Yo me interesé el curso pasado para CCJJAAPP, incluso hice un borrador y se ve que algunas asignaturas aparecen reconocidas automáticamente, otras tardan unos días en aparecer desde que confirmas el borrador, y otras tienes que mandarles correo para pedirlas.
Yo les mandé un par de correos y me han contestado muy amablemente que si tardaban en aparecer las asignaturas en el expediente que les mandara correo, que lo irían haciendo manualmente.
A mí me dijeron que no hacía falta tener la otra carrera acabada, en este caso Derecho, pero si la tienes, ahí entiendo que irán mucho más rápido los reconocimientos, igual salen todos automáticamente.
En cualquier caso, por lo menos en CCJJAAPP este tema va mucho más rápido, no tardas la vida como en Derecho, no sé cómo será en Criminología, pero al ser nuevo grado, supongo que también irán las cosas más deprisa.
En cuanto a la matrícula, como bien te dicen, en el subforo de Criminología hay mucha información, muchas tablas de reconocimiento y/o convalidaciones entre carreras y tal, no creo que tengas problemas con eso, coge las que no se contemplan en las tablas. Después hay alguna que otra que los compañeros dicen que igual son susceptibles de reconocimiento, y no vienen en las tablas, si te lees el subforo lo verás...no cojas tampoco esas, por lo demás puedes coger lo que quieras.
Por cierto, si abres un hilo ahí, seguro que Rutger te lo explica todo jajaja.