Sí te matriculas por primera vez en la UNED yo cogería dos, hay que habituarse a está clase de estudio.
Yo estoy se acuerdo con Msegala. 4-5 por cuatrimestre, entre los dos cuatris, es prácticamente el curso entero, es decir, 50-60 créditos casi. Para ser la primera vez que uno se matricula en la UNED, trabajando y con cargas ( supongo), además de que tiene el hábito de estudio oxidado, pues siempre se aconseja menos. Si va bien la cosa, se amplía en febrero o en el curso siguiente se cogen más.
Sonkei, como bien te dicen, empieza a leerte las guías de las asignaturas, ahí encontraras toda la info que necesitarás saber. Y lo que no, lo encuentras en el foro. Eso sí, hay que leer...mucho, todo. Y la página de la UNED también.
Ahora que la matrícula está ya hecha, a coger el toro por los cuernos desde ya. Poco a poco y a hacer lo que se pueda. Que apruebas las 4, muy bien, olé. Que suspendes alguna, pues no pasa nada. El curso que viene te costará un poco más esa asignatura y ya, no hay que frustrase.
Suerte.
later edit. En realidad el plazo para la ampliación lo abren el día 8 si no recuerdo mal, es decir, la matrícula no la hiciste aún... Yo quitaría al menos una asignatura de esas.