Muchas gracias a todos y especialmente a mi Laurie. Es increíble lo que siento en estos momentos y después de ver las palabras de Laura casi no puedo ni escribir. Ya he dicho en otras ocasiones que en este foro he conocido gente maravillosa y prefiero no citar ahora a nadie mas que a Laura porque a buen seguro me voy a olvidar de alguien y no quiero.
En este foro hay gente que se lo curra un montón y además comparten su trabajo con los compañeros, en la mayoría de los casos, que no conocen de nada. Y eso tiene mucho mérito. Hay muchas horas de trabajo detrás de los apuntes que hacen muchos compañeros en este foro y que comparten de forma altruista.
He tenido que aguantarme mucho estos dos últimos días para no decir lo que pensaba cuando alguno o alguna en este foro se mofaban de Laura y me aguanté porque Laura es una señora y se defiende perfectamente ella solita sin que tenga que salir yo en su defensa. Además como quiera que cada vez que intervengo suelo generar polémica preferí no intervenir, no obstante creo que no está demás que lo diga ahora, aunque estos son momentos de celebración y no de reproches. Allá cada uno con su conciencia.
A Laura no hace falta decirle nada mas porque ella sabe de sobra que lo que ha conseguido es merito suyo y sólo suyo y que lo ha logrado con mucho esfuerzo y dedicación. Para mi ha sido el gran descubrimiento de la carrera. Como le digo yo, una auténtica "máquina de resumir", pero lo que más destacaría de ella, sin duda, es su enorme corazón (y no la conozco personalmente ojo), pero eso se nota. Hay clases de gente y gente con clase y Laura esta en este último grupo.
Parece que fue ayer, cuando allá por el año 2012 entré por primera vez en este foro y 6 años después puedo decir que soy GRADUADO. No me gustaría terminar sin recordar a JANEGUA, de la cual no he vuelto a saber nada pero que fue la primera que me envío de forma altruista sus apuntes (maravillosos por cierto).
Al resto de compañeros os pido perdón por no nombrarlos pero como decía arriba no quiero olvidarme de nadie así os doy un ABRAZO ENORME a todos juntos. Se por Laura que los que han ido a la QUEDADA del día 16 en Madrid son todos gente extraordinaria así como otros muchos que no han ido pero que también con gente extraordinaria.
Finalmente a todos aquellos que han discrepado conmigo en estos años, pues nada, decirles que no hay problema que la democracia tiene estas cosas y que afortunadamente estamos en un país libre y cada cual puede expresar lo que considere oportuno.
Mi idea es hacer el Master en la Universidad Presencial el próximo curso 2018-2019 pero todo ello claro esta si me admiten. Intentare hacer el Master y también presentarme a la oposición del Cuerpo de Gestión grupo A2 por promoción interna. Nos seguiremos viendo por este foro y ni que decir tiene que si alguien necesita apuntes de alguna asignatura que yo pueda tener, que no dude en pedírmelos (incluso aquellos que me han puesto a parir también pueden pedírmelos). Sin rencor, MUCHAS GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS.
A partir de ahora ya os libráis del pesado de Perri.