron 8 para septiembre así que este año con que me queden menos de 8 ya voy feliz jaja Problema de la Machini del futuro  ;D ;D
Traduttore, traditore.

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #276 en: 26 de Enero de 2018, 12:02:54 pm »
Fuerzas no tengo y perseverancia tampoco, voy a lo loco, el año pasado me quedaron 8 para septiembre así que este año con que me queden menos de 8 ya voy feliz jaja Problema de la Machini del futuro  ;D ;D

y de las 8 que te quedaron para septiembre, sacaste todas?

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #277 en: 26 de Enero de 2018, 12:04:21 pm »
y de las 8 que te quedaron para septiembre, sacaste todas?
No  :'(  7
Me quedó Mercantil I  >:( >:( >:( Que saqué un 8,7 en el primer parcial y en el egundo un 4,9 y no me hicieron media, me mandaron a septiembre con el segundo parcial y saqué un 3 o algo así, desastre total. A ver este segundo semestre si se vuelven a flipar, porque lo del año pasado fue criminal  >:( >:( >:( >:(
Traduttore, traditore.

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #278 en: 26 de Enero de 2018, 12:05:47 pm »
No  :'( 7
jajajajajjajajajajajajajjajajaajjaaj 7 en un trismestre (porque realmente es el tiempo que queda en verano) y poner carita llorando? yo estaría pegandome la fiesta del siglo!!

solo puedo decir..... ENHORABUENA!

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #279 en: 26 de Enero de 2018, 12:08:30 pm »
jajajajajjajajajajajajajjajajaajjaaj 7 en un trismestre (porque realmente es el tiempo que queda en verano) y poner carita llorando? yo estaría pegandome la fiesta del siglo!!

solo puedo decir..... ENHORABUENA!
A ver, carita llorando por Mercantil I que se les fue la pinza, el año pasado fue la más suspendida de toda la carrera estadísticamente. Y no es una asignatura difícil, nadie iba preparado para que el segundo parcial fuera 3 veces más difícil que el primero así por la cara  :'(
Edito: Mira, hice un hilo en su momento: No puedes ver los enlaces. Register or Login porque sí que estaba contenta con mi septiembre, me pegué un verano que no veas, horrible.
Dejo ya de colapsar este hilo con mis locuras, en serio, no tiene tanto mérito, es una mezcla entre locura y mucha suerte, y muchos cincos también  :-[
Traduttore, traditore.