Algún consejo?
LEER MUCHO, JAJAJA
Poco te puedo decir, porque además no es un ED que repita mucho las preguntas y no puedes seleccionar, porque todo es importante, prácticamente
El único consejo y no es moco de pavo, es que asistas al centro asociado si tienes un buen tutor, que te explique bien la materia y que te guie un poco por ella, así tendrías más posibilidades de que tengas todo "más controlado" pero ya sabes que es muy extensa 30 temas por cuatrimestre y que tiene demasiadas excepciones...dificil lidiar con ese toro
Y por último, eso lo hago con casi todas las materias, pero con esta especialmente, porque aprobar un parcial es toda una fiesta
pelea cada pregunta como si fuese la última de tu vida
como si no respoder a la legiimidad te supusiese que te van a revanar el cuello cuando salgas
porque nunca sabes, si esos dos parrafos que has puesto de más van a suponer pasar del 4,5 al 5
En esta poca estrategia o truco hay
yo la estudié casi en exvclusiva el año que la dí
porque la combine con examens tupo test y Financiero y tributario II
los cuatrimestres se los comía ella sola y aun asi un 5, entre otras cosas porque el ED no es que sea la laegria de la huerta, ya cuenta que ellos te van a restar todos los puntos que puedan
Creo que esa es su forma de ayudar al alumnado