;
Exacto, no esta sujeto a ITP y si a iva
Yo creo que no está sujeto. Qué devengará IVA, pero no ITPAJD. Además que esa pregunta ha caído varias veces
Claro es que eso es lo que yo he puesto, yo he puesto que no esta sujeto a ITPAJD y si al IVA.Que habeis argumentado?
Qué tenía consideración de empresario por el 5.1.Que según el 7.5 del texto refundido esas operaciones realizadas por empresarios están sujetas a IVA salgo que haya exención.Y luego le he copiado literal el 20.1.23 que dice que no estará. Exentos los arrendamientos de terrenos para estacionamiento de vehículos.Cómo lo has visto el examen?
Si yo he puesto eso tambien. Yo el examen no lo he visto complicado quiza la pregunta mas liosa sea la 4.
La 4 era la de la farmacia? Yo me he liado muchisimo con la 2.
1-no sujeta ITP, Art 7.5º, Sujeto a iVA no exento Art 20.23.b)à)2-Excenta Art 21.1º3-Sujeta Art 9.1º.a)4-puede deducir, no excento Art20.Uno.2ºa),derecho a deducir Art92.Uno,93.Uno,94.Uno.1ºa)5-Impuesto de sociedades no sujeto Art.19.2 y Art 21
La 4ª es el famoso régimen del recargo de equivalencia y no puede deducirse el IVA.
No se si será eso, pero yo también he puesto que era el régimen especial de recargo de equivalencia.
ElArt 7.7 dice, siempre que no se le hubiere otorgado el derecho a deducir, y yo creo que si tiene derecho a deducir los elementos para fabricar los zapatos.Voy desencaminado?
Pues acabo de comprobar un ejercicio similar al 3 al del zapatero y en las respuestas dadas por el ED no dice nada del 7.7