;

Autor Tema: Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2017 / 2018)  (Leído 8795 veces)

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2017 / 2018)
« Respuesta #60 en: 24 de Mayo de 2018, 21:51:44 pm »
Ufff menos mal q lo dejé para segunda semana!! Aunque a ver!!

Desconectado FMSA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 25 de Mayo de 2018, 07:02:00 am »
¿Pero esta gente qué se cree? Claro que esto no es un curso en el que te regalan el diploma y te dejan sacar los apuntes en el examen. Estamos en un Grado universitario. Pero de ahí a que se flipen con unas preguntas tan sumamente rebuscadas. Alucinante. A ver con qué nos sorprenden en la segunda semana.
¡Animo a todos!

Desconectado Natxo

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
« Respuesta #62 en: 25 de Mayo de 2018, 09:54:09 am »
Os deseo muchísima suerte. Yo llevé esta asignatura colgada hasta fin de carrera, de hecho, me examiné de ella en la convocatoria extraordinaria de diciembre.

La materia no es complicada, pero el tener que digerir TODO el manual porque hasta la más mínima ridiculez puede ser objeto de pregunta, la complica en exceso. En fin, mucha suerte y sacar se saca, ahora, le rasca las narices que cueste más sacar ésta que un Tributario...

Desconectado zipy_

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
« Respuesta #63 en: 25 de Mayo de 2018, 12:14:15 pm »
Estoy con el compañero, me parece increible que esta asignatura sea mas complicada de aprobar que financiero y tributario, que si no estudiamos derecho eclesiastico tampoco nos perdemos nada mas bien deberia ser una optativa, ahora a ver como corrijen yo por suerte pude salvar 4 preguntas pero muy por encima y al llegar a casa he visto que me han faltado por poner muchas cosas pero bueno....espero que al menos sean generosos

Desconectado ManexGarcia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/07/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 26 de Mayo de 2018, 20:19:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Escogí Eclesiástico porque parece sencilla, vas a 1ª semana por si es más fácil que en 2ª y te encuentras con el examen este >:(
Pongo las preguntas:
1. ¿Cómo se regula la Libertad de conciencia en la Carta de Derecos Fundamentales?T3
2. Requisitos que deben entidades religiosas para obtener la condición de notorio arraigoT4 (No encuentro los requisitos por los apuntes)
3. El documento de instrucciones previos: sujetos, conceptos y límitesT7
4. Enumere cronológicamente los distintos tipos de sistemas matrimoniales que han existido en nuestro país. Indique la denominación técnica y el periodo históricoT10
5.¿A que sujetos y a que actividades presta su apoyo económico la Fundación Pluralismo y Convivencia?T10

Gracias por las preguntas ibo. Respecto a la pregunta 5.¿A que sujetos y a que actividades presta su apoyo económico la Fundación Pluralismo y Convivencia? No está en el tema 10 sino en el tema 14. Un saludo. Veo que el examen ha sido tela yo lo voy a intentar en la 2 semana. Suerte a todos y que sean benevolentes en la corrección.

Desconectado ManexGarcia

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 05 de Junio de 2018, 20:20:12 pm »
Bueno la suerta está hechada, con ganas ya de quitarme este tostón. Suerte a los que vamos mañana tempranico.

;) ;)

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 05 de Junio de 2018, 20:33:36 pm »
Lo de mañana sera una broma no?

Desconectado anpeba

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/08
« Respuesta #67 en: 05 de Junio de 2018, 21:37:01 pm »
es el jueves no????
 >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado anpeba

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/08
« Respuesta #68 en: 05 de Junio de 2018, 21:38:17 pm »
a estas horas ya.....que temas descartariais.....??? :-[ :-[ :-[ :-[

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 05 de Junio de 2018, 21:59:28 pm »
Que yo sepa el jueves a las 9.00 y por descartar pues por desgracia ninguno creo

Desconectado Noakasha

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/11/12
« Respuesta #70 en: 05 de Junio de 2018, 22:22:26 pm »
Si, el jueves a las 9:00 y visto el de la primera semana, no se puede descartar nada...a ver por donde tiran  ???

Desconectado Saber

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
« Respuesta #71 en: 05 de Junio de 2018, 22:25:45 pm »
Yo voy a descartar los sistemas matrimoniales, no quiero repasarlo ni na de na si entra entra pro paso. Pero puede entrar de nuevo perfectamnte, es de estos temas que ven importantes.

Y lo que yo estoy convencido esque entrara algo del tema 1 y del tema 2, tambien el tema este ultimo, algun delito de ofensa religiosa o alguna corporacion de esas. Suelen preguntarlo si o si, se ve que lo ven importante.

Lo malo esque realmente como pregunten alguna puta caca subapartado que no existe como la semana pasada da igual que sea la 5 vez que me estudio el tema 1 que posiblemente me pillen pero bueno como me raye mucho en el examen me cabree y vea que suspenda por preguntas de estas me saco el movil y aqui paz y despues gloria.

Suerte para el jueves, e ir esperando lo peor porque no me creo que pongan un examen normal despues de lo de la primera semana.

Desconectado ManexGarcia

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 06 de Junio de 2018, 14:07:41 pm »
Perdonad compañeros efectivamente es mañana el examen a las 9. Que cara se me ha quedado esta mañana cuando he ido jajajaja  :-\ :-\. Si es que ya donde pone jueves veo miercoles  ;D ;D, fallo mío por no comprobar y con el ansia esta mañana no vi vuestras respuestas. Mirad por encimilla los mismos temas que preguntaron en el anterior examen por si van por ahí los tiros.

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #73 en: 06 de Junio de 2018, 14:23:06 pm »
Ánimo, Saber!

A mi esta asignatura también me tiene preocupado pero espero tener suerte y saber defenderme. Lo que he hecho es aprenderme listas y requisitos sobre todo por si acaso, el resto llevo algunas cosas bien y otras mal. Ojalá que con eso, el programa y un poco de suerte la pueda pasar.

A por ella!

Desconectado ichis

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/07/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 06 de Junio de 2018, 15:14:01 pm »
Yo voy a descartar los sistemas matrimoniales, no quiero repasarlo ni na de na si entra entra pro paso. Pero puede entrar de nuevo perfectamnte, es de estos temas que ven importantes.

Y lo que yo estoy convencido esque entrara algo del tema 1 y del tema 2, tambien el tema este ultimo, algun delito de ofensa religiosa o alguna corporacion de esas. Suelen preguntarlo si o si, se ve que lo ven importante.

Lo malo esque realmente como pregunten alguna puta caca subapartado que no existe como la semana pasada da igual que sea la 5 vez que me estudio el tema 1 que posiblemente me pillen pero bueno como me raye mucho en el examen me cabree y vea que suspenda por preguntas de estas me saco el movil y aqui paz y despues gloria.

Suerte para el jueves, e ir esperando lo peor porque no me creo que pongan un examen normal despues de lo de la primera semana.
Yo fuí a la primera y pensé que entraría algun delito, ya que era un tema visto en noticias ultimamente igual que tema eutanasia. Pusieron el rd 593/2015 que era una novedad en el ultimo libro y no salia en apuntes. Así que pueden salir otras novedades como matrimonio que ahora pueden casarse por lo religioso y tener efectos civiles las religiones con notorio arraigo(testigos jehova, budista, mormones y ortodoxos) y no solo la catolica y las tres con acuerdos del 92. Tambien en 2015 se modificó el codigo penal y los delitos. Tampoco descarto que os toque la típica de laicidad positiva. Pero hay tanta materia que es muy arriesgado reducirse el temario a estudiar

Desconectado Noakasha

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/11/12
« Respuesta #75 en: 06 de Junio de 2018, 21:49:08 pm »
Pues yo me retiro por hoy  :)...a ver si hay suerte con las preguntas y que sepamos defenderlas  ::) ¡Suerte y ánimo, que al menos queda poco, para mi el último de junio  :P y a ver si llega el verano 🏖 también  :-\!

Desconectado DeDiego

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 07 de Junio de 2018, 10:03:31 am »
¿Qué tal os salió el examen?
Espero que muy,muy bien.
Lamentablemente, yo no me he podido presentar. O sea que para septiembre, pero estudiando y repasando desde hoy!
Podéis poner las preguntas?
Muchas gracias por adelantado!

Desconectado Saber

• Usuario muy activo
  • Veni vidi vici.
« Respuesta #77 en: 07 de Junio de 2018, 10:27:21 am »
1Bonifacio 8: contra quien se enfrento,tesis que defenia, siglo que pertenecia, e ideas principales creo
2 Diferencias art 18 entre DUDH y p.i. derechos civiles y politicos
3 d colectivos incluidos en la lolr
4 nose que de simbolos religiosos en escuelas, no me acuerdo de esta
5 Asistencia religiosa, contenido y fundamento

Desconectado DeDiego

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 07 de Junio de 2018, 10:43:40 am »
Muchas gracias por haber puesto las preguntas, Saber!
La única que me sabía,la de Bonifacio.
Una pregunta...Sabeis si la Pec se guarda para septiembre?

Desconectado Saber

• Usuario muy activo
  • Veni vidi vici.
« Respuesta #79 en: 07 de Junio de 2018, 10:47:14 am »
Y nada yo suspendidisimo, confundi a bonifacio con gregorio, demasiado tarde para que me sacaran nuevas hojas, la 2a pregunta no lo tengo ni subrayado en amarillo ese parrafo para almenos leer cuando repaso. La 3a nada mas que recorde establecer lugares de culto y nada, para el hoyo, la 4a no se ni de donde ha salido y la 5a algo me sabia pero nada, cuando me pispe de lo de bonifacio me fui.

No se no veo tan dificil poner apartados y ya, lo hicieron el año pasado y no entiendo el cambio a este, se me esta atragantando ya demasiado esta asignatura, y yo ya no me veo repasando y estudiando esto aun mas con el martillo en la cabeza de que cada puto parrafo puede entrar exclusivamente.

Me preguntan pacto internacional y te escribo cara y media con letra normal, si me hubiesen preguntado contenido de la lilbertad religiosa mas de lo mismo, nose ya esto se me acumula demasiado.

Mis notas han pasado de 4 la primera, a 2 en septiembrey un 0 ahora, acabo de ver los examenes del año pasado y saco minimo 7 en los 3 tranquilamente, nose y este detallito de que el año pasado no fueran a tocar los huevos tambien me quema.

En fin siempre que suspendo y lo veo demasiado injusto pego unas chapas por aqui impresionante, espero que os haya salido bien a vosotros :)

Muchas gracias por haber puesto las preguntas, Saber!
La única que me sabía,la de Bonifacio.
Una pregunta...Sabeis si la Pec se guarda para septiembre?
sep se guarda, puedes elegir 4 en septiembre tambien.