Y nada yo suspendidisimo, confundi a bonifacio con gregorio, demasiado tarde para que me sacaran nuevas hojas, la 2a pregunta no lo tengo ni subrayado en amarillo ese parrafo para almenos leer cuando repaso. La 3a nada mas que recorde establecer lugares de culto y nada, para el hoyo, la 4a no se ni de donde ha salido y la 5a algo me sabia pero nada, cuando me pispe de lo de bonifacio me fui.
No se no veo tan dificil poner apartados y ya, lo hicieron el año pasado y no entiendo el cambio a este, se me esta atragantando ya demasiado esta asignatura, y yo ya no me veo repasando y estudiando esto aun mas con el martillo en la cabeza de que cada puto parrafo puede entrar exclusivamente.
Me preguntan pacto internacional y te escribo cara y media con letra normal, si me hubiesen preguntado contenido de la lilbertad religiosa mas de lo mismo, nose ya esto se me acumula demasiado.
Mis notas han pasado de 4 la primera, a 2 en septiembrey un 0 ahora, acabo de ver los examenes del año pasado y saco minimo 7 en los 3 tranquilamente, nose y este detallito de que el año pasado no fueran a tocar los huevos tambien me quema.
En fin siempre que suspendo y lo veo demasiado injusto pego unas chapas por aqui impresionante, espero que os haya salido bien a vosotros

Muchas gracias por haber puesto las preguntas, Saber!
La única que me sabía,la de Bonifacio.
Una pregunta...Sabeis si la Pec se guarda para septiembre?
sep se guarda, puedes elegir 4 en septiembre tambien.