;
Pues yo creo o que en el caso 2, es responsabilidad extracontractual por productos, pues el comerciante italiano le pide no solo sus daños si no también el de sus clientes. Según el TJUE no entran dentro del reglamento de obligaciones contractuales los subcontratas o cadenas de contratos, ya que no media contrato entre el fabricante y el subcontratante y le es imposible al fabricante saber a que foro someterse. Bueno al menos esa es mi opinión, Roma II y haya 73.
Me he expresado mal, el TJUE no hace referencia a subcontrato si no a cadenas de contratos. comerciante español-italiano un contrato y sigue la cadena el italiano con sus clientes.
Un cliente no es una subcontrata. Yo creo que meter eso de los clientes es para despistar. O se sacan de la manga una argucia. De estas criaturitas me espero todo. Ya veremos la solución.
El problema es que el que interpone la demanda es el español, no el italiano.Lo pone en el enunciado, el fabricante español se niega a abonar cualquier indemnización por daños y perjuicios y decide emprender acciones legales ante el juzgado de Castellón por impago de mercancias.
Mañana lunes 11 de junio de 2018 puede ser un día histórico. A ver si es verdad. Estaré pegado al smartphone desde las 09.00 horas. Cuando vea el icono de la aplicación de calificaciones me va a dar un infarto y me va a entrar un miedo enorme a pulsar el icono. Eso sí, como al entrar vea APTO en Privado el grito se va a oír en la sede central de la Uned.
Esto es un "sin vivir". Tengo una ansiedad tremenda. Contaba hoy con la nota y nada. Estoy fatal.
Acaban de salir las notas!! Una menos
¿primera semana?
Yo soy de primera semana y no me ha salido
Yo estoy en la misma situación. No se el motivo pero todavía no la tengo. Igual es que tengo tan mala letra que no han entendido nada e igual tengo que enviar el examen por ordenador. No me extrañaría nada.Uff. Que nervios. Estoy temblando literalmente. Por Dios.
Bueno,pues un maravilloso 3,5,ya no me graduo en junio,gracias DIPr!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un 9 , no me ha corregido la susodicha así que por ese lado