;
Las dos a la vez....que máquina! Yo voy a probar suerte hoy porque a pesar de haberle dedicado bastante tiempo voy sin dominar nada y con un cacao mental tremendo.
Cómo la estais estudiando? Libros o apuntes del departamento mas apuntes del foro?
Rompeprop realmente que leches eres?? Un troll, un robot de estos que te salen con el captcha o un tontolaba?Joer últimamente se nos cuela por aquí lo mejor de la fauna y flora del cibe1r espacio.
Yo soy una persona con una salud mental equilibrada, que tiene respeto por los demas, soy educada, e intento comportrme. Trabajo, tengo hijos, me siento querida y respetada, soy limpia y ordenada con todo. Tu puedes decir lo mismo?. No lo se, no te conozco, pero lo dudo. Ten respeto por las personas, eso te lo enseñan desde pequeño. Si no te gusta lo que escribo no lo leas, idiota.
Rompeprop realmente que leches eres?? Un troll, un robot de estos que te salen con el captcha o un tontolaba?Joer últimamente se nos cuela por aquí lo mejor de la fauna y flora del ciber espacio.