;
Es que la C, no hay por donde cogerla....y con las capitalistas se rompe la regla....veremos
La C querría decir que para las capitalistas aplica la B y para las personalistas la A (poniéndome en la mente "perversa" del que redactó el manual y la pregunta)...
Hola, me presento este año a mercantil, ¿las preguntas suelen ser repetidas? ¿cuales son los apuntes ideales para esta asignatura? ¿algún otro consejo? ¿Suelen haber temas mas importantes (1PP y 2PP) o todos son por igual?Grax.
En resumen, cómo quedarían las respuestas del examen C?
De verdad que sin vivir. Yo puse la C. LO daba por perdido .. pero ahora os leo y gente dice que es la Cyo leyendo llego a pensar es la B osea la tengo malAhora tengo dudaAprobé febrero. Si suspendo este segundo parcial... ME TENGO QUE MATRICULAR DE TODA LA ASIGNATURA...Me queda de la carrera ESTA, MERCANTIL II Y EL TFG...Que decis de Diciembre? POdria pedir examinarme en Diciembre de este segundo parcial o de la asignatura enter?AAlguien me lo puede explicar bien? . Yo lo de las convocatorias de diciembre estoy pez y no se como va.por cierto.... HACER EN UN AÑO LAS DOS MERCANTILES Y EL TFG lo veis factible o creeis sera durillo?El TFG lo quae leo me asusta desde luego... creo lleva muchisiiiiisimo tiempo. Mas ue estudiar una asignatura...Al TFG tb te puedes presentar en convocatoria especial de diciembre.?