A mi me ha pasado algo similar solo que con un mes y solo dos asignaturas. Tengo fundamentos también y te recomiendo la pagina de daypo de test, hazte los que puedas, yo me tiro a Fundamentos por ser de tipo test y donde menos se notan las "carencias" después, en tres días voy a dar un repaso a Intr a Procesal y como no he comprado el libro del código de leyes procesales, lo que intentaré será contestar lo que pueda de las preguntas de teoría.
Iré para ver como es el examen y por si suena la flauta, quitaré los temas que han salido en el examen anterior, así como las preguntas de los tres últimos exámenes de los años anteriores, ahi, arriesgando . Cuento con suspenderla y dejarla para septiembre pero me voy a presentar por si suena la flauta , aunque siendo de desarrollo y con caso practico (que no creo que pueda hacerlo), es imposible, pero bueno. Lo dicho, hazte test de fundamentos y los exámenes anteriores que están en el deposito de Calatayud. No soy nadie para dar consejos pero es lo que yo haría.